¡LOS MEJORES CURSOS EN LÍNEA!UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CURSOS
Avada Classic Shop

Curso de contabilidad de costes aplicado a la empresa

 75.00

(2 valoraciones de clientes)

Seguimiento, registro y análisis de costes asociados a la empresa.
¿Conoces la diferencia entre la contabilidad de costes y de gestión? Descubre su clasificación y los sistemas de costes ABC con éste curso.
Dirigido a todas las personas con interés en introducirse en la contabilidad de costes, con o sin experiencia previa.
Duración 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online

Descripción

Completo curso de contabilidad de costes en Instituto IFIC

¿Conoces el término contabilidad de costes?  ¿Tienes conocimientos o interés en profundizar sobre el mundo de la contabilidad de costes? ¿Y el sistema de coste ABC? Hoy en día es muy importante conocer los principales sistemas de costes tanto para el mundo empresarial como para la vida diaria.

El sistema de costes ABC nació en los años 80. En la actualidad se trata de un sistema caracterizado por gestionar los costes relacionados con las actividades de las empresas. Una herramienta imprescindible para describir los principales sistemas de costes y los tipos de costes existentes.

No cabe la menor duda que la contabilidad de costes es un instrumento indispensable para llevar a cabo el seguimiento, el registro y el análisis de los costes que realiza una empresa a través de una serie de actividades. Por ello se trata de un sistema vital para la toma de decisiones empresariales.

Conoce en profundidad qué es la contabilidad de costes y su clasificación a través del curso.

Completa tu formación y acredita tus conocimientos en contabildiad

Consigue con éste curso acreditar tus conocimientos en contabilidad con un certificado emitido por Instituto IFIC, acreditado por la EADL (asociación europea de centros de formación a distancia). Estudiarás temas desde la clasificación de costes, pasando por los sistemas de costes parciales y completos, hasta el sistema de costes ABC.

Una formación completa y que gracias a la modalidad online podrás compaginar con otras actividades. Tendrás el tiempo necesario para finaliar el curso  en menos de 3 meses y conseguir tu certificado acreditativo.

No lo dudes y mejora tu curriculum desde hoy. Inscríbete en el curso o solicita más información a nuestros especialistas.

2 valoraciones en Curso de contabilidad de costes aplicado a la empresa

  1. Ramón Nuñez Ferandez

    Contabilidad

    Sobre todo los ejemplos prácticas que colocabáis en ciertas diapositivas.

  2. José La Fuente

    Sobre la contabilidad de costes

    Bueno, el curso es lo que es, contabilidad de costes, por lo cual es siempre algo difícil de explicar, pero para ser un curso online se entendía bastante bien. He quedado conforme con el trato y la respuesta del soporte técnico. A mejorar, no sé qué decir, tal vez poder descargar los apuntes en PDF directamente, pero al pedirlos me los enviaron por email.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =

Utilidad personal Con el curso de contabilidad de costes aprenderás a diferenciar la contabilidad de gestión y de costes, así como descubrir qué es el sistema de costes ABC
Gestionar los diferentes costes que hay en la empresa
Resaltar la diferencia entre gasto, coste, pago e inversión
Aprender los principales sistemas de costes, haciendo especial hincapié en el sistema de costes ABC
Diferenciar entre contabilidad de gestión y contabilidad de costes
  1.        INTRODUCCIÓN

1.1.     Contabilidad de gestión

1.2.     Contabilidad de costes

1.3.     Conceptos previos

 

  1.        CLASIFICACIÓN DE COSTES

2.1.     Clasificación de costes

2.1.1.  Según su naturaleza

2.1.2.  Costes por función

2.1.3.  Costes directos e indirectos

2.1.4.  Costes del producto y costes del periodo

2.1.5.  Costes variables y costes fijos

2.1.6.  Costes de oportunidad

2.1.7.  Costes históricos y costes futuros

2.1.8.  Otros costes

2.2.     Principales sistemas de cálculo de costes

 

  1.        SISTEMAS DE COSTES PARCIALES

3.1.     Sistemas de costes parciales

3.2.     Sistemas de costes directos

3.3.     Sistemas de costes variables. Ratios.

3.4.     Sistemas de costes por pedido

 

  1.        SISTEMAS DE COSTES COMPLETOS

4.1.     Definición

4.2.     Sistemas de costes por procesos

4.3.     Sistema de las secciones homogéneas

4.3.1.  Proceso

4.3.2.  Etapas

4.4.     Otros aspectos a tener en cuenta

 

  1.        SISTEMAS DE COSTES ABC

5.1.     Definición

5.2.     Actividades

5.3.     Ventajas y desventajas

5.4.     Toma de decisiones

Ir a Arriba