curso de marketing estrategico Ver más grande

Comentarios

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Jesus Sanchez 01/09/2016

Estrategia de marca

Lo que más me ha gustado ha sido el material en pdf. sirve de resumen y es muy útil para el examen final

Escriba su propia reseña

Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

KA-060

92,00 €

Pago seguro

El Marketing Estratégico, claves para el éxito comercial

Aprende la importancia del curso de Marketing Estratégico en la empresa, el posicionamiento de la empresa y Marketing Internacional

Dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos sobre el Marketing Estratégico y su gestión

Duración 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online

Más

Ficha técnica

Temario

¿Cuál es la estrategia comercial? El Marketing Estratégico es el encargado de buscar las necesidades del consumidor y las actuales de la sociedad, además de segmentar el mercado, valorar el potencial de los mercados, orientar a la empresa hacia el mercado laboral y, por supuesto, diseñar un plan de marketing (o estrategia de Marketing) con el principal objetivo de conseguir los objetivos marcados (donde se incluye el Marketing Mix). Por ello es vital para cualquier tipo de empresa.

Para que la estrategia marketiniana tenga efecto se requiere llevar a cabo un correcto posicionamiento web, a través de técnicas y herramientas de posicionamiento para páginas web. No cabe la menor duda que el Curso de Marketing Estratégico es fundamental para que una empresa pueda estar en un buen lugar de posicionamiento.

El Marketing Estratégico permite dar el gran salto y llevar a cabo un proceso de internacionalización. A través de un correcto Marketing Internacional, la empresa estará presente y formará parte del mercado internacional. El Marketing Estratégico, ¿la estrategia de Marketing del futuro?

Utilidad personal Con el curso de marketing estratégico aprenderás las mejores técnicas para llevar a cabo un Marketing Internacional
Aprender las características generales del marketing internacional
Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico
Saber los beneficios que puede obtener la empresa con la aplicación del Marketing Estratégico
Adquirir conocimiento sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado
Aprender a manejar las oportunidades del marketing para ubicar a la empresa en una buena posición
Diferenciar las técnicas de penetración en mercados extranjeros

1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO

    1.1. Principales conceptos del marketing estratégico

    1.2. Orientaciones de las empresas hacia el mercado

    1.3. La secuencia del marketing estratégico

    1.4. Planificación estratégica corporativa

 

2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

    2.1 La diferenciación

    2.2. El ciclo de la vida

    2.3. Creación y evolución del mercado

 

3. POSICIONAMIENTO

    3.1. El posicionamiento

    3.2. Estrategia de posicionamiento

    3.3. Aplicaciones del posicionamiento

 

4. MARKETING INTERNACIONAL

    4.1. Introducción

    4.2. El salto internacional

    4.3. Comercio internacional

    4.4. Penetración en el mercado

    4.5. El proceso de internacionalización

Escriba su propia reseña !
Calificación 
Jesus Sanchez 01/09/2016

Estrategia de marca

Lo que más me ha gustado ha sido el material en pdf. sirve de resumen y es muy útil para el examen final

Escriba su propia reseña

Enviar un mensaje

Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

Curso: Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

Related products
  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Community Manager
  • Curso de estrategias efectivas de email marketing
  • Curso de gestión comercial de equipos comerciales
  • Curso de cómo cerrar una venta según la tipologia del cliente
  • Curso de canales de venta y distribución comercial
  • Curso de factores que influyen en la decisión de compra y comportamiento del consumidor
  • Curso introducción al marketing de productos y servicios
  • Curso técnicas de negociación comercial
  • Curso de gestión de clientes mediante nuevas tecnologías
  • Curso de Dirección de Marketing
  • Curso de qué es Bitcoin y cómo ganar Bitcoins
  • Curso de la comunicación como clave para la calidad en el servicio de atención al cliente
  • Curso de dirección y planificación estratégica de la empresa
  • Curso de cómo negociar con éxito
  • Curso de normas y protocolos en eventos
  • Curso Responsabilidad Social Corporativa
  • Curso de cómo crear una tienda online
  • Curso de gestión de la seguridad en internet
  • Introducción al posicionamiento SEO
  • Curso de cómo gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva
  • Cómo gestionar el proceso comercial de una empresa
  • Curso técnicas de venta para el cierre comercial
  • Curso de qué documentos y herramientas utilizar en operaciones de compra - venta
  • Curso experto en comercio B2B y B2C para PYMES y Empresas
  • Curso internacionalización de pymes: Empresas globales
  • Curso de gestión de la reputación online en redes sociales
  • Curso de publicidad en Internet: SEM
  • Curso Social Media Plan
  • Curso de marketing online.Creación de estrategias publicitarias en internet.