Solicita más información

Instituto IFIC

Completa el siguiente formulario y un asesor te informará del curso.
También te comentará de ofertas y promociones vigentes en el momento.

Hay 30 cursos
Cursos Online

Cursos Online

La mejor oferta de cursos online con las ventajas de formarte en Instituto IFIC: Libertad de acceso a...Más...

Sub categorías

  • Idiomas Idiomas

    Aprender idiomas no sólo permite viajar, sino optar a mejores oportunidades de trabajo. Los idiomas más demandados en la actualidad podrás estudiarlos con uno de nuestros cursos de idiomas online a tu ritmo, con ejercicios prácticos y con certificado al finalizar el curso.

    Ventajas de los cursos de idiomas a nivel laboral y personal

    Hablar con fluidez al menos una lengua extranjera es hoy en día un aspecto básico en la preparación laboral. El dominio hablado y escrito de cualquier idioma nos abre puertas laborales, tanto en nuestro propio país como para buscar trabajo en el extranjero y los cursos de idiomas te permiten acceder a estas oportunidades.

    Los idiomas son un valor muy apreciado en cualquier profesión por su gran utilidad como elemento de comunicación. Si tu trabajo requiere contacto con clientes y socios, es imprescindible que sepas idiomas, pero también si tu trabajo se reduce a la oficina, pues hoy en día muchos catálogos, informes y documentos vienen del extranjero y su comprensión facilitará nuestro desempeño laboral y abrirá las puertas a nuestro crecimiento personal y profesional.

    Hablar más de una lengua puede ser determinante en tu perfil laboral e incluso impulsar hacia arriba tu carrera al estar más capacitado que otros para viajar como representante de la empresa o al tener una base sobre la que apoyarte si quieres salir del país en búsqueda de trabajo.

    Estudiar cursos de idiomas online te permitirá conocer varios idiomas es una ventaja indiscutible en el mundo laboral pero también es una habilidad personal que te reportará muchas facilidades y te abrirá muchas puertas. Viajar al extranjero y poder comunicarte bien con los residentes, comprender artículos interesantes o entender el significado de la letra de las canciones en otro idioma distinto a tu lengua materna. Los idiomas te abren un mundo nuevo en el que tu curiosidad no dejará de crecer.

    Cursos online de idiomas 

    En Instituto IFIC hemos pensando en todos los que queréis aprender un nuevo idioma pero por falta de tiempo o presupuesto necesitáis una solución práctica. Los cursos online de Idiomas son la solución perfecta. Aprenderás el idioma que quieras desde casa, sin horarios fijos y con todas las posibilidades de Internet a tu alcance para mejorar y practicar el domino de una nueva lengua.

    Contamos con cursos online de Idiomas diseñados para aportarte ventajas específicas. Además de aprender con fluidez el idioma que elijas, nuestros cursos de idiomas se centran en tus necesidades. Si buscas aprender el idioma para el trabajo o si es para viajar a nivel personal, contamos con cursos online con una aprendizaje concreto del tipo de vocabulario que necesitas, según las situaciones que te encontrarás.

    • Inglés: El inglés es el idioma básico y universal para comunicarnos y entender la mayoría información que se genera en este mundo. A pesar de saber esto, muchas personas en España reconocen que su dominio del inglés es insuficiente y que les gustaría mejorarlo. Consigue con el curso online de Inglés para los negocios un dominio de esta lengua especialmente enfocado al desarrollo de tu carrera profesional.

    • Ruso: El idioma ruso es el quinto más hablado del mundo y su país de origen, Rusia es el más grande del mundo. Las oportunidades de negocio con Rusia o con personas originarias de este país son muy grandes y conocer este idioma da un plus a tu preparación que te hará destacar como único.

    • Polaco: Aprender polaco te abre las puertas a un país en pleno crecimiento. Tanto a nivel personal como profesional hablar polaco es un reto que se ve recompensando por todas las ventajas que supone conocer un idioma en plena expansión.
  • Efectividad Personal Efectividad Personal

    Cursos de efectividad personal y liderazgo personal que te permitirán aumentar tu autocontrol y conseguir un mejor rendimiento, tanto personal como en tu efectividad laboral. Cursos para conocer técnicas y herramientas de efectividad personal con los mejores ejemplos y videos de apoyo.

