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Curso calidad en el servicio de atención telefónica

 78.00

(5 valoraciones de clientes)

La atención al cliente, uso del teléfono como herramienta de Marketing.
Descubre la importancia que tiene la calidad en el servicio y la comunicación en la atención telefónica de clientes. Son numerosas las empresas que refuerzan sus equipos de atención vía teléfono, bien para dar servicio post venta o como equipos comerciales. 
Dirigido todos los que quieran conocer en profundidad el sector de la atención telefónica y el trabajo de teleoperadora.
Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 

Descripción

La atención telefónica crece por las ventajes que presenta

La atención telefónica se está convirtiendo en un trabajo con futuro. La atención al cliente cada vez es más común en los servicios de preventa y postventa. Por ello es imprescindible conocer cómo ofrecer una alta calidad del servicio y llevar a cabo una buena estrategia de Marketing vía teléfono.

El proceso de comunicación en la atención telefónica en la empresa es muy importante ya que a través de él se pueden conocer las barreras comunicativas y las necesidades de los clientes. Hay varios factores que influyen a la hora de obtener una atención telefónica con éxito. Descubre los factores y las mejores técnicas para llevar a cabo una efectiva atención telefónica con el curso de Instituto IFIC.

Por último, al hablar de atención telefónica hay que hacer mención al Marketing Telefónico, una nueva estrategia marketiniana. En este caso, el teléfono se concibe como una herramienta comercial, una estrategia relacionada con el Marketing y con el teléfono como auténtico protagonista. 

Trabajar como teleoperadora

El curso te permitirá obtener los conocimientos para optar a trabajar como teleoperadora o teleoperador telefónico. Obtendrás un certificado acreditado para formalizar los conocimientos adquiridos a través del curso.

También podrás complementar tu formación con otros cursos, cada un con un ceritificado independiente. Apúntate al curso o pide más información a través de nuestra página web para recibir información actualizada del curso.

5 valoraciones en Curso calidad en el servicio de atención telefónica

  1. Miriam Quevedo

    Atención telefónica al cliente

    Bien, para ser online, bien, creo que tiene todo lo que necesitas, otra cosa es que quieras hacer un master, pero por precio/calidad, yo estoy conforme.

  2. Silvia Jurado Z.

    Curso para teleoperadora

    Puedo destacar la sencillez de la teoría y su utilidad y que no hay tiempo limite para los test y exámen, estudiar rodeada de niños es dificil. Espero me sirva el curso de atención telefónica para mejorar y encontrar un trabajo.

  3. ANNA MUÑOZ GRANADO

    Sobre el curso de telefonista

    El curso es muy interesante para el desarrollo de mi trabajo ya que soy teleoperadora y la atención telefónica es la base de mi día a día y el trato con los clientes.

  4. Anna María Martinez P.

    Curso atención telefónica

    El curso que hice en Ific lo buscaba para mi trabajo. Para ser online la verdad es que está bien y la atención del personal de Ific es rápida. Está bien por el precio y me enviaron el certificado impreso a casa.

  5. Vanessa Pérez Grajal

    El curso que he realizado

    La explicacion del curso de atención telefónica, es muy amena y los ejercicios muy utiles y agradables de hacer y que IFIC me ha parecido un sitio serio.

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Utilidad personal Tras la finalización del curso podrás conocer cómo es el proceso de comunicación en la atención al cliente y los factores que intervienen en el Marketing Telefónico
Aprender , con el curso online, las técnicas de uso del teléfono como herramientas comerciales
Conocer el proceso de comunicación, tanto las barreras como las dificultades e intentar conseguir el feed-back de los clientes
Resaltar la importancia que tiene la calidad en el servicio
Descubrir la forma de comunicar de forma eficaz y de escuchar activamente
Aprender los factores que intervienen en la atención telefónica y qué prácticas y recomendaciones pueden crear una atención telefónica de éxito
  1.        CALIDAD Y SERVICIO

1.1.     Introducción

1.2.     La importancia de la calidad del servicio 

1.3.     Estrategia de servicio para los servicios  

1.4.     Comunicación del servicio

1.5.     Caza de errores: a la conquista de cero defectos

 

  1.        COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

2.1.     Introducción 

2.2.     El proceso de comunicación 

2.3.     Barreras y dificultades en la comunicación 

2.4.     La importancia del feed-back en la relación con los clientes

2.5.     Cómo comunicar eficazmente 

2.6.     El lenguaje verbal

2.7.     La escucha activa

2.8.     Inteligencia emocional, asertividad y empatía

 

  1.        ATENCIÓN TELEFÓNICA

3.1.     Introducción

3.2.     Factores determinantes en la atención telefónica

3.2.1.    La voz

3.2.2.    El lenguaje

3.2.3.    El silencio

3.2.4.    La sonrisa

3.3.     La conversación telefónica

3.3.1.    Hablando por teléfono

3.3.2.    Llamando por teléfono

3.3.3.    Recepción de llamadas

 

  1.        MARKETING TELEFÓNICO

4.1.     Introducción

4.2.     El teléfono, una herramienta comercial

4.3.     Atender llamadas de los clientes

4.4.     Técnica del uso del teléfono

4.5.     Estrategias decisivas en la venta por teléfono

4.6.     Uso del teléfono para concertar citas de ventas

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