Home / Marketing y ventas / Trustly un nuevo sistema de pago seguro en internet

Trustly un nuevo sistema de pago seguro en internet

Trustly nuevo sistema de pago online

Trustly nuevo sistema de pago online

La evolución implica cambio, nada que permanezca estático puede modificarse, y los cambios generan nuevas oportunidades, abren puertas y nos permiten ampliar las alternativas con lo que también, se incrementan las opciones a las que podemos acceder en función de lo que decidamos elegir.

En Instituto IFIC, creemos en los cambios y  el  avance de la informática para usuarios de internet, que éstos conllevan y por eso  que implementamos trustly sistema de pago, una nueva forma de pago ya conectada con el 90%  de los bancos más importantes en España para tu comodidad y para que puedas elegir lo que más te conviene de acuerdo a tus necesidades.

No eran pocas las personas que reclamaban más opciones a la hora de pagar sus compras online ya sea por productos o servicios como es en nuestro caso, y a esa demanda es que responde trustly sistema de pago, es el método que ahora eligen los e-commerce.

Trustly sistema de pago es un método simple, fácil de utilizar y que de forma directa acredita el pago realizado en la cuenta del comercio correspondiente, algunas reconocidas empresas como es el caso de Phone House, Miró, Oooferton, Privalia Travel o Nautalia ya lo utilizan con total éxito, seguridad y confianza; 3 elementos que no pueden estar ausentes en ningún sistema de pago.

Lo práctico de trustly sistema de pago es que permite operar con tu propia cuenta de banco,  y no es necesario registrarse. Es como hacer una transferencia al comercio donde quieres comprar, pero los datos para realizar la transferencia te vienen previamente completados. Sólo debes acceder con claves del banco para validar la compra. Sin tarjetas de crédito, sin PayPal y en tiempo real.

Trustly opiniones

Hoy en día, el tema de la reputación online es sumamente importante a la hora de que un producto o servicio nuevo sea lanzado al mercado. Si éste ocasiona  comentarios negativos la confianza de la gente decae y por supuesto el producto en cuestión,también lo hace.

En éste sentido y en lo que respecta a opiniones de Trustly, podemos estar tranquilos no solo son muy favorables, sino que la mayoría de las personas que aún no lo utilizan, están pensando en hacerlo.

Las referencias y Trustly opiniones que puedas encontrar serán todas positivas al día de hoy, esto puede ser derivado por muchas cosas, pero creo que una gran parte tiene que ver con la simplicidad que ofrece el sistema; veamos los beneficios.

  • Permite pagar directamente con tu cuenta del banco
  • No necesitas tarjetas
  • No tienes que hacer  transferencias
  • Es un sistema seguro y rápido
  • Elimina el fraude online
  • El servicio es gratuito
  • No requiere de registros previos
  • No tienes que hacer depósitos de dinero en otras cuentas

Para más datos y ver otras Trustly opiniones te invitamos a que ingreses a su página web en dónde verás las votaciones de forma actualizada.

Trustly comisiones para comercios

Este es un punto que a todo el mundo le interesa saber, Trustly comisiones; si eres el propietario del e-commerce, entonces puedes optar entre el plan estándar y el premiun; el primero conlleva un 2,9% + 0,30 céntimos por transacción  cuando las cifras van entre los 0 y los 20 mil euros.

Las comisiones de Trustly para premiun es de 2,7% + 0,30 céntimos por transacción para igual cantidad de dinero. A mayor cantidad, menor comisión.

Como te habrás dado cuenta es una alternativa muy atractiva con muy buena proyección.

Y cuál es tu experiencia con Trustly? Te animarás a probarlo? Déjanos tu comentario y comparte este artículo en redes sociales.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*