    El Coaching Personal

    El coaching personal es un método de superación y crecimiento que puede aprovechar cualquier persona que desee el bienestar en su vida, sus objetivos concretos pueden ser múltiples y variados como por ejemplo aumentar tu confianza o mejorar tus relaciones con los demás. Muchas son las personas que recurren a libros o cursos para mejorar sus habilidades personales. Si hay algo que te gustaría cambiar de ti, o si quieres eliminar el estrés en tu vida o desarrollar alguna habilidad, en esta área encontrarás el curso perfecto para ti.

    Los cursos del área de Efectividad Personal cumplen la función de un coach impulsándote a dar el cambio que deseas. Tras realizar uno de nuestros cursos online conseguirás comunicarte mejor contigo mismo.

    Se habrá producido un cambio en profundidad en ti si continuas poniendo en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante tu formación, habrás logrado tu propósito.

    Cursos de Efectividad Personal, supérate a ti mismo.

    Las habilidades que puedes desarrollar con uno de los cursos online de Coaching Personal son muy diversas, y su aprendizaje es especialmente práctico para que sientas la diferencia y el cambio en tu día a día. Tanto habilidades para tu vida personal como habilidades para tu desempeño profesional, tu efectividad aumentará en el área que prefieras desarrollar, consiguiendo una auténtica sensación de satisfacción.

    Los cursos de Efectividad Personal de Instituto IFIC te ayudan a dar el cambio que necesitas y a crecer a nivel personal adquiriendo las técnicas que te ayuden a compensar tus puntos más flacos. Trabajar en la efectividad personal es una manera óptima de aprender a cuidarte y de encontrar la felicidad.

    Conoce las 4 áreas en las que se dividen nuestros cursos de Efectividad Personal:

    • Trabaja tu capacidad y descubre tu potencial con los cursos online de Habilidades Personales. Encuentra tu curso ideal entre nuestra amplia oferta, puedes aprender a desarrollar tus habilidades directivas o aplicar el método Powereading de lectura eficaz, entre muchas otras áreas de conocimiento y superación personal y profesional.

    • Descubre con los cursos de Gestión Emocional de Instituto IFIC cómo fomentar tu autoestima o aprender técnicas de manejo del estrés, relajación y meditación. Pon tu bienestar por encima de todo y fórmate para alcanzarlo.

    • Con los cursos de Coaching Personal y Mentoring conseguirás alcanzar tus propias metas y sentirte más capacitado en cualquier situación profesional, al adquirir habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

    • Si sientes que no tienes tiempo de nada y vives tu día a día con estrés, los cursos de Gestión del Tiempo conseguirán que aprendas a organizarte de manera efectiva, mejorando tu efectividad y tu brindándote la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

    Descubre todos los cursos online que te traemos dentro de las 4 subcategorías del área de Efectividad Personal y empieza tu camino hacia la superación personal.

  • Gestión de empresas Gestión de empresas

    Los cursos relacionados con la gestión de empresas, te permitirán adquirir habilidades de dirección, habilidades en gestión de recursos humanos y otros conocimientos relacionados con la administración y dirección de empresas. Conoce los cursos de gestión de empresas y elige el que más se adapte a tus necesidades de formación.

    Cursos de Gestión de Empresas

    Si eres autónomo o gestionas una empresa o si quieres mejorar tu preparación para tu puesto de trabajo, aquí encontrarás todos los cursos relacionados con el entorno laboral, la relación con el equipo, la gestión de los recursos humanos y la economía de la empres, así como la seguridad de la información.

    Optimizando las áreas de la empresa

    El entorno profesional demanda en muchas ocasiones habilidades y conocimientos concretos que necesitamos reforzar. En lugar de seguir enfrentando estas situaciones sin ninguna garantía de nuestra correcta actuación, ahora puedes mejorar tu preparación para situaciones en concreto, aumentando las garantías de éxito en tu entorno laboral.

