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Curso atención al cliente en sector hostelería

 82.00

(1 valoración de cliente)

¿Trabajas en la hostelería? ¿Necesitas mejorar la atención al cliente?
Mejora la atención al cliente ofreciendo un servicio único y personalizado. Curso de atención al cliente específico para hotelería y turismo.
Dirigido a todos aquellos que estén interesados en sector hotelero
Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso Online

Descripción

Curso de atención al cliente en hostelería y turismo

En el mundo de la hostelería lo más importante es nuestro cliente, y para ello hay que cuidarlo y mimarlo, ¿y qué mejor forma que escuchándolo? Establecer una buena forma de comunicación con la clientela u ofrecer un feedback, puede significar un gran punto de partida para una empresa del sector de hostelería.

Para poder ofrecer el mejor servicio al cliente hay que rodearse de un gran equipo que sepa enfrentarse a las quejas y/o reclamaciones del cliente siguiendo unas normas básicas de actuación.

Para todos los tipo de clientes existentes, desde el más simpático, que alaga el buen servicio ofrecido, al más exigente. De cómo los tratemos dependerá si vuelven a nuestro local, o por el contrario acuden a otros.

Una buena atención al cliente fideliza. Conseguir una buena relación con el cliente está en tu mano, con este curso de atención al cliente en Hostelería.

Certifica tu formación en sector hostelería y servicio al cliente

El curso de atención al cliente en el sector hostelería te permitirá aprender las normas básicas de actuación y cómo actuar frente a cada tipo de cliente y el trato que han de recibir.

A lo largo del curso se enseñará la importancia del trabajo en equipo y la imagen coordinada que se debe transmitir al cliente, así como el trato entre los propios empleados, como base para una atención al cliente perfecta.

La calidad del servicio es un elemento subjetivo, un intangible, que se puede desarrollar de cara al cliente. Descubre con el curso cómo conseguir que la experiencia del usuario sea agradable y favorecer la fidelización del cliente.

Aprenderás a marcar las conducas adecuadas para llegar a un nivel de calidad en el servicio la atención al cliente y satisfacer las necesidades de los clientes y conocer las etapas dentro del proceso de atención al cliente.

Certifica tu formación con Instituto IFIC, centro acreditado por la EADL. Recibirás un certificado en tu domicilio al finalizar el curso. Podrás estudiar a tu ritmo y sin limitaciones de horarios gracias a la modalidad online del curso. No lo dudes y mejora tu curriculum. Solicita más información.

1 valoración en Curso atención al cliente en sector hostelería

  1. Claudia Patricia Rojas

    Hice el curso de hostelería y estoy contenta

    el curso lo encontre en una pagina que ofrece cursos online, y me parecio muy interesante el tema para mi trabajo. y es la primera vez que accedo a su pagina. De momento todo bien.

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19 − nueve =

 
Utilidad personal adquirir las habilidades personales para realizar tareas de servicio y atención al cliente en sector hostelería
Conocer las normas básicas de actuación para un correcto trato del cliente
Saber reaccionar ante situaciones complejas y adversas (quejas y reclamaciones) permitiendo abordarlas adecuadamente
Adquirir diversas habilidades de comunicación para conseguir un trato adecuado con el cliente
Descubrir las conductas y actitudes necesarias que debe mostrar un buen camarero para servir a todo tipo de clientes
Aprender la importancia de la calidad en la atención al cliente y los elementos para conseguirla
1. LA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.1. Definición de atención al cliente 1.2. El servicio al cliente 1.3. Principios de la atención al cliente 1.4. Protagonistas de la atención al cliente 1.5. Planificación de la atención al cliente 1.6. Organización de la atención al cliente 1.7. Gestión de la calidad en la atención al cliente 1.8. La atención al cliente y el servilismo 1.9. El tiempo y la atención al cliente 1.10. Normas básicas de actuación 1.11. Quejas y reclamaciones   2. EL TRATO CON EL CLIENTE 2.1. Actitudes positivas 2.2. Potencial para el trato con clientes 2.3. Cualificación para el trato con clientes 2.4. Formación para el trato con clientes 2.5. La motivación para el trato con clientes 2.6. El trato con el cliente: cómo conseguir clientes satisfechos   3. EL TRABAJO EN EQUIPO 3.1. El trabajo en equipo 3.2. El clima grupal 3.3. Un grupo y un equipo 4. LOS CLIENTES 4.1. Tipos de clientes 4.2. Situaciones difíciles   5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN 5.1. La comunicación y el servicio al cliente 5.2. Los elementos del proceso de comunicación 5.3. Habilidades en la comunicación 5.4. Normas básicas en el uso del lenguaje 5.5. El lenguaje verbal 5.6. El lenguaje no verbal 5.7. Las barreras de comunicación 5.8. Tipos de comunicación   6. EL PROCESO DE VENTA 6.1. El camarero y la venta 6.2. Análisis de los componentes de venta 6.3. Etapas de la venta 6.4. Tipos de venta   7. LA CALIDAD DEL SERVICIO 7.1. ¿Qué es calidad? 7.2. La evolución de la calidad 7.3. Sistemas de calidad en el servicio 7.4. La calidad diferencial y la segmentación de clientes 7.5. El cliente interno 7.6. La orientación al cliente 7.7. Los costes y la calidad de atención al cliente 7.8. La satisfacción del cliente 7.9. Necesidades y aspiraciones del cliente

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