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Curso de Community Manager

KA-027

¿Trabajar en la profesión de futuro?

La figura del Community Manager se encarga de desarrollar y crear el plan de marketing y promocionarlo a través de las redes sociales.

Dirigido a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de las redes sociales y convertirse en un Community Manager.

Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

128,00 €

Pago seguro

Más

Temario

El Community Manager y las redes sociales, punto de ebullición

Consigue trabajar en una de las profesiones en auge del presente y una labor con gran futuro profesional como Community Manager.

Las redes sociales forman parte del día a día de todas las personas, como medio para socializar, contactar con amigos o conocer nuevas personas, estar al día de noticias, tendencias, como momento de ocio, etc. En cualquier lugar y a cualquier hora, las redes sociales son punto de ebullición, debate y socialización en todo el mundo.

Con la normalización de los Smartphones el acceso a Internet se hace todavía más sencillo y adaptado a nuestro ritmo de vida. Ahora accedemos a las redes sociales, compramos o vendemos, hacemos transferencias y todo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Aprende a gestionar la comunicación de una empresa en la Red con el Curso de Community Manager Online

Si las marcas quieren tener visibilidad en este entorno necesitan de la figura del Community Manager.

Con los cursos de Community Manager se recibe una formación específica para encargarse de las comunidades virtuales como representante de una marca. El responsable de redes sociales transmite los valores de la compañía, informa de sus novedades, escucha a los usuarios y clientes y conecta con ellos, transmitiéndoles cercanía y despertando su interés con contenidos interesantes.

Aprende a transmitir el valor de marca con el curso Community Manager online. Conseguirás adquirir conceptos sobre Marketing Online, Publicidad y Comunicación para aplicarlos en la gestión de la imagen de marca en la Red.

Con el curso online de Community Manager también desarrollarás habilidades en el manejo de las tecnologías web 2.0 y las mejores herramientas de los Social Media.

 

 

 

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1.1.     Introducción

1.2.     Qué es un Community Manager o Social Media Manager

1.3.     Acciones realizadas en los medios sociales

1.4.     Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas

1.5.     Herramientas utilizadas en las redes sociales

1.6.     Conectarse a una red social

1.7.     La privacidad

1.8.     Recomendaciones De La Agencia Española De Protección De Datos

 

2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS

2.1.     Introducción

2.2.     Acciones no convencionales

2.3.     Acciones convencionales

 

3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING

3.1.     Introducción

3.2.     Qué objetivos se pretenden

3.3.     Diferentes opciones de presencia en los medios sociales

3.4.     Elaboración del Plan de Marketing en Redes Sociales

3.5.     Recomendaciones

3.6.     Empresas especializadas

 

4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO

4.1.     Introducción

4.2.     Los usuarios de los medios sociales

4.3.     Actitud ante la publicidad

4.4.     Las Redes Sociales como medio de comunicación empresarial

4.5.     Errores de la comunicación empresarial en redes sociales           

4.6.     Casos de éxito y fracaso de Relaciones Públicas en Redes Sociales

4.7.     Las redes como soporte publicitario

 

5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

5.1.     Internet y el marketing de relaciones

5.2.     Marketing relacional

5.3.     Marketing one to one

5.4.     Plan de marketing relacional

5.5.     Características del marketing relacional

5.6.     Principios del Marketing relacional

5.7.     Marketing relacional y redes sociales

 

6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES

6.1.     La creatividad

6.2.     Apuesta por las redes sociales

6.3.     Campañas de marketing creativas

6.4.     Casos de éxito en España

 

7. LOS BLOGS

7.1.     Introducción

7.2.     Principales características de los blogs

7.3.     Elementos de un blog

7.4.     Ejemplos de blogs

7.5.     Crear tu propio blog

7.6.     El blog como herramienta de branding personal

 

8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

8.1.     Panorama actual de las redes sociales

8.2.     Myspace

8.3.     YouTube

8.4.     Facebook

8.5.     Twitter

8.6.     Habbo

8.7.     LinkedIn     

8.8.     Xing

8.9.     Google+

8.10.Pinterest

8.11.Vimeo

8.12.Instagram

8.13.Flickr

8.14.Foursquare

 

9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

9.1.     Los smartphones

9.2.     El potencial del móvil para las redes sociales

9.3.     Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales

9.4.     Del Social Media al Social Media Móvil

 

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Curso de Community Manager

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