• 13 Valoraciones
  • Deja una opinión

branding online curso

Escrito porBea Montaño el 29/01/2016

ejemplos de ejercicios para demostrar lo explicado

    brand manager

    Escrito porBerto Gonzalez el 07/01/2016

    LA ATENCION Y LA EFICACIA CON LA QUE ME HAN ATENDIDO.
    LA CLARIDAD Y EXPOSICION DE LOS TEXTOS.
    EL CONTENIDO TAN COMPLETO DE DICHOS TEXTOS.
    EL PRECIO ECOMOMICO EN RELACION A TODO LO QUE HE RECIBIDO

      Curso de Imagen empresarial

      Escrito porCarlos Gonzalez el 17/11/2015

      La plataforma es muy fácil de usar. El lenguaje utilizado es muy claro. Los conceptos están bien explicados

        branding online

        Escrito porIgnacio Peris el 29/10/2015

        La facilidad de contacto con el centro, la atencion al alumno.

          curso de marcas

          Escrito porGonzalo Marin el 15/10/2015

          Una plataforma excelente, curso muy completo

            curso branding online

            Escrito porRamon Espina el 01/10/2015

            ON LINE PERO CON TRATO HUMANO, LA COMPRENSION Y AYUDA.

              Los ejemplos de branding con videos

              Escrito porDaniel Perdones el 20/01/2015

              Eso es lo que más me ha gustado, para ser un curso online, tiene material para entender lo que te explican. POr el resto bien, ha sido fácil y ameno.

                Cursos de branding

                Escrito porAmaia Ochoa B. el 29/12/2014

                Lo que más me ha gustado son los ejemplos prácticos de los cursos de branding y marcas, ya que es mucho más fácil asimilar los conceptos a través de videos o imágenes de marcas reales.

                  Sobre el curso de marcas

                  Escrito porVerónica García Llorent el 17/11/2014

                  Lo que más me ha gustado es la cantidad de ejemplos mostrados en cada apartado, creo que ha sido una herramienta muy útil para comprender mejor el temario y el concepto de branding. Si recomendaría el curso, sí.

                    Bueno entre los cursos de branding que encontré

                    Escrito porPALOMA RUIZ MARTÍNEZ el 13/10/2014

                    Destaco el contenido, los ejemplos y vídeos que ejemplifican la teoría explicada. También la atención al cliente siempre disponible y rápida respuesta a problemas.

                      Curso de branding

                      Escrito porANA LÓPEZ el 25/09/2014

                      El curso es muy claro, está muy bien explicado, muy bien estructurado y con muchos ejemplos, con lo que es fácil seguirlo y sobre todo muy ameno, algo que se agradece al ser un tema muy técnico. El curso está muy bien, yo no mejoraría nada. Pero por citar algo, crear un mini test por módulo para tener la certeza de que se a integrado los conocimientos antes de pasar al segundo.

                        Mi valoración del curso

                        Escrito porCarlota Soresina el 14/06/2014

                        Me ha gustado sobre todo el primer módulo donde se utilizan muchos vídeos de los spot publicitarios.

                          Lo que más me ha gustado del curso

                          Escrito porJuan GARCIA-MARQUINA PRIETO el 12/05/2014

                          La claridad y simplicidad de las presentaciones y la cantidad de ejemplos propuestos, tanto escritos como en vídeos.

                            Curso de branding y gestión de las marcas

                            En rebajas ¡
                               13 Reseñas

                            IFIC-113

                            ¡Nuevo!

                            +

                            69,00 €

                            89,00 €

                            -20,00 €

                            Métodos de pago

                            Solicita más información

                            Curso de branding y gestión de las marcas

                            Curso: Curso de branding y gestión de las marcas

                            Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

                            ¿Qué diferencia a dos empresas más allá de sus productos? Sus marcas.

