Marketing turístico y de alojamientos Ver más grande

Comentarios

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Rosa Torres Zamora 23/01/2015

Curso de marketing y turismo

Los ejemplos reales de marketing turístico y la posibilidad de obtener más información sobre algunos temas gracias a los enlaces.

Escriba su propia reseña

Curso de marketing turístico y de alojamientos

CA-3062

176,00 €

Pago seguro

¿Cómo se diseña un plan de acción comercial para alojamientos turísticos?

Descubre con el curso de Marketing Turístico a elaborar planes de acción comercial con técnicas de venta y negociación. Aprende sobre el marketing turístico nacional e internacional y su aplicación al merketing de hostelería y turismo.

Dirigido a todas las personas cuyo ámbito laboral se relacione con alojamientos turísticos.

Duración: 85 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online

Más

Ficha técnica

Temario

Fórmate en Marketing turístico y alojamientos

Con el Curso de Marketing Turístico y de Alojamientos conocerás el ámbito de las acciones comerciales, su diseño y ejecución para hoteles y alojamientos.

Aprenderás a aumentar las ventas en alojamientos con técnicas de captación de clientes, de negociación y de cierre de venta. 

Empieza el curso de marketing turístico adquiriendo conocimientos básicos sobre el mercado turístico nacional e internacional, la estructura de los mercados de turismo y hostelería y su análisis cuantitativo y cualitativo. Esto te dará las bases para comenzar con el curso de marketing turístico y te adentrará en la situación general del mercado del turismo en tu región.

Conoce cómo es la demanda turística, la tipología de clientes, sus motivaciones, necesidades y demandas. Esto te servirá para conocer al cliente potencial y aprender a segmentarlo adecuadamente y así conseguir mejores resultados con tus acciones de marketing.

Aprende con el curso a aplicar el marketing a la hostelería y al sector turismo y a aplicar un plan de marketing y un plan de acción comercial.

Descubre las mejores técnicas de venta en acciones comerciales y en reservas de alojamientos, como vender de manera personalizada.

Adquiere habilidades para la negociación, como la importancia de la comunicación aplicada a la negociación en acciones comerciales del ámbito turístico.

Completa tu formación en Marketing turístico

Un completo curso de marketing turístico que te dará las habilidades y conocimientos para desempeñar puestos en el área comercial y de marketing en cualquier tipo de alojamiento turístico con potencial de crecer y mejorar en función de los resultados obtenidos.

El curso se desarrolla en modalidad online durante sus 3 meses de duración y donde podrás elegir los horarios de estudio que mejor de adapten a tu ritmo. Al finalizar el curso obtendrás un certificado acreditado por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia) y que podrás añadir a tu curriculum.

No lo dudes más y comienza el curso en Instituto IFIC hoy mismo, o solicita más información a través de nuestra página web.

Aprender todas las acciones comerciales llevadas a cabo en el ámbito turístico, tanto en los servicios hosteleros como en aquellas empresas que ofrecen servicios de alojamiento.
Poder conseguir en primer lugar atraer a los clientes potenciales, poder establecer una negociación con los mismos acerca de los productos y/o servicios ofrecidos y llegar finalmente al cierre de la venta.

1) EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL

  • Introducción 
  • Diferenciación de los componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e 
  • internacionales 
  • Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo 
  • Estructura de los mercados del turismo y hostelería 
  • Especialidades del mercado turístico en alojamiento 
  • Fuentes de información turística 

2) SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA

  • Las necesidades humanas 
  • Motivaciones y comportamiento del consumidor 
  • Segmentación de la demanda turística 

3) APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Economía del mercado turístico 
  • Evolución de los hábitos y marketing turísticos 

4) APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL

  • Plan de acción comercial 
  • Plan de marketing y plan de acción comercial 

5) TÉCNICAS DE VENTA EN ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS DE
ALOJAMIENTOS

  • Técnicas de ventas 
  • Argumentación y objeciones 
  • Venta personalizada 

6) NEGOCIACIÓN EN ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS DE ALOJAMIENTOS

  • La negociación 
  • La comunicación como herramienta negociadora
Escriba su propia reseña !
Calificación 
Rosa Torres Zamora 23/01/2015

Curso de marketing y turismo

Los ejemplos reales de marketing turístico y la posibilidad de obtener más información sobre algunos temas gracias a los enlaces.

Escriba su propia reseña

Enviar un mensaje

Curso de marketing turístico y de alojamientos

Curso: Curso de marketing turístico y de alojamientos

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

Related products
  • Curso de Merchandising y la Publicidad en el Punto de Venta
  • Curso Programa Avanzado de Efectividad Personal
  • Curso Prevención de Riesgos Laborales en Comercios
  • Curso camarero profesional en restauración
  • Curso atención al cliente en sector hostelería
  • Curso de camarero profesional y atención al cliente en hostelería
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso primeros auxilios
  • Curso Prevención de incendios
  • Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Curso experto en evaluación de riesgos laborales
  • Curso internacionalización de pymes: Empresas globales
  • Curso de gestión eficiente de reservas formación en hostelería
  • Curso Recepción y Atención al cliente en Hoteles
  • Curso de Manipulador de Alimentos
  • Calidad de los alimentos en Hostelería
  • Curso técnicas  para la prevención de riesgos laborales en Hostelería
  • Curso de Gestión interna de calidad al cliente