    Los diferentes ámbitos de una empresa requieren atención constante para su perfecto desarrollo y personas formadas a su cargo para garantizarlo. La empresa se compone de las personas que forman su equipo y cómo éstas desempeñan su labor, por esto es tan importante que reciban la formación concreta para su puesto.

    Aprende con los cursos de Gestión de Empresas todo tipo de habilidades necesarias en las corporaciones, como las tareas propias del gestor laboral o cómo obtener el mejor resultado en una reunión de equipo. Desarrolla tus habilidades de liderazgo y de comunicación garantizando un ambiente productivo en la empresa.

    Los cursos de Gestión de Empresas te facilitan tu labor diaria en el trabajo, porque tanto si diriges tu propia empresa como si formas parte de un equipo, seguro que aún existen muchas habilidades que puedes desarrollar.

    Áreas de los cursos de Gestión de Empresas

    • Dentro del área de Habilidades de Dirección encontrarás todo tipo de cursos para mejorar tus capacidades de liderazgo y delegación de tareas. La comunicación es muy importante en tu entorno de trabajo y saber comunicarte bien, escuchar a los demás y ser asertivo es la regla número uno del buen líder y compañero.

    • La valiosa tarea del departamento de Recursos Humanos es indiscutible, pero sus tareas requieren de una correcta gestión para brindar auténticos beneficios a la empresa. Desarrolla tus conocimientos con los cursos online de Recursos Humanos.

    • Controlar de forma efectiva la parte Económica y Financiera de una empresa es imprescindible para su correcto funcionamiento. Para que estas tareas en ocasiones algo complicadas, te resulten más sencillas y puedas optimizar la rentabilidad de tu empresa en Instituto IFIC te traemos los cursos de finanzas, contabilidad, financiación y muchos otros relacionados con la Economía Empresarial.

    • Para aportarte una formación completa y adaptándonos a las necesidades que la sociedad tecnológica actual exige, dentro de nuestros cursos online de Gestión de Empresas contamos con el área de Seguridad de la Información. Encontrarás cursos online para formarte en este importante ámbito que asegurara los datos de tu empresa y clientes aplicando correctamente la Ley de Protección de Datos.

  • Marketing y ventas Marketing y ventas

    Los cursos de Marketing y Ventas te permitirán conocer desde el planteamiento del marketing mix, hasta la gestión comercial. Cursos relacionados con el Marketing online y el comercio electrónico que te permitirán conocer las claves para iniciar un negocio de éxito en internet.

    La filosofía del Marketing

    El anglicismo Marketing, de traducción Mercadotecnia, es un término ya conocido por casi todo el mundo que designa la disciplina que se dedica a analizar las necesidades de los consumidores y el comportamiento de los mercados. La filosofía del Marketing orienta a las empresas a captar nuevos clientes, retener y fidelizar los que se tengan satisfaciendo sus necesidades.

    Al final, los resultados de aplicar la filosofía del Marketing se traducen en una corporación más competitiva, una marca definida y fuerte, unos consumidores fieles a nuestro producto, y por lo tanto, un aumento de las ventas.

    Toda empresa que quiera mejorar su posición en el mercado o tenga algún nuevo objetivo como entrar en un nuevo mercado necesita de los conocimientos y técnicas del Marketing para hacerlo con éxito.

    Cursos online de Marketing y Ventas

    Como el Marketing está íntimamente relacionado con la mejora de las ventas en la empresa, en Instituto IFIC hemos agrupado los cursos de esta temática en el área de Marketing y Ventas.

    Descubre con los cursos del área de Marketing y Ventas todas las claves del Marketing y las disciplinas y herramientas para incrementar las ventas. Conseguirás aumentar tu preparación para el ámbito laboral, siendo capaz de orientar una empresa hacia el éxito con acciones de Marketing.

    Los cursos online de Marketing y Ventas se extienden en 4 categorías distintas para asegurar tu completa preparación:

    • Descubre los cursos sobre Comercio Electrónico y ponte al día en tecnología para las empresas. La importancia de la presencia en la red para una marca es máxima, y las ventajas de imagen y beneficios que reporta el e-commerce son muy considerables.

