Home / Formación y empleo / Fórmate en Lean Manufacturing

Fórmate en Lean Manufacturing

Si  eres estudiante de ingeniería, o ejerces algún cargo en departamentos de producción y mejora continua, este post es para ti, así que sigue leyendo.

Tener conocimientos en lean manufacturing llevará tu carrera profesional a un nivel superior, porque se trata de una filosofía o sistema de gestión que te da acceso a las herramientas avanzadas que te permiten afrontar de manera eficiente, todos los problemas que se presentan habitualmente en la industria.

Cursos en León

Al realizar un curso en lean manufacturing, tendrás un perfil profesional adaptado y actualizado a lo que buscan las empresas de producción. Porque éstas requieren de expertos en el ahorro de costes en el proceso productivo, lo que implica un aumento de la eficiencia de producción, así como la máxima optimización de los recursos de los que disponen, la correcta eliminación de los desperdicios y la reducción del tiempo entre el pedido del cliente y el envío del producto. Y es por esto que los expertos en esta área son ampliamente demandados en el mercado laboral.

Una empresa que cuente con personal que conozca la amplia variedad de problemas que pueden surgir en el proceso de producción, logrará disminuir los costes, dando como resultado un producto final con un precio competitivo.

Quiero formarme en Lean Manufacturing

Con el curso de lean manufacturing online, aprenderás a identificar el potencial y las técnicas de mejora de los procesos de producción, a planificar el proceso productivo en función de las demandas; lograrás gestionar y liderar proyectos de mejora continua y podrás mejorar o cambiar los métodos de trabajo de los empleados de la empresa. Todo esto se resume en brindarle mayor productividad a la misma, por lo que podemos afirmar que estas herramientas te ayudarán a ser muy valorado profesionalmente.

Al finalizar el curso obtendrás un título universitario propio, expedido por la Universidad Católica de Ávila, además de seis créditos europeos ECTS. Al tratarse de un curso online, presenta una gran cantidad de ventajas, ya que este tipo de plataformas permite el acceso al curso en cualquier momento del día y en cualquier lugar del mundo, por lo tanto es perfecto para estudiantes, trabajadores o todas aquellas personas que quieran continuar su formación, pero que disponen de muy poco tiempo y se les hace cuesta arriba la educación presencial.

Esta facilidad de acceso, le permite al usuario combinar perfectamente su vida personal y profesional con su proceso formativo. Por lo tanto se logra un aprendizaje efectivo, el cual además se fundamenta en la variedad de recursos pedagógicos con los que cuenta la formación a distancia, como es el caso de vídeos, foros, exámenes, etc.

Una persona que cuente con una formación buena, completa, actualizada; y que además tenga las habilidades necesarias para que una empresa sea más productiva y eficiente, se convierte en indispensable para la misma. Y es por esto que no debemos escatimar en nuestra formación, porque este es el paso más importante para llegar a la meta del éxito profesional, logrando acceder a puestos de trabajo, competitivos y bien remunerados. Además de formar parte de un proceso eficiente de producción en una empresa, lo cual también genera satisfacción personal.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*