• 2 Valoraciones
  • Deja una opinión

Curso de tiendas online

Escrito porARACELI SIERRA DASÍ el 30/01/2015

la calidad del curso y la presentación del mismo con los ejemplos de tiendas online.

    he podido crear mi tienda online

    Escrito porAngel Martinez Martin el 23/10/2014

    La cantdad de enlaces a informaciones externas. La claridad de la exposición de términos también. El material de vídeo, muy explicativo y útil.

      Curso de cómo crear una tienda online

      En rebajas ¡
         2 Reseñas

      KA-116

      ¡Nuevo!

      +

      62,00 €

      82,00 €

      -20,00 €

      Métodos de pago

      Solicita más información

      Curso de cómo crear una tienda online

      Curso: Curso de cómo crear una tienda online

      Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

      Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet.

      Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online.

      Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos.

      Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online

      Más detalles

      Descripción

      Beneficios

      Temario

      Beneficios

      Conocerlos instrumentos más utilizados en el campo de la comunicación
      Saber, con el curso, que existen diferentes técnicas para valorar los resultados obtenidos
      Adquirirtodos los conocimientos básicos para afrontar la comunicación, como un elemento más de marketing en la empresa
      Obtenerconocimientos sobre el mundo del comercio electrónico y del marketing online
      Aprendermás sobre el término publicidad (objetivos, presupuestos, decisión del mensaje, técnicas...)

      Más información

      Aprende a crear una tienda online

      Los negocios online crecen día a día y se está convirtiendo en una gran oportunidad para muchos negocios. Cada vez son más las personas las que efectúan compras en Internet, reservan viajes e, incluso, hacen transferencias por la red. ¿Por qué no aprovecharse?

      Internet es un soporte que admite de todo y en el que, también, se puede hacer de todo. Crear una tienda online se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas, que tienen como objetivo aumentar sus beneficios y encontrar nuevos nichos de mercado online.

      De esta manera, una tienda online es una herramienta de ventas en la que se realizan transacciones comerciales entre empresas y consumidores, sin importar la zona geográfica. Internet no entiende de fronteras pero sí de beneficios empresariales.

      Es por ello que el Comercio Electrónico está íntimamente relacionado con el Marketing online, es decir, con la promoción de ventas en internet (los incentivos que fomentan la compra o venta de un producto) que se lleva a cabo en Internet. Crear una tienda online es una gran oportunidad para cualquier PYME o empresa.

      Curso para montar tienda online

      Si lo que deseas en montar una tienda online y comenzar el largo camino pero fructífero a la vez, de tener una tienda online, este curso te enseñará las bases y te ayudará a recortar camino para tener tu propia tienda.

      Conocerás los requisitos mínimos para montar tu tienda online, posibles proveedores de hosting, elementos organizativos de un negocio en internet, así como una gran cantidad de casos de éxito que te servirán de ejemplo e inspiración para seguir el camino de otras empresas.

      No lo dudes y comienza a recorrer el camino de tu negocio en internet. Puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores te informará de un curso de regalo complementario a este.

      Temario

      1. QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA Y E-BUSINESS

      1.1.     E-business

      1.2.     E-commerce

      1.3.     E-service

      1.4.     Modelos de ventas: b2b, b2c, c2c, b2c2, b2b2c, p2p

      1.5.     Modelos de negocio basados en dispositivos

      1.6.     Otros modelos de negocio según orientación

       

      2. E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO

      2.1.     Introducción

      2.2.     Entornos

      2.2.1.  Entorno Internacional

      2.2.2.  Entorno Económico

      2.2.3.  Entorno Empresarial

      2.2.4.  Entorno Legal

      2.2.5.  Entorno Tecnológico

      2.3.     Fundamentos de la Nueva Economía

      2.3.1.  Tecnología

      2.3.2.  Recursos Humanos

      2.3.3.  Globalización

      2.3.4.  Desarrollo de intangibles

      2.4.     Utilidades de las nuevas tecnologías

      2.5.     Cambio de las relaciones comerciales

      2.6.     Las nuevas tecnologías y las Pymes

       

      3. ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

      3.1.     Áreas organizativas

      3.1.1.  Puestos de trabajo en la nueva economía

      3.2.     Modelos de organización

      3.2.1.  Piramidal

      3.2.2.  Vertical

      3.2.3.  Radial

      3.2.4.  D. Anárquica

      3.2.5.  Matricial

      3.2.6.  Nuevas configuraciones estructurales

      3.3.     Funciones a asumir

      3.4.     Gestión del conocimiento

       

      4. REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS

      4.1.     Factores básicos

      4.2.     Características de los nuevos modelos de negocio

      4.3.     Fases para la implantación

      4.4.     Frontera, ventajas y reglas del nuevo medio

      4.5.     Decálogo del éxito

      4.6.     Elementos necesarios para poner en marcha una tienda online

       

      5. SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS

      5.1.     Introducción

      5.2.     Arsys

      5.2.1.  Características

      5.3.     Nominalia

      5.3.1.  Características

      5.4.     Acens

      5.4.1.  Características

      5.5.     Otras soluciones

       

      6. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

      6.1.     Introducción

      6.2.     eBay

      6.2.1.  Introducción

      6.2.2.  Historia

      6.2.3.  Funcionamiento

      6.2.4.  Modalidades

      6.3.     ING Direct

      6.3.1.  Su éxito

      6.3.2.  Historia

      6.3.3.  Productos

      6.4.     eDreams

      6.4.1.  Qué es

      6.4.2.  Historia

      6.4.3.  Productos

      6.4.4.  Funcionamiento

      6.5.     Buy-vip

      6.5.1.  Introducción

      6.5.2.  Historia

      6.5.3.  Productos

      6.5.4.  Funcionamiento

       

      7. DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES

      7.1.     Internet

      7.2.     Dominios

      7.2.1.  Tipos de Dominios

      7.2.2.  Registrar un dominio

      7.3.     Página Web

      7.3.1.  HTML

      7.4.     Sitio Web

      7.4.1.  Introducción

      7.4.2.  Nombres de carpetas y archivos

      7.4.3.  Recomendaciones generales para el diseño web

      7.4.4.  Webs dinámicas

      7.5.     Portales