Internacionalización de pymes: Empresas globales Ver más grande

Comentarios

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Luis Miguel Orta 21/11/2014

Sobre el curso

La presentación, temario,... Y la posibilidad de acceder en cualquier momento al temario, y poder seguir el ritmo que uno mismo se fija.

Escriba su propia reseña

Curso internacionalización de pymes: Empresas globales

CA-1201

125,00 €

Pago seguro

¿Quieres lanzar tu empresa en el extranjero?

Aprende todo acerca del comercio exterior y prepárate estudiando estrategias de internacionalización. Dirigido a todo aquel que quiera internacionalizar su empresa o formarse en comercio global.

Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

Más

Ficha técnica

Temario

Curso de internacionalización de empresas españolas

Tienes la posibilidad de internacionalización en tus manos gracias a las nuevas tencologías y al comercio global. Hoy en día tu negocio puede traspasar cualquier frontera.

Con el curso de internacionalización de empresas españolas aprenderás las claves de los mercados internacionales.

Descubre las características del comercio exterior, y motivos y reflexiones acerca de la exportación.Además resuelve ejercicios, pues se trata de un curso téorico-práctico, para asegurarte una completa formación en internacionalización.

Conoce fuentes de información y recursos externos para entrar en el mundo del comercio global y prepara tu propio plan de internacionalización.

Si estas pensando en llevar tu empresa fuera del país necesitas formarte en marketing internacional, como lo harás con este curso online. Aproximación estratégica a los mercados objetivo, investigación y diferenciación son conceptos que te ayudarán a definir tu propia estrategia de internacionalización .

Aprende todo lo que necesitas sobre financiación para el lanzamiento de pymes al extranjero y su internacionalización.

Estudia también las estrategias de intercomunicación, adelantándote a dudas que surgirán en los procesos de compra-venta, así como claves de la negociación intercultural.

Adquirirás también habilidades en logística, vías de transporte y sus particularidades y seguros en el comercio internacional.

Conviértete en un experto en el international eBussines y sus tendencias para adelantarte a lo que viene y ser innovador.

Además con el curso descubrirás cuáles son las instituciones e instrumentos públicos de apoyo para ayudarte en la aventura de internacionalizar empresas españolas.

La internacionalización de pymes con un curso acreditado

Junto a Instituto IFIC conseguirás acreditar tu formación. Este completo curso te brindará todas las áreas de conocimiento para guiar con éxito cualquier proceso de internacionalización de una empresa desde España.

El curso se imparte en modalidad online, dispones de un plazo de 3 meses para finalizarlo y podrás ajustar tu horario a tu ritmo de estudios gracias a su modalidad online.

No lo dudes y fórmate en internacionalización de empresas. Solicita más información a uno de nuestros asesores.

Aprender la definición y uso de técnicas para definir las políticas de marketing internacionales y su correspondiente plan de actuación.
Conocer la mejor manera de obtener y analizar la información fiable de los mercados internacionales.
Poder gestionar las acciones de exportación-importación, la gestión administrativa y documental, las operaciones financieras y los medios de cobro y pago internacionales.
Comprensión de la logística y los medios de transporte, las condiciones de comercio (Incoterms)
Conseguir una visión y gestión integral de la internacionalización.
Gestionar el uso de las redes y la tecnología como grandes aliados de comunicación y marketing.

Completo temario para la internacionalización de empresas

Unidad 1. El Comercio exterior

• Introducción a la internacionalización
• La decisión de exportar, Internacionalizarse
• Claves para resolver: ejercicio práctico
• Fuentes de información
• Incoterms
• Video internacionalización de empresas

Unidad 2. El Marketing Internacional

• Alcance de la estrategia de marketing internacional
• Ejercicio práctico
• Aproximaciones estratégicas a los mercados internacionales
• Globalización de los mercados
• La investigación internacional
• Selección sistemática de mercados internacionales
• Segmentación de mercados internacionales
• Conclusiones

Unidad 3. La diferenciación estratégica de la empresa internacional. Finanzas Internacionales

• Financiación y medios de pago en el comercio internacional. Medios de pago
• instrumentos, fuentes, financiación exportaciones, gestión de cobros y pagos
• Forfaiting Confirming
• Ejercicio práctico

Unidad 4. Las estrategias de intercomunicación

• Gestión comercial internacional: Política de ventas o de compras internacional
• Redes sociales, grupos.

Unidad 5. Logística

• Logística
• Hitos históricos de la logística
• Convenios internacionales del transporte
• Transporte terrestre
• Transporte marítimo
• Transporte ferroviario
• Transporte multimodal
• Transporte aéreo
• Seguros en el comercio internacional

Unidad 6. La negociación intercultural

• Factores culturales en la negociación internacional
• Problemas de comunicación , comprensión y transmisión de mensajes

Unidad 7. El international eBusiness

• Doing business , tendencias, reports
• Vídeo tendencias y Ejercicio práctico

Unidad 8. Instituciones de promoción exterior

• Instituciones, apoyos, ayudas
• Instrumentos públicos de apoyo

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Luis Miguel Orta 21/11/2014

Sobre el curso

La presentación, temario,... Y la posibilidad de acceder en cualquier momento al temario, y poder seguir el ritmo que uno mismo se fija.

Escriba su propia reseña

Enviar un mensaje

Curso internacionalización de pymes: Empresas globales

Curso: Curso internacionalización de pymes: Empresas globales

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

Related products
  • Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca
  • Curso de marketing promocional. Canal directo y relacional
  • Curso calidad en el servicio de atención telefónica
  • Curso de Branding y Gestión de las Marcas
  • Curso de Community Manager
  • Curso de estrategias efectivas de email marketing
  • Curso de gestión comercial de equipos comerciales
  • Curso de cómo cerrar una venta según la tipologia del cliente
  • Curso de canales de venta y distribución comercial
  • Curso de factores que influyen en la decisión de compra y comportamiento del consumidor
  • Curso introducción al marketing de productos y servicios
  • Curso técnicas de negociación comercial
  • Curso de gestión de clientes mediante nuevas tecnologías
  • Curso de Dirección de Marketing
  • Curso de la comunicación como clave para la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Introducción al posicionamiento SEO
  • Curso de cómo gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso técnicas de venta para el cierre comercial
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso Social Media Plan
  • Curso de marketing turístico y de alojamientos
  • Curso de gestión eficiente de reservas formación en hostelería
  • Curso Recepción y Atención al cliente en Hoteles
  • Curso de Pinterest para empresas
  • Curso Slideshare