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Curso de Marketing ific

Escrito porDaniel Puig el 31/03/2016

Las diapositivas son un puntazo para estudiar y el resumen en pdf perfecto para repasar. Buen contenido

    diereccion de marketing

    Escrito porMiriam el 11/03/2016

    me ha gustado mucho el curso y las presentanciones en diapos

      curso online de marketing

      Escrito porSergio el 24/02/2016

      Lo que más me ha gustado ha sido la amplia selección del temario

        Curso de Dirección de Marketing

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        Curso de Dirección de Marketing

        Curso: Curso de Dirección de Marketing

        Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

        La Dirección de Marketing en la empresa, aprende a dirigir una estrategia de marketing efectiva.

        Descubre las modalidades del Marketing, las funciones de la Dirección de Marketing y las mejores herramientas para llevar a cabo un correcto plan de Marketing.

        Dirigido a todo aquel que tenga pensado desarrollar una actividad en el departamento de Marketing.

        Duración 55 hrs / Certificado a domicilio

        Más detalles

        Descripción

        Beneficios

        Temario

        Beneficios

        Utilidad personalEl curso de dirección de Marketing tiene como objetivo principal ofrecer una visión general del área del Marketing en la empresa
        Aprenderlas herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones
        Conocerlas actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing
        Adquirirconocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales
        Obtenerconocimientos sobre la dirección comercial de una empresa
        Aplicarlas políticas de producto y el precio

        Más información

        Curso de dirección de marketing acreditado

        El Marketing (en castellano Mercadotecnia) es un proceso muy conocido en la sociedad actual y en el mundo laboral. La gran mayoría de empresas utilizan técnicas para aprovechar los recursos que ofrece Internet, a través de un correcto plan de marketing (donde se incluye la herramienta de Marketing Mix) y una estrategia de marketing empresarial online.

        En esta ocasión, el curso de dirección de Marketing es vital para conseguir el principal objetivo: aumentar las ventas de un producto o de un servicio. Para llegar al target adecuado se necesita realizar una investigación comercial y de segmentación con el fin de conocer el comportamiento del consumidor (o necesidades) y la segmentación de mercados.

        Por último, cada vez son más empresas y organizaciones las que ofrecen mayores oportunidades laborales para trabajar en el área del Marketing. Este departamento acapara desde el Marketing Directo, Marketing industrial, Marketing de servicios hasta Marketing en organizaciones no comerciales y Marketing Interno.

        Completo curso en dirección de marketing

        Si deseas hacer del marketing tu profesión, Instituto IFIC te ofrece la posibilidad de ampliar el curso de Dirección de Marketing con el curso de Experto en estrategias de marketing.

        No lo dudes más y consigue a través de este curso certificar tus conocimientos y mejorar tu curriculum. El curso podrás realizarlo al ritmo que tu decidas gracias a su modalidad online, durante los 3 meses que dura el curso. Además si decides ampliar el curso al programa experto en estrategias de marketing, podrás dispones de 6 meses para realizar todo el programa.

        Inscríbete al curso hoy mismo o contacta con uno de nuestros asesores que te entregarán más información del curso.

        Temario

        1. EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

        1.1.     Conceptos claves

        1.2.     La gestión orientada al mercado

        1.3.     Análisis del mercado

        1.4.     La relación con el cliente

        1.5.     Hacia el nuevo marketing relacional

        1.6.     La fidelización como clave estratégica de la gestión comercial

           

        1. EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA

        2.1.     El proceso de dirección de marketing

        2.2.     Marketing estratégico y marketing operativo

        2.2.1.  Marketing estratégico

        2.2.2.  Marketing operativo

        2.3.     Marketing mix y las sub-funciones del marketing

        2.3.1.  Investigación comercial

        2.3.2.  Requisitos de una segmentación

        2.3.3.  Producto

        2.3.4.  Precio

        2.3.5.  La distribución

        2.3.6.  La comunicación de marketing

        2.3.7.  La organización de las ventas

        2.3.8.  La planificación comercial

        2.4.     Organización del departamento de marketing

         

        1. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN

        3.1.     Comportamiento del consumidor

        3.1.1.  Las necesidades del consumidor

        3.2.     Segmentación de mercados

        3.2.1.  Objetivos y ventajas de la segmentación de mercados

        3.2.2.  Segmentación de mercados de consumo

        3.2.3.  Elección de los criterios de segmentación en los mercados de consumo

        3.3.     Investigación comercial

        3.3.1.  Tipos de investigación comercial

        3.3.2.  Organización y etapas de la investigación comercial

        3.3.3.  Fuentes de información

         

        1. POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO

        4.1.     El producto

        4.1.1.  El ciclo de vida del producto

        4.1.2.  Análisis de las diferentes etapas del ciclo de vida

        4.2.     Creación y modificación de productos

        4.2.1.   Modificación y eliminación de productos

        4.2.2.  Creación de nuevos productos

        4.2.3.  La moda

        4.3.     Política de precios

        4.4.     Métodos de fijación y estrategias de precios

        4.4.1.  Estrategia y discriminación de precios

         

        1. LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

        5.1.     La distribución

        5.2.     Funciones y tipos de distribución

        5.2.1.  Conflictos entre los canales de distribución

        5.3.     Los intermediarios en el canal de distribución

        5.4.     Métodos de venta en la distribución comercial

         

        1. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

        6.1.     Introducción

        6.2.     La publicidad

        6.2.1.  Identificación del público objetivo

        6.2.2.  Determinación de objetivos de la publicidad

        6.2.3.  El mensaje que se quiere transmitir

        6.2.4.  Selección de medios, soporte y formas publicitarias

        6.3.     La promoción de ventas

        6.3.1.  Instrumentos de la promoción de ventas

        6.4.     Las relaciones públicas

        6.4.1.  Herramientas de las relaciones públicas

        6.5.     La fuerza de ventas

        6.6.     Marketing mix: estrategia, formas y medios de comunicación

         

        1. ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING

        7.1.     La red de ventas

        7.2.     El director de ventas

        7.2.1.  Determinación del tamaño de la red de ventas

        7.2.2.  Elección de vendedores

        7.3.     La planificación en el marketing

        7.4.     Prestación y control del plan

        7.4.1.  Confección del Presupuesto comercial. Control del plan. Desviaciones y toma de decisiones.

         

        1. APLICACIONES DEL MARKETING

        8.1.     Marketing directo

        8.1.1.  El plan de marketing directo

        8.1.2.  Aspectos clave para el éxito en el marketing directo

        8.2.                   Marketing industrial

        8.2.1.  Demanda e investigación de mercados industriales

        8.2.2.  Instrumentos del marketing industrial

        8.3.                   Marketing de servicios

        8.3.1.  Factores de éxito en el marketing de servicios

        8.4.                   Marketing en organizaciones no comerciales

        8.4.1.  Marketing de las Asociaciones

        8.4.2.  Marketing Institucional

        8.4.3.  Marketing de los servicios públicos

        8.5.                   Marketing interno

        8.5.1.   Estrategia social de la empresa

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