Inglés aplicado a los negocios Ver más grande

Comentarios

Escriba su propia reseña

Curso de inglés aplicado a los negocios

CA-3070

180,00 €

Pago seguro

Mejora tus oportunidades con el curso de inglés de negocios. Desde cómo desenvolverte en una entrevista de trabajo hasta hacer un pedido o una presentación formal en inglés.

Si buscas nuevas oportunidades laborales o tu empresa se expande al extranjero, necesitas dominar el inglés de negocios en situaciones laborales. Aprende con este curso las expresiones más utilizadas de manera práctica y didáctica.

Duración:60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

Más

Ficha técnica

Descargas

Completo curso de inglés de negocios

Para realizar negocios fuera del país es imprescindible un curso de inglés de negocios para poder entender y hablar el inglés con fluidez, tanto si sólo se realizarán conferencias o llamadas como si, por supuesto, se viaja al extranjero.

La importancia de una formación en inglés de negocios puede ayudarte a presentarse en inglés de manera formal dentro de un contexto laboral marcará la impresión de profesionalidad y, más importante aún, facilitará el entendimiento en relaciones interprofesionales.

Con el curso de inglés aplicado a los negocios adquirirás conocimientos, expresiones y soltura para poder hablar inglés en las diferentes situaciones y contextos de trabajo. Desde la oficina, hasta el intercambio de emails.

También estudiarás las expresiones más comunes en estas situaciones en el Inglés de Inglaterra y en el Inglés Americano, para que te puedas desenvolver mejor.

Aprende a utlizar los diferentes tiempos verbales, vocabulario y maneras de expresarte a o largo de las diferentes situaciones: una comida de negocios, las normas de una organización o un viaje de trabajo.

Adquiere de forma práctica con el curso para inglés de negocios los conocimientos necesarios para hablar inglés en una entrevista de trabajo, con el jefe o en una reunión. También para saber desenvolverte en el idioma durante un viaje, en el hotel, las reuniones o alquilando un coche.

Certifica tu formación en inglés para negocios

Con este completo curso podrás certificar tu formación en inglés de negocios y mejorar sustancialmente tu curriculum aumentando las posibles empresas que estarían interesadas en ti. Un candidato con dominio del inglés de negocio es una pieza de valor en el actual mundo globalizado.

No dejes pasar ésta oportunidad, una formación que te abrirá puertas y que te acompañará para siempre. Fórmate a tu ritmo y sin horarios gracias a la modalidad online. Regístrate hoy mismo o contacta con uno de nuestros asesores para recibir más información del curso.

Utilidad personal poder llevar a cabo la comunicación en un contexto empresarial o de negocios.
Aprender adjetivos para evaluar compañías
Conocer estructuras verbales, como el present simple y present continuous para comparar y contrastar actividades habituales y periódicas; el past simple para hablar de hábitos pasados; el present perfect para referirse a acciones recientes, etc.
Saber intercambiar información personal, describir trabajos, dar instrucciones, realizar pedidos, expresiones habituales en los viajes, etc.

Escriba su propia reseña

Enviar un mensaje

Curso de inglés aplicado a los negocios

Curso: Curso de inglés aplicado a los negocios

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.