Curso de branding de marca Ver más grande

Comentarios

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Bea Montaño 29/01/2016

branding online curso

ejemplos de ejercicios para demostrar lo explicado

Calificación 
Berto Gonzalez 07/01/2016

brand manager

LA ATENCION Y LA EFICACIA CON LA QUE ME HAN ATENDIDO.
LA CLARIDAD Y EXPOSICION DE LOS TEXTOS.
EL CONTENIDO TAN COMPLETO DE DICHOS TEXTOS.
EL PRECIO ECOMOMICO EN RELACION A TODO LO QUE HE RECIBIDO

Calificación 
Carlos Gonzalez 17/11/2015

Curso de Imagen empresarial

La plataforma es muy fácil de usar. El lenguaje utilizado es muy claro. Los conceptos están bien explicados

Calificación 
Ignacio Peris 29/10/2015

branding online

La facilidad de contacto con el centro, la atencion al alumno.

Calificación 
Gonzalo Marin 15/10/2015

curso de marcas

Una plataforma excelente, curso muy completo

Calificación 
Ramon Espina 01/10/2015

curso branding online

ON LINE PERO CON TRATO HUMANO, LA COMPRENSION Y AYUDA.

Calificación 
Daniel Perdones 20/01/2015

Los ejemplos de branding con videos

Eso es lo que más me ha gustado, para ser un curso online, tiene material para entender lo que te explican. POr el resto bien, ha sido fácil y ameno.

Calificación 
Amaia Ochoa B. 29/12/2014

Cursos de branding

Lo que más me ha gustado son los ejemplos prácticos de los cursos de branding y marcas, ya que es mucho más fácil asimilar los conceptos a través de videos o imágenes de marcas reales.

Calificación 
Verónica García Llorent 17/11/2014

Sobre el curso de marcas

Lo que más me ha gustado es la cantidad de ejemplos mostrados en cada apartado, creo que ha sido una herramienta muy útil para comprender mejor el temario y el concepto de branding. Si recomendaría el curso, sí.

Calificación 
PALOMA RUIZ MARTÍNEZ 13/10/2014

Bueno entre los cursos de branding que encontré

Destaco el contenido, los ejemplos y vídeos que ejemplifican la teoría explicada. También la atención al cliente siempre disponible y rápida respuesta a problemas.

Calificación 
ANA LÓPEZ 25/09/2014

Curso de branding

El curso es muy claro, está muy bien explicado, muy bien estructurado y con muchos ejemplos, con lo que es fácil seguirlo y sobre todo muy ameno, algo que se agradece al ser un tema muy técnico. El curso está muy bien, yo no mejoraría nada. Pero por citar algo, crear un mini test por módulo para tener la certeza de que se a integrado los conocimientos antes de pasar al segundo.

Calificación 
Carlota Soresina 14/06/2014

Mi valoración del curso

Me ha gustado sobre todo el primer módulo donde se utilizan muchos vídeos de los spot publicitarios.

Calificación 
Juan GARCIA-MARQUINA PRIETO 12/05/2014

Lo que más me ha gustado del curso

La claridad y simplicidad de las presentaciones y la cantidad de ejemplos propuestos, tanto escritos como en vídeos.

Escriba su propia reseña

Curso de Branding y Gestión de las Marcas

IFIC-113

89,00 €

Pago seguro

¿Qué diferencia a dos empresas más allá de sus productos? Sus marcas.

Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de Branding proporciona a quién conoce su significado, una ventaja competitiva

Dirigido a toda persona que desee complementar su formación en Marketing

Duración 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso Online

Más

Ficha técnica

TEMARIO

El Branding: construyendo tu marca

El Branding se manifiesta en nuestra mente como la imagen que tenemos de una empresa, la filosofía que nos transmite la marca, sus valores, su estética, etc. Todo el mundo tiene una imagen más o menos definida de casi cualquier marca que conozca, las características de esa imagen están en nuestras manos durante el proceso de creación de marca.

