¡LOS MEJORES CURSOS EN LÍNEA!UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CURSOS
Avada Classic Shop

Curso Online Instructor de Body Pump

 19.00

El Body Pump es un programa de entrenamiento físico intenso que combina actividad aeróbica y trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas al ritmo de la música.

Nuestro Curso de Instructor de Body Pump te  prepara para el desarrollo de las técnicas necesarias para la realización y ejecución de  una sesión deportiva.

Duración 65h/Certificado con envío a domicilio/Curso online

SKU: Ific-2021 Categoría:

Descripción

Body Pump es una autentica, divertida clase  con  música, barra, discos que  tonifica todo el cuerpo, ya que combina actividad aeróbica y trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas.

Los beneficios de este entrenamiento es que  fortalece el sistema cardiovascular y la gran mayoría de los músculos del cuerpo.

En una sesión trabajas los principales grupos musculares con ejercicios para cada grupo y con 10 tracks de la mejor música que te motivarán a conseguir tus objetivos.

Nuestro Curso de Instructor de Body Pump te  prepara para el desarrollo de las técnicas necesarias para la realización y ejecución de una sesión deportiva.

Además el te dotará de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador deportivo en el desarrollo de las fases del entrenamiento, teniendo en cuenta sus características físicas.

El Curso de Instructor de Body Pump está dirigido a todos los amantes y  profesionales del entorno del deporte, que deseen especializarse en entrenamientos Body Pump.

Información adicional

Utilidad personal

Disfrutar de los increíbles beneficios del Body Pump, mejorar la resistencia física, reforzar la fuerza muscular, quemar la grasa, corregir la postura corporal etc.

Aprender

A realizar los ejercicios y su correcta ejecución.

Conocer

El funcionamiento del sistema muscular, óseo, los tipos de fuerza y cómo crear unas sesiones de Body Pump.

Saber

Enseñar y motivar a tus alumnos a conseguir sus objetivos físicos de una manera óptima.

Evaluar

La gran importancia que tiene conseguir combinar en una sesión de entrenamiento la actividad aeróbica con la fuerza , para obtener un aumento de masa muscular de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Online Instructor de Body Pump”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =

Tema 1 . Nuestro sistema muscular. Tema 2. La fuerza. Tema 3. Ejercicios para cada músculo. Tema 4. Evaluación previa al entrenamiento. Tema 5. Los tipos de cargas en el entrenamiento funcional. Tema 6. La sesión de nuestro entrenamiento fitness. Tema 7. Sesiones dirigidas de Body Pump.

Ir a Arriba