    • Encuentra la formación más especializada en Marketing con los cursos de Marketing Comercial. Profundiza en el área de esta disciplina que más te interese: el marketing promocional, el marketing estratégico, el conocimiento del cliente, el marketing  de productos y servicios, etc.

    • Aprende acerca de Gestión Comercial y descubre todo tipo de conocimientos básicos para la empresa como los factores que influyen en la decisión de compra por parte de los consumidores o cómo levar la gestión de los clientes incorporando las nuevas tecnologías.

    • La última categoría dentro del área de Marketing y Ventas es una de las más importantes. Los cursos de E-Marketing cobran un especial protagonismo actualmente, pues cada vez más personas buscan ampliar sus habilidades en la red para potenciar la presencia de su marca online. Tanto Pymes como empresas más grandes, todas las corporaciones tienen ya su página web, pero muchas quieren ahora dar el salto al comercio electrónico.

    Descubre todos los cursos que te ofrecemos desde el área de Marketing y Ventas para dar un impulso a tu carrera profesional.

  • Fitness y salud Fitness y salud

    Cursos de fitness online para cuidar tu salud. Aprenderás sobre ejercicios de mantenimiento, dietas de adelgazamiento, nutrición y dietética entre otras temáticas. Además existen cursos con acceso laboral como el entrenador personal y fitness.

    Aprende a cuidarte

    Porque en Instituto IFIC creemos firmemente que cuidarse también es algo que se puede aprender y para lo que se pueden adquirir habilidades, hemos creado especialmente para ti el área de Fitness y Salud.

    Encontrarás cursos online dedicados al deporte, la nutrición y la dietética, tanto para aprender a nivel personal la mejor manera de llevar una vida saludable como para formarte a nivel profesional como entrenador o dietista.

    Las disciplinas propias del Fitness se están popularizando y extendiendo, creando una gran comunidad de personas que les gusta cuidarse y quieren entrenar para alcanzar sus objetivos.

    Desde casa, al aire libre o en el gimnasio, cualquier lugar es válido para ponerte en forma si sabes cómo y tienes motivación. Conseguirás no sólo el cuerpo que deseas, sino también incrementar tu salud y bienestar físico y mental.

    Para llevar un estilo de vida saludable uno de los pilares fundamentales es la práctica de actividad física y el otro la alimentación. Conscientes de la necesidad de formación de la sociedad sobre hábitos alimentarios saludables en Instituto IFIC contamos con diversos cursos de Nutrición para ofrecerte un aprendizaje completo.

    Como dice la famosa frase “Somos lo que comemos”, la importancia de nuestra dieta diaria hace mella en nuestra salud, nuestro rendimiento físico y mental y nuestra apariencia.  Tanto si necesitas adelgazar, como si practicas algún deporte o si simplemente quieres llevar una vida saludable, la formación en Nutrición y Dietética te ayudará a lograr tus propósitos.

    Cursos online de Fitness y Salud

    Cuatro secciones agrupan todos los cursos de Fitness y Salud, divididos según la temática concreta de su formación:

    • Los cursos de Nutrición y Dietética están diseñados para garantizar un aprendizaje práctico en hábitos de alimentación saludables. Aprenderás a comer bien con objetivos concretos, por ejemplos cómo debe ser la correcta nutrición durante la infancia o cómo debe ser la dieta de un deportista.

    • Con los cursos de Adelgazamiento aprenderás todo acerca de las dietas para adelgazar y los ejercicios para adelgazar. Consigue perder peso de forma saludable y efectiva con el aprendizaje práctico que estos cursos online te aportarán. Podrás ponerte en forma con tus propios horarios, diseñando tu plan de adelgazamiento personalizado.

    • Si lo que buscas es realizar deporte los cursos de Actividades Físicas son perfectos para ti. Descubre diferentes tipos de entrenamiento, como el entrenamiento funcional o el deporte al aire libre y aprende a realizarlos de manera correcta. Si buscas convertir el deporte en tu salida profesional puedes formarte como Entrenador Personal, una profesión muy demandada en la actualidad.

