Loading...
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso experto en negociación comercial

     165.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso experto en dirección comercial en empresas

     189.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida

Los cursos de gestión comercial y marketing te permiten identificar las necesidades de los clientes potenciales.

Aprenderás a utilizar las herramientas del marketing para crear nuevos productos y servicios.

Conseguirás generar la demanda de los productos y servicios a través de las acciones comerciales efectivas.

Desde el apasionante mundo del marketing, a través de nuestros cursos te ofreceremos una visión objetiva pero de vital importancia a la hora de captar nuevos clientes.

Es imprescindible estar en sintonía con las necesidades de tus potenciales clientes, una vez que lo consigues puedes elaborar las mejores experiencias para ellos.

Muchas empresas que no cuentan con asesoramiento en marketing, no logran entender por qué su negocio no funciona cuando el producto que venden es realmente bueno; en ocasiones, no se trata de lo que vendes sino de cómo haces que esto llegue a tu público objetivo.

Si logras superar sus expectativas te los habrás ganado, pero si por alguna razón tus posibles clientes quedan insatisfechos o tu producto o servicio no cumple con lo que ellos pretendían o esperaban, lo más probable es que no deseen darte una segunda oportunidad. De ahí, que las estrategias de marketing sean consideradas tan importantes para cualquier negocio que se inicie o esté en marcha en éstos tiempos.

La competencia es muy grande a menos que cuentes con un producto exclusivo, lo cual no es nada fácil de tener, por lo que los clientes se han vuelto muy exigentes ya que cuentan con infinidad de opciones para conseguir aquello que desean, en las mejores condiciones posibles.

Algunas preguntas relativas a un buen marketing que puedes hacerte son:

  • Cuáles son los deseos de mis clientes
  • Qué necesidades tienen
  • Cuáles son las expectativas en relación a mi producto

Descubre nuestros cursos de comercial y marketing que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y certificar tus conocimientos en Instituto IFIC.

Cursos de mercadotecnia

La mercadotecnia se refiere a la comercialización de un producto, servicio o marca y se encuentra englobado dentro de lo que son las estrategias de marketing.

En un curso de mercadotecnia aprenderás entre muchas otras cosas a utilizar las herramientas del marketing para crear nuevos productos y servicios.

Conseguirás generar la demanda de los productos y servicios a través de las acciones comerciales efectivas.

Los cursos estándirigidos a un marketing práctico y de aplicación real en un mercado en constante evolución.

Para que un producto triunfe y logres crear una verdadera demanda entorno al mismo hay que tener en claro aspectos muy precisos que solo encontrarás a través de una formación adecuada en mercadotecnia; pero, para que tengas una idea te proporcionamos algunas premisas básicas que forman parte de un curso.

  • Conocer la diferencia entre deseos y necesidades
  • Identificar las necesidades funcionales
  • Descubrir las necesidades emocionales
  • Seguimiento de las necesidades a través del tiempo
  • Entender y escuchar a los clientes de forma efectiva

Comprender aspectos que conforman el universo del marketing, como por ejemplo, entender por qué la gente compra. Las influencias internas, externas y todo lo que se desprende de cada una de ellas,ya que se encuentran implícitas dentro de la decisión o impulso de compra de un consumidor al momento de efectuar la adquisición.

El marketing gira siempre alrededor de la satisfacción de las necesidades de la gente, esa es la clave y es en relación a ello, todo lo que se aprende y se estudia; técnicas, estrategias, planificación, estadísticas, objetivos, y una serie de elementos que deben conocerse y aplicarse a distintas acciones conforman la mercadotecnia.