Home / Formación y empleo / Curso de preparación al examen SAT en Madrid

Curso de preparación al examen SAT en Madrid

Uno de los pasos mas importantes en la vida de los estudiantes, es decidir qué se quiere estudiar y dónde. Acabar el bachillerato supone el principio de la toma de decisiones tan vitales como,  la carrera que se quiere empezar  o el centro donde realizarla.

Estas decisiones marcaran el futuro del estudiante a nivel profesional.

Distinguirse entre los demás

Una opción por la que optan muchos estudiantes es la formarse fuera de nuestras fronteras, concretamente en los Estados Unidos.

Para poder acceder a las mejores universidades del continente americano, es necesaria una buena carta de presentación que avale las calificaciones que abrirán el camino en la admisión, y distinguirán al estudiante del resto de candidaturas.

El examen SAT proporciona toda la información del alumno que necesitan los jefes de admisión de las universidades americanas.

Para poder presentarse al examen, es necesaria una buena preparación, y para ello existe el Curso SAT.

Con el Curso SAT, el alumno conseguirá superar la prueba sin dificultad.

Diseñado por profesores americanos expertos en SAT,  ofrece acceso a exámenes realizados en el pasado, valoración individual de los puntos débiles del alumno, clases particulares y colectivas y acceso al material necesario para la preparación de la prueba.

CURSO SAT

El Curso SAT en Madrid proporciona todos los medios necesarios para superar la famosa prueba reconocida a nivel mundial.

El examen se realiza cuatro veces al año. Lo que permite a los estudiantes prepararse con tiempo, ya que  hay varias oportunidades para superarla.

Durante ese tiempo el Curso SAT prepara a los alumnos a trabajar bajo presión y a saber desenvolverse en todas las partes del examen.

Se trabajan tanto las matemáticas, como el vocabulario, como la compresión lectora entre otras muchas habilidades. Una prueba realizada en ingles para evaluar al alumno en todas sus facetas.

Con el Curso SAT,  los profesores ayudan a los alumnos a trabajar los puntos débiles y reforzarlos y así, superar con creces el examen mas usado para acceder a la universidad americana.

El Curso SAT en Madrid abre las puertas a un futuro académico y profesional distinto y solvente, que proporcionará  más opciones dentro del mercado laboral español y  extranjero para el alumno.

 

 

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*