    • La categoría más personalizada del área de Fitness y Salud es, sin duda, el Coach Personal. Encontrarás el apoyo del coaching personal a la hora de realizar ejercicio, con su gran fuerza motivadora y tu propio plan de entrenamiento para lograr tus objetivos. También puedes convertirte en Coach profesional preparándote con Instituto IFIC y así ayudar a otros con sus ejercicios.

    Adquiere habilidades y todo tipo de conocimientos sobre el metabolismo, el sistema locomotor y los diferentes grupos musculares. Te convertirás en todo un experto en activad física y nutrición lo que te permitirá elaborar tus propias dietas y conocer los mejores ejercicios según objetivos y cómo realizarlos de forma efectiva y segura, sin riesgo de lesiones.

  • Informática Informática

    Todos los cursos de informática han sido diseñados pensando en las necesidades actuales y la web 2.0. Cursos de edición y diseño web, hasta mobile y opensource. También dispones de cursos de informática básica y nivel usuario. Todos los cursos de informática online cuentan con certificado de realización.

    La era de la informática

    Tanto a nivel personal como a nivel profesional las competencias en manejo de programas informáticos y tecnología en general son básicas. Vivimos rodeados de tecnología y cuanto más y mejor sepamos dominarla más opciones nos va a brindar el utilizarla.

    Hoy en día muchos de los puestos de trabajo más solicitados tienen que ver con la informática y la tecnología, desarrollo y diseño web son un ejemplo de dos labores muy demandadas por las empresas en los últimos años.

    Tanto si quieres expandir tus habilidades con nuevos conocimientos avanzados sobre desarrollo web o programación como si tu nivel es básico y quieres comenzar de cero con el manejo de cualquier programa Microsoft, existe un curso para ti.

    Cursos online de Informática

    Si buscas ampliar tus conocimientos en cualquier ámbito de la informática en Instituto IFIC te ofrecemos los mejores cursos online para que lo consigas de forma práctica y sencilla. Con un curso online de informática aprenderás a manejar cualquier programa paso a paso, siguiendo las indicaciones y claves que te ofrece el curso mientras pruebas a aplicarlas poco a poco por ti mismo.

    Para asegurarte un aprendizaje sencillo los cursos cuentan con contenido multimedia como videotutoriales que te ayudarán a comprender de manera profunda el manejo de cualquier herramienta.

    La variedad de cursos online de Informática se dividen en 5 áreas temáticas de formación:

    • Los cursos de Informática de Gestión son aquellos que te brindan la oportunidad de mejorar tu preparación sobre la tecnología utilizada en la administración ´de cualquier negocio. El manejo de estas herramientas facilitará tu trabajo diario mejorando los resultados para la empresa.

    • El área de Edición y Diseño te ofrece formación específica en programación para que consigas dominar las herramientas y lenguajes de programación creando tus propias plataformas webs.

    • Dentro de los cursos online de Mobile y Open Source descubrirás un novedoso aprendizaje acerca del desarrollo de app móviles y herramientas de programación para Smartphone.

    • Si buscas algo más sencillo para cubrir el manejo de los programas básicos que necesitas utilizar en tu día a día en el trabajo, en Insitituto IFIC te traemos los cursos de Microsoft y Nivel Usuario. Excel, Word, Access y todos los demás programas de Microsoft para asegurar tu manejo básico y avanzado de los programas clave en cualquier puesto de trabajo.

    • Para los que buscan una preparación avanzada y concreta la categoría de cursos online de Informática Técnica ofrece los cursos más específicos. Cursos de dominio de Django, PhoneGap, Ajax y muchas otras herramientas para ampliar tus conocimientos de informática.
  • Acceso laboral Acceso laboral

    Las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo aumentan si se dispone de de un curso con acceso laboral. Aumenta tus conocimientos con cursos con acceso laboral certificado y rápido.

    La situación económica y social del país ha disminuido de manera muy notable las ofertas de trabajo. Entre las salidas laborales que se ofrecen es muy común encontrarse con una alta exigencia en formación y preparación específica para el puesto a desempeñar, demandando habilidades concretas que demuestren que eres la persona idónea para el puesto.

