Tu coach personal

Tu coach personal ofrece servicios de asesoramiento en el área del fitness, la salud y el deporte. A través de estos servicios, puedes complementar tu curso con un coaching personal deportivo. Elige el servicio que deseas y un profesional te asesorará para crear desde una dieta hasta una rutina de ejercicios.

Tu coach personal ofrece servicios de asesoramiento en el área del fitness, la salud y el deporte. A través de estos servicios, puedes complementar tu curso con un coaching personal deportivo. Elige el servicio que deseas y un profesional te asesorará para crear desde una dieta hasta una rutina de ejercicios.

¿Qué es el Coaching Personal?

El coaching personal es una disciplina que tiene como finalidad facilitar el desarrollo potencial de las personas en cualquier ámbito en el que éstas estén motivadas a superarse. En este caso, hablamos del Coaching Deportivo y Nutricional, donde los objetivos son de salud y físicos.

Para el Coaching Personal aplicado al deporte y la dietética se aplica la psicología combinada con los conocimientos en fitness y nutrición. Se busca ofrecer a las personas un asesoramiento profesional en el modo de alcanzar sus objetivos de salud mientras se le brinda un apoyo psicológico para alcanzar una óptima actitud.

El Coach Deportivo se encarga de todo el proceso de entrenamiento. Desde la preparación del plan de entrenamiento con análisis previo del estado físico de la persona, sus necesidades concretas y el marcaje de objetivos saludables y realistas hasta la motivación y asesoramiento durante la práctica de los ejercicios.

Con un Coach Personal resulta sencillo ponerse en forma y alcanzar las metas propuestas mientras mejoramos nuestra salud ya que nos ayuda a centrarnos y enseña la manera correcta de realizar los ejercicios.

Además el coaching personal también puede dedicarse a desarrollar las habilidades de una persona para llevar una alimentación saludable. El coach nutricional te asesorará según tus necesidades concretas elaborando una dieta a seguir para que consigas adelgazar, fortalecer, o mantenerte.

El apoyo que supone un Coach Personal es incomparable a seguir una dieta totalmente por tu cuenta, pues el coach te respalda y explica las claves para que seguir una alimentación saludable no sea un suplicio.

Tu Coach Personal

Como en Instituto IFIC conocemos todas las ventajas del Coaching Personal para la práctica de deporte y el seguimiento de dietas, te ofrecemos este servicio personalizado que te impulsará hacia tus objetivos de manera sencilla.

También puedes elegir prepararte como Coach si así lo deseas con nuestro curso online de Coaching Deportivo, inteligencia emocional aplicada al deporte. Aprenderás a aplicar los conceptos de la Inteligencia Emocional para controlar tus emociones y auto-motivarte. También conseguirás adquirir nuevas habilidades y técnicas para la práctica de ejercicio físico consiguiendo elaborar planes de entrenamiento personalizado.

Aplica todo lo aprendido con el curso de Coaching Deportivo a tu propio entrenamiento y al de otras personas, consiguiendo elaborar planes de adelgazamiento y motivando y enseñando a entrenar a quien tú quieras.