El proceso constructivo de una marca es fundamental en la imagen corporativa que luego se proyectará al exterior y los consumidores guardarán en su mente. Este proceso se denomina Branding y va más allá de elegir el nombre de la compañía o su logotipo perfecto.

La percepción que el cliente tenga de nuestra marca depende de multitud de factores, pero muchos pueden ser controlados con el Branding. El valor percibido por el público determinará el éxito de nuestros productos y servicios, si la gente se identifica con nuestra marca el éxito estará asegurado.

La gestión del Branding es fundamental en cualquier empresa que quiera mejorar sus beneficios, pues cuanto mayor sea el valor percibido por los consumidores, mayor será la posibilidad de compra.

Si quieres mejorar tu preparación en este importante ámbito del Marketing, el curso de Branding y Gestión de las Marcas te facilita tu aprendizaje. Un curso completo, dinámico y online, para adaptarse a la perfección a tus horarios.

Aprenderás todo el proceso de creación de una marca con el curso de Branding:

  • El Naming
  • Identidad Corporativa: Posicionamiento
  • Lealtad a la marca
  • Arquitectura de marca

Pídenos más información sobre el curso de Branding y descubre todo lo que aprenderás

Consigue mejorar tu curriculum con el curso de Branding o mejora tu preparación para crear tu propia empresa, aprenderás todas las claves de los procesos de creación de marca para conseguir destacar del resto.

Aprender las distintas teorías sobre la gestión de marcas.
Conocer el término "valor de marca" para conocer sus fuentes y sus consecuencias.
Evaluar los posibles resultados de las estrategias y tácticas que apliquemos para potenciar las marcas.
Aumentar la notoriedad y popularidad de nuestra marca.
Identificar y evaluar la rentabilidad y rendimiento de nuestra marca.

MÓDULO 1. IDENTIFICAR Y ESTABLECER EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y SUS VALORES

1. El valor de una marca (Brand Equity)
2. El valor percibido de la marca por el consumidor
3. Posicionamiento de la marca

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING DE MARCA

1. Selección de elementos de la marca para crear valor de marca
2. Diseñar programas de marketing para crear valor de marca (Branding)
3. La integración de las comunicaciones de marketing para crear valor de marca
4. Aprovechamiento de las asociaciones secundarias de la marca para generar valor de marca

MÓDULO 3. MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA MARCA.

1. Desarrollo de un sistema de medición del valor de marca y cómo gestionarlo
2. Fuentes de medición del valor de marca: La captura de la forma de pensar de los clientes

MÓDULO 4. CRECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL VALOR DE LA MARCA (BRAND EQUITY).

1. Uso de las redes sociales y el Marketing 2.0 para potenciar una marca
2. Diseño e implementación de estrategias de marca
3. La introducción y el nombramiento de nuevos productos y extensiones de marca
4. Gestión de marcas a través del tiempo
5. Gestión de las marcas más allá de las fronteras geográficas y segmentos de mercado

TEMA 5. REGISTRO Y PROTECCIÓN DE MARCAS.

Propiedad intelectual y propiedad industrial.
Patentes y modelos de utilidad
Diseños industriales
Marcas y nombres comerciales
El valor de la propiedad industrial para la empresa
Servicios de información tecnológica de la OEPM

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Bea Montaño 29/01/2016

branding online curso

ejemplos de ejercicios para demostrar lo explicado

Calificación 
Berto Gonzalez 07/01/2016

brand manager

LA ATENCION Y LA EFICACIA CON LA QUE ME HAN ATENDIDO.
LA CLARIDAD Y EXPOSICION DE LOS TEXTOS.
EL CONTENIDO TAN COMPLETO DE DICHOS TEXTOS.
EL PRECIO ECOMOMICO EN RELACION A TODO LO QUE HE RECIBIDO

Calificación 
Carlos Gonzalez 17/11/2015

Curso de Imagen empresarial

La plataforma es muy fácil de usar. El lenguaje utilizado es muy claro. Los conceptos están bien explicados

Calificación 
Ignacio Peris 29/10/2015

branding online

La facilidad de contacto con el centro, la atencion al alumno.

