Home / Aprender idiomas online / ¿Por qué aprender polaco? Crecimiento del turismo en Polonia

¿Por qué aprender polaco? Crecimiento del turismo en Polonia

polonia

Polonia es uno de los países más recientes en formar parte de la Unión Europa y en términos de población es el sexto país más poblado de la Unión Europa. Se encuentra en una ubicación geográfica perfecta ya que está en el medio de la Unión Europea y posee una economía estable (ya que sigue con su propia moneda: Zloty Polaco (PLN). El idioma oficial de este país es el polaco, y se trata de un idioma muy difícil de aprender pero que una vez aprendido se abre las puertas para entender otros idiomas eslavos más difíciles. 

Polonia es un país que hace frontera entre Oriente y Occidente, es por ello que las oportunidades laborales en esta zona europea crecen de forma considerada. En este sentido, aprender polaco te puede ayudar crear nuevas oportunidades laborales y empresariales. Polonia es uno de los países más emergentes de la Unión Europea y pese a la crisis económica el PIB sigue aumentando del 2% al 3% y la economía del país se mantiene estable.

 

El crecimiento del turismo en Polonia

 

Poco a poco, Polonia se está convirtiendo en un gran destino turístico, tanto nacional y europeo como internacional. Según los primeros datos, la oferta hotelera de Polonia crecerá cerca de un 10% dentro de cinco años, además de incorporar nuevas infraestructuras e instalaciones como es el caso de hoteles, restaurantes, campos de golf, centros de SPAm, piscinas termales y, obviamente, estaciones de esquí. Todo esto hará más atractiva la oferta turística en Polonia.

Desde la incorporación de Polonia a la Unión Europa, cada vez más turistas eligen las principales ciudades de Polonia para relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones. ¿No sabes cuales son las principales ciudades de Polonia? No te preocupes, aquí tienes la solución: Krakovia, Wroclaw y Varsovia.

De esta forma y en tan sólo 10 años, Polonia ha experimentado un gran crecimiento en el sector turístico. En 2011, el número de turistas creció un 5%, mientras que en 2012 el sector turístico aumentó un 19%. Sin lugar a dudas, la celebración de la Eurocopa de Fútbol en Polonia del año pasado supuso un gran impulso para el turismo de este país.

 

Conoce en detalle nuestro curso de polaco temáticos: Curso de polaco temáticos.

 

Por otra parte, no cabe la menor duda que Polonia cuenta con un gran patrimonio cultural que le permite ser uno de los países europeos más visitados y con un gran flujo de turistas cada año.

En definitiva, hablar polaco puede ayudarte  a crear nuevas oportunidades laborales y encontrar un empleo en uno de los países más emergentes de la Unión Europa. Además, aprenderás un idioma con una economía estable y un país con un Producto Interior Bruto (PIB) que crece poco a poco. ¿Te animas a hablar polaco? ¿Te animas a integrarte en una de las mayores economías de Europa? Aprende polaco y descubre las oportunidades laborales que te ofrece este idioma.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*