Home / Blog / Posgrados para Profesores

Posgrados para Profesores

La Universidad CEU Cardenal Herrera da un paso más en sus recursos de formación.

Una Universidad que se adapta a las nuevas tecnologías y que las incorpora a sus métodos de formación para dar calidad, versatilidad e innovación. Son conscientes del progreso de las nuevas tecnologías y las aplican para sacarles el mayor partido. Como es el caso de los posgrados para profesores.

El CEU, mediante su plataforma de posgrados de docencia actualizados con la última evidencia científica, ofrece al futuro alumnado los mejores contenidos de la más alta calidad adaptados al mundo multimedia.

Son especialistas en formación online, y han creado una plataforma completa y eficiente capaz de procesar los contenidos en formato digital de la mayor calidad.

Merchandising y publicidad en el punto de venta

 

A nivel académico tienen un amplio catalogo de cursos de posgrados sobre máster universitarios, Expertos universitarios o cursos universitarios. Todos ellos impartidos por profesionales de primer nivel a través del método Relearning.

¿Qué es el método Relearning?

El CEU es pionero en impartir su formación mediante el método de enseñanza Relearning. Dicho método consiste en aplicar una serie de técnicas durante la formación que fomentan en el alumno la capacidad crítica, la resolución en la toma de decisiones, la capacidad de argumentar y defender una idea, y el contraste de opiniones.

Junto con el método relearning el alumno contará con un tutor que supervisará en cada momento al alumno ofreciéndole un servicio de orientación académica para sacar el mayor rendimiento al curso elegido.

Si eres licenciado o graduado y estas pensando en realizar un posgrado, el CEU ofrece una amplia oferta formativa online con los mejores temarios de cursos con mayor número de créditos y  a un precio muy competitivo.

La vanguardia de la tecnología, la flexibilidad y la formación de la más alta calidad a tu alcance para impulsar tu carrera profesional.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*