Conoce el Instituto IFIC

 

ventajas formacion onlineInstituto IFIC es una empresa privada dedicada a la formación mediante cursos online y cursos a distancia para particulares y empresas.

Desarrollamos cursos de formación propios, con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes temáticas del mundo laboral para aportar las últimas y más innovadoras soluciones formativas.

El personal docente de Instituto IFIC, lo forman profesionales del más alto nivel, todos ellos en activo dentro de importantes compañías y consultoras, que desarrollan su actividad con una larga trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

Descubre qué estudiar con nuestra formación flexible

Ofrecemos 3 alternativas para que te formes con total tranquilidad y a tu ritmo. 3 alternativas especialmente diseñadas para conseguir los mejores resultados con tus estudios. Conoce el detalle aquí.

Valores Instituto IFIC

Innovación en cursos onlineInnovación: Nos encanta innovar. Prueba de ello es la creación constante de nuevos cursos en base a tendencias de mercado y la demanda de empresas. Definimos la temática a desarrollar y producimos el contenido en formato elearning.

También innovamos en procesos, por ejemplo, el envío de SMS automáticos a nuestros alumnos o la creación del certificado del curso justo en el momento de superar el examen final.

Innovación en cursos onlineCercanía: Toda nuestra organización esta enfocada a servir a nuestros alumnos en todas las etapas de la realización de su curso. El soporte que reciben nuestros alumnos de parte de nuestro equipo de preventa, postveta y tutores es cercano pudiendo acceder a nosotros telefónicamente en cualquier momento si lo deseas.

Innovación en cursos onlineSencillez: Creemos que las cosas bien hechas son sencillas de entender. Creamos todos nuestros procesos y nuestra página web para ofrecer una experienca sencilla, clara y práctica, sin complicaciones.

Ventajas Instituto IFIC

Innovación en cursos onlineFlexibilidad: Los cursos online e Instituto IFIC te ofrecen la posibilidad de realizar tus cursos en cualquier horario y desde cualquier lugar. Actualmente trabajamos para que el 100% de nuestros cursos sean accesibles desde tu ordenador de sobremesa, portátil o tablet. Además puedes congelar tu curso y retomarlo cuando mejor te venga. Consulta con nuestro equipo de soporte.

Innovación en cursos onlineCertificado: Los cursos que ofrecemos cuentan con un certificado acreditado de realización y que si lo deseas, podemos enviar a tu domicilio por correo postal sin cargo, en todos los países en los que trabajamos.

Innovación en cursos onlineCreamos cursos propios: Disponemos de herramientas de creación de cursos de reconocido prestigio para crear nuestros cursos. El desarrollar nuestros propios cursos nos obliga a estar en constante desarrollo e investigando constantemente las necesidades en formación que se demandan en cada momento.

Opiniones de nuestros alumnos

Te invitamos a conocer las opiniones de nuestros alumnos. Hemos seleccionado casos especiales, como el de Justo Parra, que gracias a su formación en Instituto IFIC, encontró el trabajo que deseaba. Puedes ver ésta y otras opiniones en la home de nuestra web y en los cursos donde se disponen de opiniones.


CENTRO ACREDITADO

eadl

DONDE ESTAMOS

España:
C/Mestre Clavé 1, 4º, 10 
Valencia - 46001
Tel.: (+34) 902 750 871
Fax: (+34) 961 13 55 23
www.ific.es

México:
Patriotismo 229 
Ciudad de México DF 03800 
Tel.: (+52) 55 41 70 87 63 
www.ific.com.mx

Chile:
Tel.: (+56) 229 38 12 73
www.ific.cl

COLABORAMOS CON

logo emagister

logo avanza en tu carrrera

logo educaweb

logo aprende más

¿Qué estudiar?

Descubre qué estudiar con un plan de formación a tu medida o tarifa plana en cursos online.

que estudiar

botón descubrelo

Cursos Subvencionados

Benefíciate de una subvención para desempleados en cualquiera de nuestros cursos online.

que estudiar

botón me interesa