• 1 Valoraciones
  • Deja una opinión

Cómo diseñar un plan en redes sociales

Escrito porGerardo Martínez Novo el 28/11/2014

La posibilidad de realizar el curso online, y el nivel de los documentos así como el exámen final.

    Curso Social Media Plan

    En rebajas ¡
       1 Reseñas

    CA-1021

    ¡Nuevo!

    +

    62,00 €

    82,00 €

    -20,00 €

    Métodos de pago

    Solicita más información

    Curso Social Media Plan

    Curso: Curso Social Media Plan

    Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

    ¿Cómo conseguir con tu marca una buena presencia en medios sociales?

    Con el curso de Social Media Plan adquirirás las habilidades necesarias y el manejo de las herramientas para la gestión de redes sociales. Dirigido a todo aquel que quiera gestionar la reputación online de una marca y desarrollar un plan de medios sociales efectivos.

    Duración: 20 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online 

    Más detalles

    Descripción

    Beneficios

    Temario

    Beneficios

    Aprender la necesidad de monitorizar y medir
    Conocerla importancia de la figura del C.M.
    Desarrollarel manejo de la Herramienta Google Analytics
    Sabermanejar las herramientas de control y medida.
    Poder definir los elementos que miden la reputación digital
    Comprensiónde las funciones del profesional y su código deontológico
    Adquirirmanejo de Hootsuite
    Recordarla necesidad de esta figura en la empresa actual

    Más información

    Diseña tu plan de social media marketing con este curso

    Con el curso de Plan de Social Media aprenderás todas las herramientas que utlizan los Community Managers para respaldar su marca en Internet y darle visibilidad.

    Conoce la herramienta Google Analytics y aprende a medir el efecto de las acciones del plan de social media y del marketing en la red, además realiza un caso práctico para asimilar a la perfección el concepto.

    Descubre la figura del community manager, sus principio básicos y su ética, así como sus responsabilidades en la gestión del plan de social media, que van más allá de gestionar las redes sociales. Además, el curso incluye consejos 2.0 de los que aprenderás mucho.

    Aprende el concepto de reputación online y cómo medirla con herramientas de monitoreo, de esta manera sabrás analizar los resultados y progresos de la empresa en Internet.

    Además, aprenderás a utilizar la herramienta Hootsuite para gestionar cuentas de redes sociales y hacer un seguimiento y programación.

    Con el curso de social media adquirirás los conocimientos necesarios para elaborar un Social Media Plan: SEO, KPI's y ROI son algunos de los conceptos clave.

    Certifica tu formación en Plan de medios sociales

    Con el curso podrás adquirir los conocimientos que te permitirán llevar un plan de medios sociales en empresas. Consigue certificar tu formación e incluirlo en tu curriculum. El curso de Instituto IFIC está acreditado por la EADL, la asociación europea de centros de formación a distancia.

    No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu curriculum y acreditar tu formación. Inscríbete en el curso hoy mismo o solicita más información a uno de nuestros asesores.

    Temario

    1) Google Analytics


    Conceptos básicos
    Funcionamiento básico
    Análisis básico de la información
    Un caso práctico
    Actividad


    2) Community Manager


    Se necesita un Community Manager?
    Principios básicos, perfil y responsabilidades
    La ética del Community Manager
    Consejos web 2.0 en el día a día
    Actividad


    3) Herramientas de monitoreo y análisis 01 Introducción a la reputación online


    Introducción a la reputación online
    Cómo monitorizar todas estas variables
    Actividad


    4) Gestión de cuentas Hootsuite


    Introducción
    Funcionamiento básico
    Gestionar varias cuentas y redes sociales
    Programación, seguimiento y monitorización
    Actividad

    5) Social Media Plan


    Definición del Producto Servicio
    SEO Posicionamiento - Entorno Social Media de referencia
    Estrategia en Social Media
    Social Media Plan
    Definición de KPIs y ROi
    Aspectos Legales
    Equipo y modelo de trabajo
    Monitorización y seguimiento
    Publicidad
    Actividad

    Cursos relacionados