    Cursos de Acceso Laboral para ayudarte a encontrar trabajo

    Respondiendo a esta necesidad de formación por parte de la sociedad, en Instituto IFIC contamos con un área de cursos especializados en facilitar el Acceso Laboral. Sabemos que la búsqueda de trabajo no es sencilla y por eso, queremos ayudarte.

    Impulsa tu carrera profesional y consigue el trabajo que deseas completando tu preparación con nuestros cursos online. De forma práctica y sencilla, con total adaptabilidad a tus horarios, con los cursos de Acceso Laboral conseguirás aumentar tus habilidades personales y profesionales para conseguir ingresar en el mundo laboral.

    En esta área encontrarás formación en las competencias más demandadas por las empresas y habilidades específicas para completar tu curriculum. Aprenderás cómo elaborar de manera óptima tu curriculum y las mejores claves en la búsqueda de empleo.

    Fórmate en las competencias más demandadas

    El área de Acceso Laboral se divide en 4 categorías que aúnan todos los cursos que necesitas para convertirte en un profesional en el área que desees:

    • Los cursos de Comercio, Hostelería y Turismo están especialmente enfocados a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo del sector turístico o bien quieran completar su experiencia en alguno de estos campos. Encontrarás todo tipo de cursos de Hostelería, Marketing Turístico o Manipulación de Alimentos.

    • Dentro de la categoría de Medio Ambiente y Calidad puedes prepararte para desempeñar las labores de control de calidad en cualquier corporación. Descubre la importancia de los Primeros Auxilios o de la Responsabilidad Social Corporativa para el buen funcionamiento del entorno laboral.

    • La tercera categoría dentro del área de cursos de Acceso Laboral reúne los cursos de Atención al Cliente, una labor con un peso especial en el éxito de las empresas. La satisfacción del cliente, que debe recibir un trato efectivo, activo y cercano, es fundamental para su fidelización y para la buena imagen de la empresa como marca. Aprende con los cursos de Atención al Cliente  las habilidades que necesitas para mejorar la calidad en el servicio, tanto en persona como por teléfono o en las redes sociales. Gestiona las reclamaciones y conviértete en un experto en la calidad del servicio al cliente.

    • La cuarta y última categoría de cursos es la de Otras Salidas Laborales. Dentro de esta sección están los cursos de Acceso Laboral que pueden ayudarte a formarte en diversos campos relacionados con el crecimiento profesional.  Desde habilidades con programas informáticos, hasta cursos de restauración o contabilidad, en Otras Salidas Laborales encontrarás cursos de temática variada que tienen en común su gran utilidad para ayudarte en tu carrera profesional. Todos esto cursos cuentan con una aplicación práctica muy demandada en la búsqueda de candidatos por parte de las empresas.

    Tanto si buscas reorientar tu carrera profesional como si quieres entrar de nuevo en el mundo laboral, los cursos de Acceso Laboral son tu mejor opción para prepararte para empezar a trabajar de los que deseas.


La mejor oferta de cursos online con las ventajas de formarte en Instituto IFIC: Libertad de acceso a nuestra plataforma elearning; no controlamos las horas que estás conectado; puedes repasar una y otra vez el contenido de los cursos; envío de certificado a tu domicilio*; fórmate a tu ritmo cuándo y dónde quieras con la selección de cursos online que actualizamos mes a mes.

Ventajas de los cursos online de Instituto IFIC

Tu aprendizaje con Instituto IFIC será totalmente personalizable al adaptarse a tus horarios. Podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora con conexión a Internet o sin ella, descargándote contenido. Además, con nuestros cursos online desarrollarás habilidades prácticas para su aplicación real gracias a nuestros contenidos dinámicos y multimedia.

Conseguirás certificar tu formación al recibir un certificado acreditado por Instituto IFIC y que podrás añadir a tu curriculum. Nuestros certificados cuentan con un código de verificación que cualquier empresa podrá consultar en nuestra página web.

