Microsoft y nivel usuario

Los cursos de informática de usuario y cursos de Microsoft office permiten a todo tipo de usuarios adquirir rápidamente las habilidades para utilizar programas de informática de nivel usuario y todos los programas del paquete de Microsoft office en su última versión: Word, Excel, Power Point, Access, etc.

Los cursos de informática de usuario y cursos de Microsoft office permiten a todo tipo de usuarios adquirir rápidamente las habilidades para utilizar programas de informática de nivel usuario y todos los programas del paquete de Microsoft office en su última versión: Word, Excel, Power Point, Access, etc.

Informática para todos

En una sociedad tan tecnológica como la actual resulta clave conocer las herramientas básicas para desenvolvernos delante de una pantalla. Existen programas que son imprescindibles en cualquier entorno laboral y que facilitan la organización y realización de múltiples tareas tanto a nivel personal como en el desempeño profesional.

Los programas del paquete Microsoft son los más utilizados en las empresas con independencia del sector en el que se centren sus negocios. Permiten organizar bases de datos de clientes, elaborar documentos o informes, disponer de hojas de cálculo para el análisis de datos, preparar presentaciones impecables y mucho más.

El manejo de los programas del paquete Microsoft Office es vital en la búsqueda de empleo, tanto como ayuda para la preparación del curriculum como a modo de competencia básica exigida en la gran mayoría de puestos de trabajo.

Cursos online de Microsoft Office y Nivel Usuario

Tanto si tu nivel de manejo de las herramientas es mínimo y quieres empezar de cero conociendo las funciones básicas como si tu nivel es medio y quieres conocer las funciones avanzadas para sacar el máximo provecho de los programas, en Instituto IFIC contamos con cursos de Microsoft Office que se adaptan a ti.

Porque la tecnología no es sólo para expertos, descubre las múltiples opciones en cursos online de Informática Nivel Usuario y empieza a disfrutar de una formación sencilla y práctica.

Aprender con un curso online te permite compaginar tu aprendizaje con tus horarios y con la práctica real y directa con el programa que estás descubriendo de manera que retendrás mejor todo el aprendizaje.

Conoce con el curso de Word para crear, editar e imprimir documentos de todo tipo. Elige el nivel que más se adapte a ti y empieza ya aprender todo sobre el programa clave para la elaboración documentos escritos.

Descubre los cursos online de Excel 2013, con diversos niveles, con los que conseguirás manejar las hojas de cálculo y las tablas de registro de bases de datos o para control financiero. Obtendrás una de las habilidades más demandadas por las empresas en la búsqueda de candidatos.

Dentro del área de cursos de Microsoft y Nivel Usuario también puedes encontrar los cursos de Access 2013, el mejor programa para la gestión de registros de todo tipo.

Si lo prefieres puedes formarte con el curso de Outlook para gestionar de forma eficaz tu calendario, tu correo y tus contactos o el curso de PowerPoint para elaborar presentaciones óptimas que hagan brillar tus ideas.