Home / Blog / Un curso de Revit online para superar cualquier desafío arquitectónico

Un curso de Revit online para superar cualquier desafío arquitectónico

Que el mundo de la arquitectura y la construcción está cambiando, ya lo sabemos. Actualmente existen miles de opciones a la hora de elegir el diseño de una casa. Por ese motivo los profesionales del sector deben estar siempre actualizados para ofrecer a sus clientes las mejores opciones.

Una herramienta que está al alcance de todos los arquitectos y diseñadores es el Curso Revit Online el cual está pensado, al ser online,  para proporcionar toda la ayuda disponible a los profesionales del sector.

Además les permite estar totalmente al día con las tendencias y novedades del mundo de la arquitectura y diseño.

El software Autodesk Revit se ha convertido en sinónimo de BIM (Building Information Modelling). BIM es una herramienta muy utilizada ahora mismo por los arquitectos y constructores para diseñar los proyectos de vivienda de sus clientes y tenerlo todo atado durante el proceso de construcción.

Los clientes temen las sorpresas que pueden encontrarse a lo largo del proceso de construcción de su vivienda. Y con BIM los pormenores son casi inexistentes, lo que le permite a los profesionales controlar cada detalle de la obra. Es por tanto, una tecnología avanzada que facilita el trabajo a arquitectos y clientes.

Actualmente las administraciones públicas solicitan el BIM (Building Information Modelling) como requisito previo. Por tanto Revit es la opción más necesaria por todo lo que tiene para ofrecer.

Todos los profesionales que se muevan bajo la metodología BIM deben empezar a formarse  con curso especializado en Revit e iniciarse en la metodología de trabajo más usada internacionalmente. 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER A USAR REVIT EN ENTORNO BIM?

BIM aparte de controlar todo el proyecto y evitar sorpresas en la gestión y administración de los proyectos,  ayuda a la comunicación de todo el personal involucrado en el trabajo. Los arquitectos y diseñadores trabajan con objetos inteligentes 3D, y los grandes estudios de arquitectura buscan profesionales en REVIT dentro del entorno BIM para que hagan de guía a través de todas las etapas por las que pasa un proyecto de construcción.

Trabajando con Revit en entorno BIM podrás crear modelos en 3D que cualquiera podrá examinar, optimizando así el papel que cada uno desempeña en el proyecto. Esta característica tiene muchas ventajas para todos los diseñadores, sobre todo para aquellos interesados en colaborar en proyectos a distancia.

 

VENTAJAS DE REALIZAR UN CURSO DE REVIT ONLINE

Actualmente gracias a las nuevas tecnologías, los profesionales pueden seguir formándose sin alterar sus rutinas y horarios de trabajo.

Los cursos Online de calidad promueven la disciplina del profesional.

Con acceso 24 horas y con materiales de calidad, los arquitectos pueden seguir actualizados sin perder sus jornadas laborales. Facilitando así, el poder compaginar su vida profesional con su desarrollo laboral y personal.

UN CURSO DE REVIT ONLINE ofrece su contenido adaptable a cualquier dispositivo.  Además cuenta con clases en formato de Videotutorial, que  siempre estarán disponibles para futuras consultas o dudas repentinas.

Como buen curso online todo el contenido está en formato digital, lo que facilita la realización del curso sin horarios proporcionando al alumno facilidad para alcanzar el objetivo a su ritmo.

Todo el contenido está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. El curso online REVIT proporciona información teórica y dinámica para que el alumno aprenda mas rápido e interiorice los conceptos de manera mas clara.

Además el curso Revit proporciona de manera gratuita que todos los interesados puedan dar sus primeros pasos y ver una introducción a Revit Architecture que propone el portal especializado Espacio BIM.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*