Recepción y Atención al cliente en Hoteles Ver más grande

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Curso Recepción y Atención al cliente en Hoteles

CA-3226

148,00 €

Pago seguro

Descubre con el curso de recepcionista de hoteles cómo causar una impresión óptima al cliente y gestionar reservas eficientemente.

Conoce la importancia de la comunicación con el curso de Recepción y Atención al cliente en Hoteles para conseguir fidelizar a tus huéspedes. Descubre la importancia de las normas, procedimientos y protocolos de atención en hostelería.

Dirigido a cualquier persona con interés en mejorar su formación en atención al cliente en hoteles.

Duración:60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online

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Ficha técnica

Temario

Completo curso de recepcionista de hotel

Con el Curso de recepcionista de hotel conseguirás un trato excelente hacia tu público en tu hotel o desde tu puesto de trabajo. Esto se refeljará en la satisfacción de tus clientes, algo primordial en cualquier hotel o alojamiento.

El departamento de recepción de un hotel es uno de los principales responsable del trato con el cliente y la impresión que este se lleve de su estancia. Por esto, comenzarás el curso comprendiendo el sistema de gestión de reservas y el proceso de comunicación y atención al cliente en hoteles. 

Además, con el curso de recepcionista de hotel estudiarás el diseño y puesta en marcha de acciones comerciales en alojamientos con el fin de conseguir un aumento de ventas.

Aprende las normas de protocolo básicas a seguir en cualquier alojamiento turístico y descubre cómo debe actuar un mando intermedio de un hotel ante la prevención de riesgos. Lo tendrás todo bajo control para conseguir la máxima fidelización de tus clientes.

Adquiere también con este curso las habilidades necesarias para gestionar los departamentos del área de alojamiento.

Para completar tu formación, descubre cómo gestionar la calidad en todos los servicios de hostelería y turismo.

Acredita tu formación en recepción de hoteles con este curso

Consigue acreditar los conocimientos adquiridos a través del curso de recepción de hoteles. Al finalizar el curso y tras superar el examen final, recibirás tu certificado acreditado por la EADL y que te haremos llegar a tu domicilio. Mejora tu curriculum con ésta formación que Instituto IFIC imparte en modalidad online y que te permitirá estudiar a tu ritmo y sin horarios.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar y comienza el curso hoy mismo o solicita más información a través de nuestra página web. Uno de nuestros asesores te informará con más detalles sobre el curso.

Aprender cómo el departamento de recepción es el responsable de causar una buena impresión al cliente y obtener a cambio su fidelización
Desarrollar el proceso de gestión de una reserva.
Saber los tipos de turismo que podemos encontrar y las formas de comunicarse con el cliente.
Comprensión de la planificación empresarial :se inicia en la descripción de los objetivos empresariales, los cuales son elegidos en función de estrategias y políticas, plasmadas en planes y procedimientos.

1) Acciones comerciales y reservas

  • Gestión de reservas 
  • Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos 
  • Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo 

2) Recepción y atención al cliente

  • Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos 
  • Gestión de protocolo 
  • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales 

3) Gestión de departamentos del área de alojamiento

  • Proceso de gestión de departamentos del área de alojamiento 
  • Proceso de gestión de calidad en hostelería y turismo

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