                            Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de Branding proporciona a quién conoce su significado, una ventaja competitiva

                            Dirigido a toda persona que desee complementar su formación en Marketing

                            Duración 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso Online

                            Más detalles

                            Descripción

                            Beneficios

                            TEMARIO

                            Beneficios

                            Aprenderlas distintas teorías sobre la gestión de marcas.
                            Conocerel término "valor de marca" para conocer sus fuentes y sus consecuencias.
                            Evaluarlos posibles resultados de las estrategias y tácticas que apliquemos para potenciar las marcas.
                            Aumentarla notoriedad y popularidad de nuestra marca.
                            Identificary evaluar la rentabilidad y rendimiento de nuestra marca.

                            Más información

                            El Branding: construyendo tu marca

                            El Branding se manifiesta en nuestra mente como la imagen que tenemos de una empresa, la filosofía que nos transmite la marca, sus valores, su estética, etc. Todo el mundo tiene una imagen más o menos definida de casi cualquier marca que conozca, las características de esa imagen están en nuestras manos durante el proceso de creación de marca.

                            El proceso constructivo de una marca es fundamental en la imagen corporativa que luego se proyectará al exterior y los consumidores guardarán en su mente. Este proceso se denomina Branding y va más allá de elegir el nombre de la compañía o su logotipo perfecto.

                            La percepción que el cliente tenga de nuestra marca depende de multitud de factores, pero muchos pueden ser controlados con el Branding. El valor percibido por el público determinará el éxito de nuestros productos y servicios, si la gente se identifica con nuestra marca el éxito estará asegurado.

                            La gestión del Branding es fundamental en cualquier empresa que quiera mejorar sus beneficios, pues cuanto mayor sea el valor percibido por los consumidores, mayor será la posibilidad de compra.

                            Si quieres mejorar tu preparación en este importante ámbito del Marketing, el curso de Branding y Gestión de las Marcas te facilita tu aprendizaje. Un curso completo, dinámico y online, para adaptarse a la perfección a tus horarios.

                            Aprenderás todo el proceso de creación de una marca con el curso de Branding:

                            • El Naming
                            • Identidad Corporativa: Posicionamiento
                            • Lealtad a la marca
                            • Arquitectura de marca

                            Pídenos más información sobre el curso de Branding y descubre todo lo que aprenderás

                            Consigue mejorar tu curriculum con el curso de Branding o mejora tu preparación para crear tu propia empresa, aprenderás todas las claves de los procesos de creación de marca para conseguir destacar del resto.

                            TEMARIO

                            MÓDULO 1. IDENTIFICAR Y ESTABLECER EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA Y SUS VALORES

                            1. El valor de una marca (Brand Equity)
                            2. El valor percibido de la marca por el consumidor
                            3. Posicionamiento de la marca

                            MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE MARKETING DE MARCA

                            1. Selección de elementos de la marca para crear valor de marca
                            2. Diseñar programas de marketing para crear valor de marca (Branding)
                            3. La integración de las comunicaciones de marketing para crear valor de marca
                            4. Aprovechamiento de las asociaciones secundarias de la marca para generar valor de marca

                            MÓDULO 3. MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA MARCA.

                            1. Desarrollo de un sistema de medición del valor de marca y cómo gestionarlo
                            2. Fuentes de medición del valor de marca: La captura de la forma de pensar de los clientes

                            MÓDULO 4. CRECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL VALOR DE LA MARCA (BRAND EQUITY).

                            1. Uso de las redes sociales y el Marketing 2.0 para potenciar una marca
                            2. Diseño e implementación de estrategias de marca
                            3. La introducción y el nombramiento de nuevos productos y extensiones de marca
                            4. Gestión de marcas a través del tiempo
                            5. Gestión de las marcas más allá de las fronteras geográficas y segmentos de mercado

                            TEMA 5. REGISTRO Y PROTECCIÓN DE MARCAS.

                            Propiedad intelectual y propiedad industrial.
                            Patentes y modelos de utilidad
                            Diseños industriales
                            Marcas y nombres comerciales
                            El valor de la propiedad industrial para la empresa
                            Servicios de información tecnológica de la OEPM

                            Cursos relacionados

                            < >