Home / Blog / Imprimir tu tesis online con muestra gratuita

Imprimir tu tesis online con muestra gratuita

Una vez se acaban los estudios y se da el paso de realizar una tesis doctoral, se debe cuidar cada detalle del proceso. No solo su elaboración, estudio e investigación, sino también su impresión y encuadernación.

No es la primera ni la última vez que escuchamos que han descartado una tesis, o doctorado porque su forma de presentación no es la correcta.

Después de todo el proceso de trabajo que supone su elaboración, al imprimir la tesis debería ser tratada con el mismo cariño y esfuerzo que ha llevado su proceso de creación.

Tanto imprimir como encuadernar la tesis requieren un importante trabajo. Y en la calidad de ambas tareas demostraremos que cuidamos hasta el último detalle del trabajo que vamos a presentar.

No solo el contenido sino también la forma. Porque todo cuenta y no todo vale.

Hoy en día contamos con muchos recursos para no fallar en este aspecto. Empresas como Llar Digital ponen a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para poner el broche final a tu tesis.

Tienen una forma de trabajar que te permite controlar cada detalle desde el principio hasta el fin.

Una de sus numerosas ventajas es que sin ningún coste para ti, te envían una muestra impresa de tu tesis a casa para que veas como quedarían los ejemplares que vas a presentar. Si una vez recibida consideras que tienes que hacer algún cambio, no hay problema, se modifica sin ningún coste.

Si quedas satisfecho con la versión de prueba, tus tesis definitivas estarán listas en tan solo una semana y serán entregadas en tu domicilio sin colas ni esperas. Y lo más importante, con la seguridad de que vas a recibir justo lo que quieres porque tú mismo lo has supervisado antes de la impresión.

En un momento clave donde te lo juegas todo no puedes dejar nada al azar. Con la impresión y la encuadernación de la tesis de forma correcta estás haciendo ver que tus horas de esfuerzo y dedicación tienen mucha importancia y que cuidas lo que haces.

Puedes calcular tu prepuesto de forma online, y si necesitas uno mas personalizado puedes solicitarlo sin problemas.

En la encuadernación podemos poner un poco mas de nosotros mismos. Eligiendo el tipo que queremos para nuestra tesis podemos poner un poco mas de nuestra personalidad en el trabajo.

Atrás quedan los tiempos en los que ibas con tu trabajo que tanto esfuerzo te había supuesto a una imprenta y lo dejabas todo bajo la responsabilidad de la persona que te había atendido. Aquí es un paso mas en de tu trabajo, el paso final. Tu decides como lo quieres. Cuando la copia de prueba te llega a casa, tienes entre tus manos tu última decisión, cambios de última hora, y acabados vinculados a tu estilo de trabajo.

Para ir seguro a la presentación  tenemos que cerrar el ciclo de la tesis con una impresión y encuadernación de calidad. El tipo de papel, tinta, como se han impreso las imágenes, gráficos o textos. Todo cuenta para obtener el mejor resultado. Por ello no hay que dejar nada para el último momento o al azar. Porque esto supone una pérdida de tiempo y dinero.

 

Con esta opción de imprimir tu tesis de online con muestra gratuita controlas cada detalle y eres tu quien supervisa y da el visto bueno a la impresión definitiva.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*