Home / Competencias Personales / Curso de Lectura Rápida con PoweReading

Curso de Lectura Rápida con PoweReading

 

Aprende técnicas de Lectura Rápida con PoweReading®

curso de lectura rapida

curso de lectura rapida

¿Cuánto tiempo le dedicas al día a leer? ¿Alguna vez has deseado poder leer más rápido? ¿Estás cansado de técnicas de lectura veloz poco efectivas y decepcionantes? Instituto IFIC, en colaboración con el método PoweReading®, presenta un curso de lectura rápida financiado por la fundación Tripartita con el que duplicarás tu velocidad de lectura, manteniendo la misma comprensión de lectura e incluso aumentándola en un 5%.

PoweReading® no es un curso de lectura veloz más, es un método probado, registrado y basado en el best-seller alemán de mismo nombre, escrito por Zach Davis (abajo en la foto). Davis entrevistó a los mejores lectores veloces del mundo y reunió las técnicas de lectura rápida más efectivas en un mismo libro, PoweReading®, cuya versión en español todavía no está comercializada y podrás conseguir en exclusiva realizando nuestro curso de lectura rápida en Instituto IFIC, antes de que se ponga a la venta.

Conoce en detalle nuestro curso de lectura rápida en modalidad Online y Presencial: Curso de lectura Rápida.

Según los estudios que el propio Zach Davis realizó en Munich a 1273 asistentes, la media de los participantes aumentó en un 124,5% en la rapidez de lectura y en un 5% su comprensión lectora, así que está demostrado que PoweReading® funciona. Además, la metodología de PoweReading® incluye una autoevaluación a través de 5 textos repartidos a lo largo del temario con los que tú mismo podrás comprobar tus progresos.

Aumenta tu velocidad y tu comprensión lectora

Dentro del Curso de lectura rápida con PoweReading® de Instituto IFIC encontrarás distintos módulos que te ayudarán en dos pilares básicos: tu rapidez de lectura y tu comprensión lectora. Para aumentar tu rapidez de lectura podrás aprender sencillas técnicas que te ayudarán a saber qué leer y cómo leerlo, permitiéndote gestionar de una manera más eficiente toda esa información a la que te enfrentas diariamente.curso-online-de-lectura-rapida

Con nuestro Curso de Lectura Rápida con PowerReading®, aprenderás también fórmulas para procesar la información, que te permitirán aumentar tu comprensión lectora, y reconocerás por fin cuales son esos frenos a la lectura que te han impedido siempre obtener información de un texto de una manera rápida y eficaz. Al finalizar el curso, tendrás pues conocimientos en Psicología básica del aprendizaje, y podrás asimilar información rápidamente.

El método PoweReading® no tiene, por supuesto, ningún target específico: es útil tanto para profesionales que manejan una gran cantidad de información (como, por ejemplo, abogados), pasando por estudiantes que necesitan gestionar la información de sus libros de texto de una manera eficaz, hasta por personas que, simplemente, quieren reducir el tiempo que dedican a la lectura para pasar más tiempo con su familia o amigos.

PoweReading®, eficacia alemana garantizada

Los testimonios de los más de 10.000 participantes en los seminarios que Zach Davis, autor del best seller alemán en el que se basa el método PoweReading®, ha realizado por varios países, avalan su eficacia:

“Lo utilizo mucho en mi trabajo, ¡qué método tan asombroso!”
Bern Dintel, Presidente, SimonsVoss Technologies

 

“Lo más útil del seminario son las técnicas de lectura rápida que desconocía hasta ahora».

D. David Gallardo Llopis, Doctor Arquitectoy Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia

En la actualidad, el método PoweReading® no está comercializado en castellano, por lo que tu única oportunidad para poder aprender técnicas de lectura rápida con este método la tienes aquí, en Instituto IFIC.

Muy próximamente lanzaremos este fantástico y útil Curso de Lectura Rápida con PowerReading®, exclusivo para Instituto IFIC, y financiado por la Fundación Tripartita.  ¡Mientras tanto, pídenos más detalles sobre este nuevo curso, o síguenos en Facebook y Twitter  para tener más información a tiempo real!

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*