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Curso de Community Manager

 128.00

(9 valoraciones de clientes)

¿Trabajar en la profesión de futuro?
La figura del Community Manager se encarga de desarrollar y crear el plan de marketing y promocionarlo a través de las redes sociales.
Dirigido a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de las redes sociales y convertirse en un Community Manager.
Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online

Descripción

El Community Manager y las redes sociales, punto de ebullición

Consigue trabajar en una de las profesiones en auge del presente y una labor con gran futuro profesional como Community Manager.

Las redes sociales forman parte del día a día de todas las personas, como medio para socializar, contactar con amigos o conocer nuevas personas, estar al día de noticias, tendencias, como momento de ocio, etc. En cualquier lugar y a cualquier hora, las redes sociales son punto de ebullición, debate y socialización en todo el mundo.

Con la normalización de los Smartphones el acceso a Internet se hace todavía más sencillo y adaptado a nuestro ritmo de vida. Ahora accedemos a las redes sociales, compramos o vendemos, hacemos transferencias y todo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Aprende a gestionar la comunicación de una empresa en la Red con el Curso de Community Manager Online

Si las marcas quieren tener visibilidad en este entorno necesitan de la figura del Community Manager.

Con los cursos de Community Manager se recibe una formación específica para encargarse de las comunidades virtuales como representante de una marca. El responsable de redes sociales transmite los valores de la compañía, informa de sus novedades, escucha a los usuarios y clientes y conecta con ellos, transmitiéndoles cercanía y despertando su interés con contenidos interesantes.

Aprende a transmitir el valor de marca con el curso Community Manager online. Conseguirás adquirir conceptos sobre Marketing Online, Publicidad y Comunicación para aplicarlos en la gestión de la imagen de marca en la Red.

Con el curso online de Community Manager también desarrollarás habilidades en el manejo de las tecnologías web 2.0 y las mejores herramientas de los Social Media.

 

 

9 valoraciones en Curso de Community Manager

  1. Arnau

    curso redes sociales ific

    La claridad de los apuntes y las explicaciones de cada uno de los modulos asi como cada uno de los puntos a tratar. La funcionalidad que puedo sacarle al curso.

  2. Eduard

    Curso de gestion de redes sociales

    Enfoque didáctico de las unidades y el contenido curricular del mismo

  3. Samuel Gonzalez

    CMM on line

    Lo bueno es las explicaciones son muy sencillos y muy comprehensibles. El acceso también con Ific no son muy dificile .Todos son comodos para estar en casa y aprender cosas importante para su formación profesional.

  4. Maria Cadiz

    curso por internet

    El material de las diapositivas y El formato de la plataforma.

  5. Ana Rodriguez

    Curso online ific de community manager

    La rapidez en activarme el curso y sobre todo que no pude acabar el curso a tiempo y me ampliaron el plazo sin problemas

  6. Miguel Angel Lopez

    curso de social media

    Lo que mas aprecio es el material, te lo puedes descargar en el pc y estudiar a tu ritmo. Es muy cómodo.

  7. Cristobal Alvarez

    curso de community manager y redes sociales

    Los contenidos son apropiados para iniciarse en el conocimiento de las funciones y objetivos del community manager.

  8. Beatriz Albornoz

    Curso community manager

    La flexibilidad que mostraron, en cuanto a la duración del curso, al manifestarles un problema que se me presentó.

  9. Elisabeth Gallego Mir

    Curso de redes sociales

    La plataforma es muy sencilla de usar y completa. Me ha gustado el temario, muy visual y ameno. El contenido es apropiado para ampliar tus conocimientos sobre redes sociales.

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Aprender sobre la gestión de las redes sociales y su importancia para el marketing de la empresa.
Conocer estrategias para monitorizar y medir el desempeño de las acciones del community manager.
Maximizar el rendimiento de las acciones de publicidad y promoción en redes sociales y gestionar dichas acciones.
Crear relaciones con los clientes que permitan ayudar a crecer la marca.
Identificar oportunidad como community manager para generar notoriedad de marca y captar nuevos clientes.

 

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1.1.     Introducción

1.2.     Qué es un Community Manager o Social Media Manager

1.3.     Acciones realizadas en los medios sociales

1.4.     Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas

1.5.     Herramientas utilizadas en las redes sociales

1.6.     Conectarse a una red social

1.7.     La privacidad

1.8.     Recomendaciones De La Agencia Española De Protección De Datos

 

2. MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS

2.1.     Introducción

2.2.     Acciones no convencionales

2.3.     Acciones convencionales

 

3. LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING

3.1.     Introducción

3.2.     Qué objetivos se pretenden

3.3.     Diferentes opciones de presencia en los medios sociales

3.4.     Elaboración del Plan de Marketing en Redes Sociales

3.5.     Recomendaciones

3.6.     Empresas especializadas

 

4. LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO

4.1.     Introducción

4.2.     Los usuarios de los medios sociales

4.3.     Actitud ante la publicidad

4.4.     Las Redes Sociales como medio de comunicación empresarial

4.5.     Errores de la comunicación empresarial en redes sociales           

4.6.     Casos de éxito y fracaso de Relaciones Públicas en Redes Sociales

4.7.     Las redes como soporte publicitario

 

5. CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

5.1.     Internet y el marketing de relaciones

5.2.     Marketing relacional

5.3.     Marketing one to one

5.4.     Plan de marketing relacional

5.5.     Características del marketing relacional

5.6.     Principios del Marketing relacional

5.7.     Marketing relacional y redes sociales

 

6. CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES

6.1.     La creatividad

6.2.     Apuesta por las redes sociales

6.3.     Campañas de marketing creativas

6.4.     Casos de éxito en España

 

7. LOS BLOGS

7.1.     Introducción

7.2.     Principales características de los blogs

7.3.     Elementos de un blog

7.4.     Ejemplos de blogs

7.5.     Crear tu propio blog

7.6.     El blog como herramienta de branding personal

 

8. DESCRIPCIÓN DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES

8.1.     Panorama actual de las redes sociales

8.2.     Myspace

8.3.     YouTube

8.4.     Facebook

8.5.     Twitter

8.6.     Habbo

8.7.     LinkedIn     

8.8.     Xing

8.9.     Google+

8.10.Pinterest

8.11.Vimeo

8.12.Instagram

8.13.Flickr

8.14.Foursquare

 

9. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

9.1.     Los smartphones

9.2.     El potencial del móvil para las redes sociales

9.3.     Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales

9.4.     Del Social Media al Social Media Móvil

 

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