Home / Cursos online / Talleres de Coaching Online GRATIS

Talleres de Coaching Online GRATIS

¿Estás pensando en estudiar coaching? Estas en el sitio adecuado.

Con los talleres de Coaching online Gratis, tendrás acceso a más de 30 horas de contenido.

Con la Suscripción Amateur tendrás acceso a más de 4 cursos en dónde podrás avanzar a tu ritmo y realizar las actividades que más te interesen, a su vez si quieres tomar cada taller de manera presencial puedes contactarnos.

Dispondrás de 30 días para poder desarrollar los talleres.

 

4 talleres para desarrollar el coaching que mas te interese:

Con estos 4 talleres podrás desarrollar la parte de tu persona que más necesites, ya sea en pareja, como empresario, como padres o como profesor.

Con los Talleres de Coaching Online GRATIS podrás formarte en el campo que mas te guste.

 

Coaching para Parejas

Coaching para Parejas te ofrece la posibilidad de reflexionar acerca del Modelo de Coaching Transformacional en dónde se ofrecen principios para gestar y consolidar la relación de pareja. También podrás profundizar en el Comportamiento de Pareja y en la Disposición para mantener y construir una verdadera relación.

 

Coaching para Emprendedores

Este módulo te ofrece principios y prácticas para afianzar tu identidad de emprendedor, para que gestes y sostengas tu negocio como tu contribución especial a la sociedad en la que vives.

Coaching para padres

Este taller de Coaching para Padres está diseñado para dotar de las capacidades necesarias a todos aquellos padres que buscan mejorar en las relaciones familiares, con este Taller de Coaching para Padres aprenderás entre otras cosas afianzar tu identidad cómo Padre o Madre, a su vez de consolidar el Liderazgo Familiar.

 

Coaching para Educadores

El Coaching para Educadores ofrece una posibilidad única de conocer los principios, los criterios y las prácticas para potenciar la identidad del educador y la optimización de su protagonismo en la tarea educativa. Además, podrás disfrutar de este módulo 24 horas al día durante 365 días al año, en nuestro plan Profesional pudiendo consolidar tu liderazgo en el logro del objetivo educativo.  

Con la oportunidad del coaching online, podrás dedicar tu tiempo libre a desarrollar y potenciar las partes de tu persona que mas lo necesiten. No esperes más para sacar lo mejor de ti.

 

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*