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Del curso de reuniones

Escrito porANA MARIA JIMÉNEZ el 27/11/2014

La flexibilidad a la hora de estudiar, han habido ocasiones en las que no he podido hacerlo.

    Curso de gestión de reuniones eficaces

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    KA-042

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    72,00 €

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    Curso de gestión de reuniones eficaces

    Curso: Curso de gestión de reuniones eficaces

    Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

    Cómo gestionar reuniones eficaces para cuidar el tiempo y conseguir resultados.

    Aprende las mejores técnicas y herramientas para crear y planificar reuniones de trabajo para obtener los mejores resultados.

    Dirigido a todo aquel con interés en conocer cómo diseñar y llevar a cabo reuniones eficaces.

    Duración: 45 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

    Más detalles

    Descripción

    Beneficios

    Temario

    Beneficios

    Utilidad personalCon el curso de reuniones eficaces aprenderás cómo planificar reuniones con alta eficacia, además de las mejores técnicas y herramientas para conseguirlo
    Conocerlos tipos de ejemplos de actas de reuniones
    Conseguirlas técnicas necesarias para llevar a cabo una planificación muy productiva relacionada con las reuniones de trabajo
    Adquirirlos conocimientos y habilidades necesarias para llegar a ser un director de reuniones
    Descubrir(con el curso) las fases de la reunión
    Aprenderqué es una reunión

    Más información

    Gestión de reuniones efectivas

    Las reuniones están en el día a día de las personas, tanto en el trabajo como en la vida personal. Las reuniones son ineludibles en el ámbito laboral, ya que cualquier persona puede manifestar su opinión o liderar en un cierto momento de la reunión. Por ello la necesidad de conocer las mejores herramientas para llevar a cabo reuniones efectivas y eficaces y cuidar el tiempo de cada uno de los asistentes.

    Si existen 6 asistentes a una reunión y se pierden 10 minutos por falta de preparación, se habrá perdido una hora de trabajo pudiendose imputar un coste de personal a esta pérdida. Éste es el valor del tiempo y la importancia de la gestión de reuniones.

    En una reunión todas las personas son visibles, es decir, que todos los integrantes de la reunión pueden valorar el trabajo (o un determinado acontecimiento de la vida) a través de sus ideas y aptitudes. ¿Qué elementos se requieren para que una reunión se convierta en eficaz? Descubre el número de participantes, las características de la reunión, así como los requisitos para llevar a cabo una reunión en el curso de reuniones efectivas.

    También es importante conocer los tipos de reuniones actuales que existen (reuniones informativas, consultivo-deliberativas, formativas y decisorias), las fases de una reunión, cómo debe ser el inicio de la reunión, el desarrollo y, por último, el final de la reunión. Una vez acaba la reunión (ya sea en el trabajo o en la vida diaria) se debe hacer un seguimiento de los acuerdos y un acta de reunión. Las reuniones son claves y fundamentales en la vida. Aprende a saber cuál es el mejor método para planificar y llevar a cabo una reunión con éxito.

    Curso gestión de reuniones

    A través del curso aprenderás los distintos elementos que se deben considerar para llevar la gestión de reuniones, desde los elementos y requisitos de una reunión eficaz, pasando por los tipos de reuniones que existen, hasta las fases que forman una reunión.

    Con el curso recibirás un certificado acreditativo y podrás ampliar tu curriculum. El curso se realiza a lo largo de 3 meses permitiéndote organizar tu ritmo de estudio gracias a que se imparte en modalidad online. Solicita más información o inscríbete hoy al curso.

    Temario

    1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?

     

    2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN

        2.1. Requisitos para que una reunión sea eficaz

        2.2. Deberes del director de la reunión

        2.3. Participantes

     

    3. TIPOS DE REUNIONES

        3.1. Introducción

        3.2. Reuniones Informativas

        3.3. Reuniones Consultivo-Deliberativas

        3.4. Reuniones Formativas

        3.5. Reuniones Decisorias

     

    4. FASES DE UNA REUNIÓN

    4.1. Introducción

    4.2. Análisis y Estudio de su necesidad

    4.3. Fase de Preparación

    4.4. Inicio de la reunión

    4.5. Desarrollo de la reunión

    4.6. Final de la reunión

    4.7. Seguimiento de los acuerdos

    4.8. Ejemplos de actas de reunión

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