Ver más grande
Related products
  • Curso de branding y gestión de las marcas
  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Community Manager
  • Curso de estrategias efectivas de email marketing
  • Curso de gestión comercial de equipos comerciales
  • Curso de cómo cerrar una venta según la tipologia del cliente
  • Curso de canales de venta y distribución comercial
  • Curso de factores que influyen en la decisión de compra y comportamiento del consumidor
  • Curso técnicas de negociación comercial
  • Curso de gestión de clientes mediante nuevas tecnologías
  • Curso de Dirección de Marketing
  • Curso de qué es Bitcoin y cómo ganar Bitcoins
  • Curso de la comunicación como clave para la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Curso de dirección y planificación estratégica de la empresa
  • Curso de cómo negociar con éxito
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Introducción al posicionamiento SEO
  • Curso de cómo gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso técnicas de venta para el cierre comercial
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Curso internacionalización de pymes: Empresas globales
  • Curso de gestión de la reputación online en redes sociales
  • Curso de publicidad en Internet: SEM
  • Curso Social Media Plan
  • Curso de marketing online.Creación de estrategias publicitarias en internet.

Curso introducción al marketing de productos y servicios

KA-059

Cómo conseguir posicionar un producto en la mente del consumidor.

El Marketing es una parte vital para las empresas. Conoce las técnicas, los instrumentos del marketing y la influencia que tiene en la ventas.

Curso de introducción al marketing dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo del Marketing.

Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

89,00 €

Pago seguro

Más

Temario

Aprender con el curso de Introducción al Marketing las claves de éxito.

¿Quién no ha escuchado alguna vez la palabra Marketing? ¿Quién no dispone de una cuenta en las redes sociales más populares, como es el caso de Facebook, Twitter o Instagram, entre otras)? Actualmente, Internet se ha convertido en el gran escaparate donde se ofrece cualquier servicio o producto. ¿Por qué no aprovecharse de los recursos que ofrece la red a la hora de promocionar un servicio o producto?

El curso de introducción al Marketing permite conocer la forma de dar a conocer un producto o servicio a un público objetivo.

De esta manera, cualquier persona puede utilizar Internet para promocionar un negocio de forma más efectiva, directa y, sobre todo, económica (a coste cero). Las grandes empresas realizan campañas de marketing online con un gran éxito de ventas. ¿Tú por qué no? Conocer los instrumentos del marketing (es decir, las 4P´s: Producto, Precio, Distribución y Promoción) es fundamental para aumentar las ventas de la empresa.

¿Cómo llevar a cabo una buena campaña de Marketing? Lo principal es un correcto posicionamiento en buscadores (posicionamiento SEO), llevar a cabo publicidad online (Google Adwords) y tener la presencia de una Social Media Manager, el encargado de mostrar la marca de la empresa en las redes sociales. Conoce más en detalle en el curso de marketing.

El curso de Introducción al Marketing te dará las bases para perfeccionar tus conocimientos

Al estudiar el curso de Introducción al Marketing, adquieres los conocimientos necesarios para adentrarte en el marketing de productos y servicios demandado por toda empresa que necesite puplicitar sus productos.

Fórmate con las garantías de estudiar en Instituto IFIC y con las ventajas de la formación online. Solicita más información y uno de nuestros asesores te informará sin compromiso.

  1.        MARKETING

1.1.     Introducción

1.2.     Conceptos del marketing

 

  1.        DETERMINANTES DEL MARKETING

2.1.     Introducción

2.2.     Consumidor

2.3.     Comprador

2.4.     Demanda

2.5.     Mercado

2.6.     Competencia

2.7.     Empresa

 

  1.        INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PRODUCTO Y PRECIO

3.1.     Marketing mix

3.2.     Producto: Clasificación

3.3.     Ciclo de vida del producto

3.4.     Marca

3.5.     Precio: Objetivos y fijación

 

  1.        INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

4.1.     Promoción

4.2.     Punto de venta

4.3.     Distribución

4.4.     Comunicación

 

  1.        DIRECCIÓN DE MARKETING

5.1.     Dirección estratégica del mercado

5.2.     Planificación estratégica: Análisis de la situación

5.3.     Planificación estratégica: Métodos de investigación

5.4.     Planificación estratégica: Fijación de objetivos

5.5.     Planificación estratégica: Identificación y selección de estrategias

 

  1.        PLANES OPERATIVOS

6.1.     Implantación de los planes operativos

6.2.     Control de resultados

Enviar un mensaje

Curso introducción al marketing de productos y servicios

Curso: Curso introducción al marketing de productos y servicios

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.