• 1 Valoraciones
  • Deja una opinión

Estrategia de marca

Escrito porJesus Sanchez el 01/09/2016

Lo que más me ha gustado ha sido el material en pdf. sirve de resumen y es muy útil para el examen final

    Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

       1 Reseñas

    KA-060

    ¡Nuevo!

    +

    92,00 €

    Métodos de pago

    Solicita más información

    Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

    Curso: Curso de marketing estratégico y posicionamiento de la marca

    Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso. También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

    El Marketing Estratégico, claves para el éxito comercial

    Aprende la importancia del curso de Marketing Estratégico en la empresa, el posicionamiento de la empresa y Marketing Internacional

    Dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos sobre el Marketing Estratégico y su gestión

    Duración 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online

    Más detalles

    Descripción

    Beneficios

    Temario

    Beneficios

    Utilidad personalCon el curso de marketing estratégico aprenderás las mejores técnicas para llevar a cabo un Marketing Internacional
    Aprenderlas características generales del marketing internacional
    Conocerlos principales conceptos y elementos del marketing estratégico
    Saberlos beneficios que puede obtener la empresa con la aplicación del Marketing Estratégico
    Adquirirconocimiento sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado
    Aprendera manejar las oportunidades del marketing para ubicar a la empresa en una buena posición
    Diferenciarlas técnicas de penetración en mercados extranjeros

    Más información

    ¿Cuál es la estrategia comercial? El Marketing Estratégico es el encargado de buscar las necesidades del consumidor y las actuales de la sociedad, además de segmentar el mercado, valorar el potencial de los mercados, orientar a la empresa hacia el mercado laboral y, por supuesto, diseñar un plan de marketing (o estrategia de Marketing) con el principal objetivo de conseguir los objetivos marcados (donde se incluye el Marketing Mix). Por ello es vital para cualquier tipo de empresa.

    Para que la estrategia marketiniana tenga efecto se requiere llevar a cabo un correcto posicionamiento web, a través de técnicas y herramientas de posicionamiento para páginas web. No cabe la menor duda que el Curso de Marketing Estratégico es fundamental para que una empresa pueda estar en un buen lugar de posicionamiento.

    El Marketing Estratégico permite dar el gran salto y llevar a cabo un proceso de internacionalización. A través de un correcto Marketing Internacional, la empresa estará presente y formará parte del mercado internacional. El Marketing Estratégico, ¿la estrategia de Marketing del futuro?

    Temario

    1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO

        1.1. Principales conceptos del marketing estratégico

        1.2. Orientaciones de las empresas hacia el mercado

        1.3. La secuencia del marketing estratégico

        1.4. Planificación estratégica corporativa

     

    2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

        2.1 La diferenciación

        2.2. El ciclo de la vida

        2.3. Creación y evolución del mercado

     

    3. POSICIONAMIENTO

        3.1. El posicionamiento

        3.2. Estrategia de posicionamiento

        3.3. Aplicaciones del posicionamiento

     

    4. MARKETING INTERNACIONAL

        4.1. Introducción

        4.2. El salto internacional

        4.3. Comercio internacional

        4.4. Penetración en el mercado

        4.5. El proceso de internacionalización

    Cursos relacionados

    < >