Home / Formación y empleo / Las Opiniones Sobre Escuela de Empresa que Respaldan su Evolución

Las Opiniones Sobre Escuela de Empresa que Respaldan su Evolución

Según estudios realizados  recientemente, es cada vez mayor la demanda de la educación online. Nuestros estudiantes afirman que para ellos supone una alternativa de estudio muy atractiva ya que en la plataforma online pueden interactuar entre alumnos y a la vez con sus profesores. Además logran adaptar sus horarios para estudiar cómodamente desde casa o donde haya conexión a internet.

Escuela de Empresa es una de las instituciones con mayor prestigio, avalada por casi 20 años de experiencia en el sector educativo. Ha conseguido ser la preferida por miles de estudiantes que ya han obtenido respuestas reales a sus necesidades de formación.

Cuenta con una oferta educativa online muy amplia a medida de cada estudiante. Ofrece prácticas laborales en empresas serias y comprometidas con el proceso evolutivo de cada alumno.

 También apunta a la actualización de profesionales que están en activo pero demandan reciclar sus estudios, obteniendo una mayor cualificación para desempeñarse en su sector.

Para más información pulse aquí

"Las Opiniones Sobre Escuela de Empresa que Respaldan su Evolución"

Enseñanza adapta a las necesidades de los estudiantes sobre Escuela de Empresa

Escuela de Empresa valora el esfuerzo diario que supone dedicar tiempo al aprendizaje y a su vez a la actividad laboral. Es por ello que en el presente año ha logrado aumentar el presupuesto para becas, con el objetivo de promover la inclusión y garantizar la accesibilidad a una formación eficaz y de calidad. De este modo acompaña a los alumnos pertenecientes a  grupos sociales vulnerables y respalda la continuidad de sus estudios.

La enseñanza online es una opción efectiva, cómoda y económicamente atractiva. Permite que cada estudiante asista a clases virtuales compatibilizando su vida personal con los estudios.

Oferta formativa y orientación al mundo profesional

Escuela de Empresa  ofrece la oportunidad de estudiar en su campus online cursos diversos de corta duración, asequibles y que apuntan a una mayor especialización de los universitarios o profesionales que se inclinan por este tipo de formación.

Cursos superiores tales como Comercial y Marketing, Área Financiera, Protocolo, Dirección de Empresas, RRHH o Nutrición y Dietética.

Cursos Monográficos en áreas de RRHH, Dirección de Empresas, Riesgos Laborales, Cinematografía, Finanzas y Medioambiente.

Además también se puede optar por los Programas Máster de Escuela de Empresa.

Mediante el aula virtual los alumnos serán parte de una comunidad con la posibilidad de acceder a prácticas laborales en empresas de ámbito nacional e internacional. Estas prácticas tienen una duración de 6 meses para cursos de 200 horas o más. Las demás prácticas duran como mínimo 3 meses.

Cabe destacar que Escuela de Empresa también brinda el acceso a la Bolsa de Trabajo a todos sus estudiantes para que accedan a una rápida inserción laboral.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*