• 1 Valoraciones
  • Deja una opinión

Curso sem

Escrito porRafael Aguilera Lorenzo el 23/01/2015

Me ha gustado que el curso de detallen herramientas para hacer SEM, modelos de trabajo, técnicas... Todo lo que ayude a conocer la publicidad de pago en internet está bien. No todo es teoría, mientras más se sustituya por ejemplos como ha sido el caso, más sencillo será captarlo por parte del alumno.

    Curso de publicidad en Internet: SEM

    En rebajas ¡
       1 Reseñas

    CA-1180

    ¡Nuevo!

    +

    62,00 €

    82,00 €

    -20,00 €

    Métodos de pago

    Solicita más información

    Curso de publicidad en Internet: SEM

    Curso: Curso de publicidad en Internet: SEM

    Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

    ¿Te gustaría conseguir más tráfico a tu página web gracias a la publicidad SEM en internet?

    Destaca tu marca a través de anuncios y publicidad en Internet. Dirigido a todas las personas que quieran dominar el concepto de publicidad SEM y todas las herramientas para hacer campañas publicitarias de éxito en la red.

    Duración 25 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online 

    Más detalles

    Descripción

    Beneficios

    Temario

    Beneficios

    Aprendera elaborar un anuncio en la Red en cada una de las herramientas analizadas.
    Comprensiónde las herramientas de publicidad más utilizadas actualmente.

    Más información

    Curso de Publicidad de pago SEM en internet

    El curso de publicidad SEM (Search Engine Marketing en inglés) que ofrece Instituto IFIC te enseñará a crear anuncios de pago por click en buscadores como google o yahoo y maximiar las ventas de una empresa en internet.

    Con el curso de publicidad en Internet conseguirás realizar anuncios de pago en la red para destacar tu marca y conseguir más visitas, mejor reputación online y más ventas.

    Al realizar este curso teórico-práctico desarrollarás tus conocimientos sobre SEM y el manejo de de la publicidad de pago para crear anuncios en internet con cada una de las herramientas existentes.

    Comienza el curso con una introducción al concepto de la publicidad online, conoce además el papel que juegan las redes sociales en la reputación de la marca y cómo llegar el público de las principales redes sociales con publicidad de pago.

    Descubre la herramietna Google Adwords, clave en la creación y gestión de anuncios de pago en la red. Crea tu primer anuncio una vez hayas adquirido los conocimientos básicos.

    Aprenderás a navegar y gestionar tus anuncios, realizar un seguimiento para ver qué resultados va dando y sabrás cómo optimizar tu campaña para poder sacar el máximo beneficio de ella.

    Adquiere además las habilidades necesarias para anunciarte en Facebook, Likedin y Twitter y así destacar tu organización en el ambiente de las redes sociales, dónde las marcas más se aproximan al público.

    Completa tu formación en publicidad en buscadores SEM

    El curso de publicidad en buscadores SEM te entregará todas las herramientas que necesitas y una completa formación que te permitirá mejorar tu curriculum o gestionar sus propias campañas de publicidad en buscadores.

    Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo, respaldado por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia) que podrás añadir a tu curriculum personal. Y gracias a la modalidad online del curso, podrás decidir tu ritmo de estudios y los horarios que decidas.

    No dejes pasar la oportunidad de dar un impulso a tu formación o tu negocio gracias a la publicidad de pago y el marketing en internet. Regístrate hoy mismo o solicita más información a través de nuestra página web.

    Temario

    Temario


    1) Estrategia en redes sociales


    2) La publicidad en Internet


    3) Google Adwords


    4) Conceptos básicos


    5) Accediendo a Adwords


    6) Elaborar nuestro primer anuncio


    7) Navegación y gestión de nuestra cuenta Adwords


    8) Control y Seguimiento de las campañas


    9) Optimización de una campaña


    10) Practicando con Google Adwords


    11) Anuncios en Facebook


    12) Publicidad en Linkedin


    13) Publicidad en Twitter


    14) Actividad

    Cursos relacionados