Calificación 
Gonzalo Marin 15/10/2015

curso de marcas

Una plataforma excelente, curso muy completo

Calificación 
Ramon Espina 01/10/2015

curso branding online

ON LINE PERO CON TRATO HUMANO, LA COMPRENSION Y AYUDA.

Calificación 
Daniel Perdones 20/01/2015

Los ejemplos de branding con videos

Eso es lo que más me ha gustado, para ser un curso online, tiene material para entender lo que te explican. POr el resto bien, ha sido fácil y ameno.

Calificación 
Amaia Ochoa B. 29/12/2014

Cursos de branding

Lo que más me ha gustado son los ejemplos prácticos de los cursos de branding y marcas, ya que es mucho más fácil asimilar los conceptos a través de videos o imágenes de marcas reales.

Calificación 
Verónica García Llorent 17/11/2014

Sobre el curso de marcas

Lo que más me ha gustado es la cantidad de ejemplos mostrados en cada apartado, creo que ha sido una herramienta muy útil para comprender mejor el temario y el concepto de branding. Si recomendaría el curso, sí.

Calificación 
PALOMA RUIZ MARTÍNEZ 13/10/2014

Bueno entre los cursos de branding que encontré

Destaco el contenido, los ejemplos y vídeos que ejemplifican la teoría explicada. También la atención al cliente siempre disponible y rápida respuesta a problemas.

Calificación 
ANA LÓPEZ 25/09/2014

Curso de branding

El curso es muy claro, está muy bien explicado, muy bien estructurado y con muchos ejemplos, con lo que es fácil seguirlo y sobre todo muy ameno, algo que se agradece al ser un tema muy técnico. El curso está muy bien, yo no mejoraría nada. Pero por citar algo, crear un mini test por módulo para tener la certeza de que se a integrado los conocimientos antes de pasar al segundo.

Calificación 
Carlota Soresina 14/06/2014

Mi valoración del curso

Me ha gustado sobre todo el primer módulo donde se utilizan muchos vídeos de los spot publicitarios.

Calificación 
Juan GARCIA-MARQUINA PRIETO 12/05/2014

Lo que más me ha gustado del curso

La claridad y simplicidad de las presentaciones y la cantidad de ejemplos propuestos, tanto escritos como en vídeos.

Escriba su propia reseña

Enviar un mensaje

Curso de Branding y Gestión de las Marcas

Curso: Curso de Branding y Gestión de las Marcas

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

Related products
  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Community Manager
  • Curso de estrategias efectivas de email marketing
  • Curso de gestión comercial de equipos comerciales
  • Curso de cómo cerrar una venta según la tipologia del cliente
  • Curso de canales de venta y distribución comercial
  • Curso de factores que influyen en la decisión de compra y comportamiento del consumidor
  • Curso introducción al marketing de productos y servicios
  • Curso técnicas de negociación comercial
  • Curso de gestión de clientes mediante nuevas tecnologías
  • Curso de Dirección de Marketing
  • Curso de qué es Bitcoin y cómo ganar Bitcoins
  • Curso de la comunicación como clave para la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Curso de dirección y planificación estratégica de la empresa
  • Curso de cómo negociar con éxito
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Introducción al posicionamiento SEO
  • Curso de cómo gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso técnicas de venta para el cierre comercial
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Curso internacionalización de pymes: Empresas globales
  • Curso de gestión de la reputación online en redes sociales
  • Curso de publicidad en Internet: SEM
  • Curso Social Media Plan
  • Curso de marketing online.Creación de estrategias publicitarias en internet.