Precio reducido El Merchandising y la publicidad en el punto de venta Ver más grande

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Calificación 
RAQUEL LOPEZ 21/11/2014

Merchandising

LO BIEN EXPLICADO QUE QUEDA EN LOS MANUALES TODO EL TEMARIO.

Calificación 
ANTONIO LADO BEIRO 25/06/2014

Sobre el curso de merchandising que hice

La posibilidad de descarga del temario, para posible impresión a quien le interese, para su mejor estudio y que el curso esta muy bien explicado.

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Curso de Merchandising y la Publicidad en el Punto de Venta

IFIC-105

19,00 €

-79,00 €

98,00 €

Pago seguro

¿Por qué es importante y estratégica la gestión del merchandising?

El merchandising busca dar vida a un producto e incrementar su venta, es su objetivo primordial.

Dirigido a toda persona que desee aumentar sus conocimientos en marketing y en particular en el campo del Merchandising.

Duración 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online

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Ficha técnica

TEMARIO

Descubre el curso Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta

El concepto de Merchandising viene del inglés, pero se ha incorporado ya por completo dentro de los términos comerciales. Se trata de una de las áreas del Marketing, en concreto la que trata de aumentar la rentabilidad del producto en el punto de venta.

Aunque la publicidad afecta a la opinión del consumidor, la gran mayoría de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, por lo tanto la tienda es un lugar que debemos aprovechar para causar la mejor impresión que impulse la venta.

El Curso de Visual Merchandising te enseña cómo gestionar la exhibición del producto en el comercio de forma óptima, aumentando las ventas por impulso.

En carteles, iluminación, olor, música y diseño interior y exterior del punto de venta estamos influyendo en el acto de compra del consumidor, motivándolo si lo hacemos correctamente. En la forma de mostrar el producto nos jugamos una importante carta: la presentación en lineales y exhibidores debe ser impecable y debe resaltar el producto, haciéndolo atractivo.

Como aprenderás con este curso de Merchandising en punto de venta, el objetivo primordial es ganar la batalla por la mente del consumidor. Destacar de entre los competidores para que el consumidor piense más y mejor de nuestra marca.

Aprende sobre estos conceptos tan importantes del Marketing de forma práctica, el curso online se adapta a tus horarios y te brinda un aprendizaje aplicable a tus necesidades reales, en empresas y pymes de todo tipo.

Consigue mayores beneficios en tu negocio con el curso Merchandising, descúbrelo

Entender la mente del consumidor, motivar las compras por impulso y conocer las principales claves del Merchandising son los conocimientos principales que adquirirás con el curso y te servirán te trampolín para aumentar tus ventas.

Maximizar la rentabilidad y beneficios reales del punto de venta.
Mejorar el modo de exhibir los productos.
Resaltar los valores de la marca en el punto de venta, branding.
Obtener lugares y claves de la correcta exhibición del producto.
Incrementar la rotación de producto.
Destacar las ventajas diferenciales de cada producto.
Recordar el mensaje que estamos lanzando en publicidad, reforzándolo.
Aumentar las ventas en el punto de venta, mediante el impulso.
Atraer nuevos clientes y consumidores.

TEMA 1. Introducción al Merchandising

¿Qué es la gestión de marcas y el merchandising?

i.             Conceptos generales de la gestión de marca.

ii.            Conceptos fundamentales del merchandising.

iii.           Los elementos de merchandising

 

TEMA 2. El Merchandising como elemento del Marketing.

 

i.             El Merchandising como técnica de venta

ii.            ELEMENTOS DEL MERCHANDISING

iii.           Tipos de Merchandising:

 

TEMA 3. El Proceso de Decisión de Compra.

 

i.             Entender la elección del cliente:

ii.            ¿Cómo se comporta el consumidor en el punto de venta?

iii.           Fases del proceso de decisión de compra

iv.           Tipos de compras

 

TEMA 4. Disposición Exterior del Punto de Venta.

 

i.             La disposición del producto:

ii.            Escaparate exterior:

iii.           12.3.4. Elementos en el exterior del establecimiento

iv.           MERCHANDISING EN INTERNET: NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

 

TEMA 5. Disposición interior del punto de venta

 

i.             12.3.1. Situación de las secciones

ii.            12.3.2. La circulación

iii.           12.3.3. Zonas y puntos de venta fríos y calientes

iv.           La Animación en el Punto De Venta.

 

TEMA 6. La gestión del lineal de venta.

 

i.             Gestión estratégica del lineal

ii.            Niveles y zonas de presentación del producto:

iii.           En función de la rotación de las categorías

iv.           En función del rol de las categorías

v.            En función de los tiempos de presentación:

vi.           Planificación en tiempo promocional

vii.          En función de los tipos de compra

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RAQUEL LOPEZ 21/11/2014

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LO BIEN EXPLICADO QUE QUEDA EN LOS MANUALES TODO EL TEMARIO.

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