Home / Administración de empresas / Asesoría en Ripollet

Asesoría en Ripollet

Todos somos buenos en algo, pero no podemos ser buenos en todo. Y es por esto que debemos saber delegar tareas a los expertos en cada área.

Asesoría Integral en Ripollet

Si tienes una empresa, eres autónomo o particular, no puedes evadir la importancia de contar con una buena asesoría integral como la que ofrece Teneo Assessors, quienes gracias a su equipo multidisciplinar podrán brindarte soluciones en una amplia gama de necesidades que toda empresa puede tener.

Este despacho multidisciplinar tiene una trayectoria de 10 años brindando un servicio de calidad a sus clientes, basados en la atención personalizada, individual y directa, porque cada cliente cuenta con un asesor único y de su confianza, con quien puede establecer un contacto directo, o vía electrónica.

Una amplia variedad de servicios

Si requieres de una asesoría en Ripollet, Teneo Assessors cuenta con departamentos en el área fiscal, jurídico, laboral y  contable. También ofrecen servicios de compra-venta de inmuebles y vehículos, así como la domiciliación de empresas.

Los asesores y consultores de esta compañía saben que cada empresa es diferente, por lo tanto las soluciones que le brindan a cada una estarán adaptadas a sus necesidades y requerimientos. En el área fiscal llevan a cabo servicios desde la planificación fiscal, la confección y presentación de liquidaciones tributarias, hasta la planificación fiscal de herencias y donaciones. Por otro lado, en el área laboral, pueden asumir la gestión laboral y de la seguridad social de los trabajadores de tu empresa, o de particulares. Lo que te ayudará a reducir costes y a sacarle el mayor beneficio posible a las normativas legales.

Teneo Assessors también puede asumir completamente la gestión contable de tu empresa. Esto también te permitirá reducir costes y centrar tus recursos en tu actividad principal, porque es lo que sabes hacer. Porque como hablábamos al inicio, no podemos saber de todo, así que lo mejor será tener un asesor contable. Para esto cuentan con dos servicios que actualmente se están imponiendo en la comunidad empresarial, como lo son el outsourcing contable y el outsourcing fiscal; permitiéndote estar al día con tus contabilidades y libros de Registro Mercantil, así como también con los impuestos y declaraciones a los que estés obligado a cumplir.

En cuanto al asesoramiento y consultoría jurídica, cuentan con abogados laborales, de derecho civil, mercantiles y penalistas. Por lo tanto también se hacen responsables de la dirección de los procedimientos judiciales que puedan afectarte como particular o como empresario. Además te mantendrán informado acerca del status de los procedimientos.

Si tus requerimientos están enfocados en la adquisición de un inmueble, este despacho también puede ayudarte, ya que se encargan de gestionar toda la operación de la compra-venta y arrendamiento de naves industriales, oficinas y locales, porque cuentan con una privilegiada ubicación, cerca de los más grandes polígonos industriales de España. De la misma manera, también se ocupan de todas aquellas gestiones relacionadas con la Dirección General de Tráfico y el Departamento de Transportes de la Generalitat de Catalunya, entre las cuales se encuentran: transferencia de vehículos, gestión de multas, bajas de vehículos, certificaciones de transporte, etc.

Por último, también ofrecen la posibilidad de domiciliar tu empresa en sus instalaciones, poniendo a tu disposición, un buzón personal para la recepción de correos, y además te notifican la llegada de mensajería con carácter de urgencia.

El éxito de una compañía se centra en su capacidad de planificación y organización, por lo tanto te invitamos a comprobar los beneficios de contar con una asesoría integral como la que ofrece Teneo Assessors.

 

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*