Home / Tecnología Informática / Las mejores aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones para Android

Todos tenemos en nuestro Smartphone más de diez aplicaciones y, probablemente, algunas ni las utilicemos, bien porque las descargamos y no nos han gustado, bien porque no ofrecen lo que necesitamos. Las app para Android más utlizadas en el mundo son las de mensajería instantánea como WhatsApp, We Chat y Skype  junto con las redes sociales como Facebook e Instagram.

Cada año se lanzan al mercado nuevas aplicaciones para Android y la profesión de desarrollador de plataformas móviles es una de las más demandadas por muchas compañías. Todas las marcas quieren dejar su huella en el cliente y quedarse en su móvil aportándole valor. Realizando un curso de Android puedes aprender a desarrollar tu propia app.

Las mejores aplicaciones para Android

Entre la marea de app te proponemos las 7 Mejores Aplicaciones para Android que no pueden faltar en tu smartphone:

Runtastic: Si eres runner está app será como tu entrenador personal, calcula tu ritmo, tu gasto energético y tu recorrido y te da un informe detallado al acabar el entrenamiento. Además, también mide tu esfuerzo en otras actividades, pero ha triunfado sobretodo con el running.

Camera Zoom FX: ¿Las fotos son lo más importante para ti? Mejora los resultados de la cámara de tu Smartphone con esta app que incluye aspectos como el zoom digital o el autodisparo por voz.

App Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock: Esta aplicación de alarmas, cronógrafo y cronómetro aúna estética con organización. Su cuidada interfaz tiene muchos temas entre los que elegir para que despertarte sea más agradable.

Evernote: Deja que tu móvil te ayude a no ser un desastre. Con Evernote llevarás bajo control toda tu agenda con notas de voz, de texto o de foto sincronizadas con todos tus gadgets. ¡Ya no se te olvidará nada!

Vine: Los vídeos que grabes con tu Smartphone serán aún más divertidos si los compartes en Vine, esta plataforma de micro-vídeos ha generado ya más de un fenómeno viral.

Duolingo: Si lo que quieres es aprender inglés, esta es tu aplicación ideal. No pierdas ni un segundo de tu tiempo ya provecha para seguir aprendiendo en todas partes de manera divertida, convierte tu aprendizaje en un juego. Además, es gratuita!

App Clash of Clans

Clash of Clans: Para distraerte nada como un buen juego que siempre puedas llevar contigo. Esta nueva app nos ofrece un juego de  estrategia, con el objetivo de crear un clan y luchar con él. Cuenta con unos gráficos muy atractivos y cada vez está consiguiendo más adeptos.

 

Si en nuestra selección no está la app que buscas o quieres saber más, te recomendamos este vídeo que incluye aplicaciones muy útiles para Android:

 

 

 

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*