Ver más grande
Related products
  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Community Manager
  • Curso de estrategias efectivas de email marketing
  • Curso de gestión comercial de equipos comerciales
  • Curso de cómo cerrar una venta según la tipologia del cliente
  • Curso de canales de venta y distribución comercial
  • Curso de factores que influyen en la decisión de compra y comportamiento del consumidor
  • Curso introducción al marketing de productos y servicios
  • Curso técnicas de negociación comercial
  • Curso de gestión de clientes mediante nuevas tecnologías
  • Curso de Dirección de Marketing
  • Curso de qué es Bitcoin y cómo ganar Bitcoins
  • Curso de la comunicación como clave para la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Curso de dirección y planificación estratégica de la empresa
  • Curso de cómo negociar con éxito
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Introducción al posicionamiento SEO
  • Curso de cómo gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso técnicas de venta para el cierre comercial
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Curso internacionalización de pymes: Empresas globales
  • Curso de gestión de la reputación online en redes sociales
  • Curso de publicidad en Internet: SEM
  • Curso Social Media Plan
  • Curso de marketing online.Creación de estrategias publicitarias en internet.

Curso de Marketing en Redes sociales

IFIC-107

La gestión de redes sociales se ha transformado en una necesidad para las empresas y una fuente de posibles clientes.

El explosivo crecimiento de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google + o Linkedin necesitan de profesionales que gestionen estas redes, tanto a nivel comercial, como a nivel de branding para las empresas.

Duración: 50H / Certificado a domicilio / Curso online

89,00 €

Pago seguro

Más

TEMARIO

La importancia de las redes sociales en el Marketing Online

La importancia de las redes sociales para las empresas se ha hecho patente en los últimos años como una realidad que ha llegado a oídos de todo el mundo, incluso los comerciantes más pequeños se apuntan a gestionar redes sociales para aumentar su presencia online.

El ámbito del Marketing Online está experimentando un profundo desarrollo que continúa aumentando a lo largo de los años, perfeccionando sus técnicas como el remarketing de google adwords, donde podemos "seguir" a un cliente tras visitar un sitio web. 

El auge de las redes sociales con Facebook a la cabeza (Con más de 16 millones de usuarios activos) marca las tendecias en Internet. Las redes sociales son el lugar donde primero se expanden las noticias y tendencias, el punto de ebullición de opiniones y modas.

Las redes sociales son la "plaza del pueblo" de la era moderna, en ellas no pude dejar de estar presente la empresa, tanto para captar nuevas ideas e inspiraciones para seguir creciendo como para prestar un servicio a sus clientes y darse a conocer a los que aún no lo son.

Desde un punto de vista práctico, el curso de Marketing en Redes Sociales trata de acercar los conocimientos necesarios para trabajar el área de marketing online de cualquier organización, especialmente potenciando las tareas del Community Manager o Responsable de Redes Sociales.

Con este curso de Redes Sociales aprenderás la importancia de desarrollar una estrategia de redes sociales para garantizar la presencia y notoriedad de la marca desde un punto de vista profesional, consiguiendo resultados visibles en el interés del público hacia nuestra organización.

Pídenos más información sobre el curso de Marketing en Redes Sociales 

Descubre con el curso las mejores técnicas y herramientas del Community Manager para optimizar el uso de redes sociales potenciando su interactividad.

Aprende a medir y hacer un seguimiento de los resultados de tu estrategia de redes sociales consiguiendo optimizar las ventas a través de una gestión eficaz de las redes sociales que mejorará la imagen de marca de la empresa.

Consulta con uno de nuestros asesores cómo ampliar este curso con otros relacionados sin coste adicional.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

1. Evolución de las redes en España.
2. ¿Qué tipo de Redes Sociales existen? ¿Son todas aptas para mi negocio?
3. Calculando relaciones sociales. ¿A cuántos clientes puedo llegar?
4. ¿Cuáles podrían ser los inconvenientes?.

MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA RED SOCIAL

1. Consideraciones previas al anunciante
2. Las Redes sociales en el plan de marketing de la empresa.
3. Las cuatro grandes decisiones de marketing en redes sociales
4. La introducción en la red social: ¿Cuestión de imagen o estrategia de ventas?
5. Mobile social media
6. ¿Cómo crear una campaña de marketing en Twitter y Facebook?

MÓDULO 3. DISEÑO DE FACEBOOK. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEJORA

1. Elección de la plataforma web más adecuada.
2. Herramientas para reservas, pagos online, encuentas, e incluso compras en página de Facebook.
3. En detalle se estudia la herramienta Codeeta para realizar acciones de marketing online.
(Crear formularios personalizados para Facebook, crear una tienda online en Facebook, crear carro de compra en Facebook, páginas web y blogs, crear encuestas, formularios de reservas y micropagos).
4. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.
5. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y LAS VENTAS. MEDICIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL

1. La figura del Community Manager.
2. Estrategia de presencia en redes sociales variará para obtener una adecuada participación.
3. Optimización y mejora de las ventas.
4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

Enviar un mensaje

Curso de Marketing en Redes sociales

Curso: Curso de Marketing en Redes sociales

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.