El E-learning en la actualidad

La formación online es una tendencia al alza en la actualidad ya que sus características se adaptan a la perfección al ritmo de vida que llevamos. La tecnología invade nuestro día a día y con la popularización de los Smartphone y Tablets todavía más. Si la tecnología potencia que la formación sea online, el creciente interés por estudiar nuevos conceptos es fomentado por la situación económica, que aumenta la competitividad e impulsa a todo el mundo a formarse más y mejor.

Quien quiere salir fuera del país y expandir sus oportunidades, quien piensa en convertirse en emprendedor montando su propio negocio, quien quiere mejorar su preparación en los campos más demandados…Muchos son los motivos que impulsan a las personas a formarse de manera continua. Además, las empresas también buscan esta formación continua para las personas que forman su equipo, en una clara apuesta por la innovación y la capacidad de destacar.

Pero no sólo son motivos profesionales los que impulsan a mejorar nuestra preparación, también los intereses a nivel personal son grandes motivadores de la formación IFIC. Si quieres mejorar tu calidad de vida o tus capacidades personales, encontrarás los cursos idóneos.

Siete áreas para una formación online completa

En Instituto IFIC queremos traerte lo mejor en E-learning y por eso nuestra oferta formativa se expande en las 7 áreas de interés más demandadas. Descúbrelas y encuentra el curso online que buscas, y puede que alguno más.

  • El área de Efectividad Personal recoge todos los cursos online que te ayudan a trabajar tus habilidades para la vida, tanto a nivel personal como profesional. Gestionar tu tiempo o tus emociones, trabajar tu autoestima o tu capacidad de liderazgo, son sólo algunas de las habilidades que puedes desarrollar en esta área.

  • Bajo el título de Gestión de Empresas se aúnan los cursos para la óptima gestión en el entorno laboral. Desde contabilidad, hasta comunicación interna o selección de personal, muchos son los ámbitos profesionales en los que nuestros cursos online te pueden ayudar a crecer.

  • Marketing y Ventas es nuestra tercera área y contiene los cursos online de Marketing y comercio en general. Cursos online de Community Manager, de Merchandising o incluso de Cómo ganar dinero en Youtube, esta sección de nuestros cursos seguro que te va a sorprender.

  • En Instituto IFIC creemos firmemente en la importancia del cuidado del cuerpo en sintonía con la mente para disfrutar de una buena calidad de vida. Por eso hemos incorporado el área de cursos online Fitness y Salud donde podrás formarte en Nutrición y Dietética, técnicas para adelgazar y todo tipo de cursos de Ejercicios y Deporte.

  • La importancia de adaptarse a los constantes cambios tecnológicos genera una gran demanda formativa que tiene su respuesta en el área de Informática. Encontrarás los mejores cursos online de desarrollo y diseño web, así como de manejo de todo tipo de programas a nivel básico o avanzado.

  • Para dar respuesta a la necesidad de preparación cuando buscamos trabajo en Instituto IFIC te ofrecemos cursos de Acceso Laboral, en esta sección puedes encontrar temas variados pero todos ofrecen un aprendizaje pensado para responder a la demanda del mercado profesional para aumentar tu empleabilidad.

  • Y por último el área de Idiomas, que reúne conocimientos imprescindibles hoy en día: el dominio de lenguas extranjeras como el Polaco, el Inglés o el Ruso.

 

CENTRO ACREDITADO

eadl

DONDE ESTAMOS

España:
C/Mestre Clavé 1, 4º, 10 
Valencia - 46001
Tel.: (+34) 902 750 871
Fax: (+34) 961 13 55 23
www.ific.es

México:
Patriotismo 229 
Ciudad de México DF 03800 
Tel.: (+52) 55 41 70 87 63 
www.ific.com.mx

Chile:
Tel.: (+56) 229 38 12 73
www.ific.cl

COLABORAMOS CON

logo emagister

logo avanza en tu carrrera

logo educaweb

logo aprende más

¿Qué estudiar?

Descubre qué estudiar con un plan de formación a tu medida o tarifa plana en cursos online.

que estudiar

botón descubrelo

Cursos Subvencionados

Benefíciate de una subvención para desempleados en cualquiera de nuestros cursos online.

que estudiar

botón me interesa