• 1 Valoraciones
  • Deja una opinión

Servicio recomendable

Escrito porAna Pereira Lopez el 08/03/2017

Encontré este servicio después de buscar bastantes opciones en Internet. Son muy profesionales y me han ayudado mucho. El plan de alimentación es una maravilla. Me ha encantado.

    Coaching Nutricional para Vegetarianos y/o Veganos

       1 Reseñas

    IFIC-387

    ¡Nuevo!

    +

    39,00 €

    Métodos de pago

    Solicita más información

    Coaching Nutricional para Vegetarianos y/o Veganos

    Curso: Coaching Nutricional para Vegetarianos y/o Veganos

    Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

    Si eres vegetariano o vegano y quieres aprender a llevar una vida más saludable y equilibrada, a la vez que cuidas el planeta, estás en el lugar correcto.

    Diseñaremos para ti un plan de alimentación a tu medida, este se basará en un cuestionario que nos permitirá conocer tus hábitos alimenticios y estilo de vida. 

    Más detalles

    Descripción

    Beneficios

    Beneficios

    Utilidad personalgozar de todos los beneficios que brindan las dietas vegetariana
    Aprenderqué debes comer y cuándo hacerlo para sentirte satisfecho, lleno de energía y vitalidad.
    Conocerlas combinaciones perfectas de alimentos para que consigas el balance de nutrientes
    Podercrear nuevos menús deliciosos a partir del menú ejemplo que crearemos para ti.
    Comprensiónde la importancia de la planificación de tu dieta y del balance de los nutrientes.

    Más información

    Es muy importante que mantengas una alimentación saludable y balanceada, que te aporte las cantidades adecuadas de macronutrientes (carbohidratos, proteínas y lípidos) y micronutrientes (vitaminas y minerales), necesarios para el perfecto funcionamiento de tu organismo. De esta manera podrás afrontar los días con más energía y te sentirás bien por dentro y por fuera, lo que te permitirá llevar una vida plena y feliz. 

    La idea es brindarte herramientas para que aprendas a comer bien, recuerda siempre que eres lo que comes porque tu cuerpo se forma a partir de los alimentos que le das. 

    Resumen del servicio

    Las dietas vegetarianas o veganas planificadas adecuadamente son saludables y aportan el balance de nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo, además pueden traer muchos beneficios a tu salud. Es importante conocer las diferentes vertientes de este estilo de vida, en las que se elimina de la dieta de forma parcial o total los alimentos de origen animal. Por lo tanto tenemos:

    -          Dieta ovo-lácteo vegetariana: dieta vegetariana en la que se incluyen productos lácteos y huevos.

    -          Dieta lácteo-vegetariana: dieta vegetariana en la que se incluyen productos lácteos, pero se excluyen los huevos.

    -          Dieta vegetariana estricta o veganismo: dieta basada únicamente en alimentos de origen vegetal, por lo tanto excluye todo tipo de alimentos de origen animal.

    La práctica de este estilo de vida puede estar relacionado con motivos de salud, gustos, creencias o por ética a la vida animal. Sean cuales sean las razones, planificaremos para ti un plan de alimentación ajustado a tus necesidades nutricionales, a tus objetivos y a tu estilo de vida, basándonos en un cuestionario que nos permitirá conocerte.

    Usualmente la exclusión de productos de origen animal de la dieta tiende a asociarse con un déficit de proteínas, vitaminas del grupo B, calcio, hierro y zinc. Y es por esto que con nuestro Coaching Nutricional para Vegetarianos y/o Veganos conocerás las combinaciones perfectas de alimentos para que consigas el balance de nutrientes necesarios para que tu organismo funcione correctamente.

    De esta manera podrás gozar de todos los beneficios que brindan las dietas vegetarianas, entre los que se incluye: pérdida de peso, disminución del riesgo de sufrir enfermedades relacionadas al sistema cardiovascular y diabetes tipo 2. Esto se debe a que con este tipo de regímenes alimenticios se disminuye considerablemente la ingesta de grasas saturadas, también suele ser menor la ingesta calórica y además presentan un mayor aporte de fibra.

    El Coaching Nutricional para Vegetarianos y/o veganos traerá mejoras a tu calidad de vida, aprenderás qué debes comer y cuándo hacerlo para sentirte satisfecho, lleno de energía y vitalidad. Podrás crear nuevos menús deliciosos a partir del menú ejemplo que crearemos para ti. Sabrás cuales alimentos deberás comenzar a incluir en tu dieta y cuales deberás eliminar o reducir su consumo. Comprenderás la importancia de la planificación de tu dieta y del balance de los nutrientes.

    El Coaching se realizará de forma online, a partir de un cuestionario el cual se manejará con total privacidad por nuestros profesionales. 

    Cursos relacionados

    < >