Home / Formación y empleo / Tu empresa necesita de un Community Manager

Tu empresa necesita de un Community Manager

 

Community Manager

Community Manager

El universo del comercio virtual

No importa cuántos empleados tenga una empresa o si es una pymes o una multinacional, la figura del Community Manager es indispensable dentro de la organización si se quiere crecer, conseguir presencia y reforzar la marca, fidelizar clientes y acceder a otros potenciales de forma eficaz y destacando sobre la competencia. La inclusión de las redes sociales ha supuesto un gran cambio en lo que se refiere a la difusión de las marcas, venta de productos y servicios.

Este mundo virtual paralelo al físico, requiere de profesionales que entiendan acerca de cómo conquistar a los usuarios consumidores  con técnicas que sólo pueden implementar quienes hayan realizado por ejemplo, un curso experto en marketing en redes sociales y estrategias online u otro de similares características como los que propone Instituto IFIC. Y a propósito de formación, es importante recordar que en estos momentos hay promociones y descuentos especiales como nunca antes los hubo; Nada menos que un 50% de bonificación para personas que se encuentren en situación de desempleo y busquen a través de un curso obtener nuevas salidas profesionales.

Audiencia objetivo de la mano del Community Manager

Audiencia objetivo de la mano del Community Manager

Para conseguir el curso de curso Experto en marketing en redes sociales y estrategias online con un descuento de 100€, utiliza el código: marketing100dcto a través del siguiente enlace: ver curso  

¿Qué podrías ofrecer al realizar un curso?

Formándote con el curso experto en marketing en redes sociales y estrategias online puedes aprender a cómo aplicar las mejores estrategias y técnicas, tanto en tu propio negocio como trabajando para cualquier empresa para lograr objetivos como captación de nuevos clientes y consolidación del branding; pero además…

  • Aprenderás a sacar el máximo provecho de las redes sociales aplicando un marketing online efectivo
  • Sabrás gestionar campañas de email marketing
  • Tendrás una visión global del marketing de productos y servicios

El Community Manager es quien está al mando de las redes sociales, gestiona y juega con el tiempo para construir relaciones; porque de ese modo podrá ganar la confianza de los usuarios para luego poder “vender sin vender”. Genera zumbidos, es la voz de la empresa y como tal tiene que hablar del producto o servicio que ésta ofrece para captar nuevos clientes e incrementar las ventas, pero no lo hace de forma directa sino utilizando estrategias. Es un oyente eficiente tiene la habilidad de saber escuchar a los fans y clientes con dedicación absoluta para detectar nuevas necesidades, aportar soluciones a problemas e incluso, hasta para evitar tener una reputación online negativa.

¿Tu empresa ya tiene un Community Manager? Si haces un curso de formación ¡Tú podrías ser el próximo!

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*