e-Marketing
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
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Aprende las claves para la organización de la labor comercial en una empresa. Averigua cómo está formado el equipo humano de ventas, las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial. Dirigido a todos los que quieran conocer el campo de la gestión comercial, tanto con como sin conocimiento en técnicas comerciales. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Online
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Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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¿Trabajar en la profesión de futuro? La figura del Community Manager se encarga de desarrollar y crear el plan de marketing y promocionarlo a través de las redes sociales. Dirigido a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de las redes sociales y convertirse en un Community Manager. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online
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Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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Aprende los secretos para conseguir ganar dinero con YouTube. Consigue rentabilizar tus vídeos y crear un negocio rentable en Internet desde tu casa. Dirigido a: Toda persona que desee ganar dinero gracias a la creación y gestión de vídeos en YouTube Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online
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Claves para la gestión y dirección de equipos comerciales. Organizar, captar, identificar, motivar y supervisar al equipo de ventas. Conoce los factores que influyen en los resultados de ventas. Curso dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimientos sobre el campo de la gestión comercial y el departamento comercial. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad curso online
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La seguridad en internet: ¿Cómo proteger los datos de las compras en Internet? Conoce las medidas de la seguridad en el e-commerce y los tipos de pagos seguros online existentes. Certifica tu formación en un campo con gran auge gracias al incremento de las ventas en internet. Dirigido todos los que quieran conocer cómo conseguir mayor seguridad en la compra-venta de bienes o servicios en medios electrónicos . Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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El Marketing digital, la mejor forma de posicionar una empresa en internet y conseguir nuevos clientes. Conoce la importancia del Community Manager, responsable de dirigir el marketing digital y llevar a cabo una buena estrategia de Marketing Online, en internet y redes sociales. Duración: 15 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online
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La gestión de redes sociales se ha transformado en una necesidad para las empresas y una fuente de posibles clientes. El explosivo crecimiento de redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google + o Linkedin necesitan de profesionales que gestionen estas redes, tanto a nivel comercial, como a nivel de branding para las empresas. Duración: 50H / Certificado a domicilio / Curso online
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El Marketing Estratégico, claves para el éxito comercial Aprende la importancia del curso de Marketing Estratégico en la empresa, el posicionamiento de la empresa y Marketing Internacional Dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos sobre el Marketing Estratégico y su gestión Duración 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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¿Cómo comunicar y publicitarse en internet? Aprende a realizar campañas publicitarias de éxito en la red para darle presencia online a tu marca. Dirigido a todo aquel que quiera descubrir las ventajas y el funcionamiento del Marketing Online. Duración: 15 horas/ Certificado con envío a domicilio/ Modalidad: online
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¿Qué relación existe entre el Marketing y la Promoción? Descubre las mejores herramientas de marketing promocional para estimular la compra de los usuarios, además de las técnicas del Marketing Directo y Relacional. Dirigido a todas las personas con interés en aprender más sobre el mundo del Marketing y en especial del Marketing Promocional. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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El momento del E Marketing
El peso de Internet como comunidad viva donde las empresas deben tener buena presencia si quieren construir una marca cercana a su público, se pone de manifiesto diariamente.
Con la importancia que han cobrado las redes sociales, los blogs y el e commerce para la comunicación, promoción y venta por parte de las empresas resulta imprescindible una disciplina que ayude a analizar qué quiere el usuario de internet. Esa disciplina es el Marketing Online o E Marketing.
El E Marketing trata de adaptar la disciplina del Marketing a los tiempos que corren, donde la red es el punto de ebullición de casi todo lo que ocurre en cuanto a tendencias y motivaciones del consumidor.
Es por esto que el Marketing Online busca potenciar la visibilidad de la marca en Internet y potenciar el interés de los usuarios hacia ésta, consiguiendo su identificación con la marca, y en última instancia, aumentando las ventas y los clientes fidelizados.
Con el E Marketing el objetivo del marketing como disciplina comercial no cambia, pero si lo hacen los métodos y herramientas para alcanzarlo al cambiar el medio en el que se aplicarán.
Los puntos de atención sobre los que se centra principalmente el E Marketing son:
- La promoción de la marca y creación de contenido: Las funciones de Social Media cubrirán los aspectos de conexión más dinámica con los clientes a través de las redes sociales y creando contenido interesante en los blogs. También se utilizarán los anuncios y el email marketing.
- El posicionamiento: A través de las técnicas de SEM y SEO el Marketing Online trata de posicionar mejor a la marca en los motores de búsqueda.
- Alta usabilidad: Las páginas web deben ser amigables para el usuario en su diseño e información para facilitar al máximo su facilidad de navegación y su atractivo.
Cursos online de E Marketing
Si quieres formarte para conseguir aplicar las técnicas de E Marketing y conseguir mejorar tu presencia en la red, en Instituto IFIC te lo ponemos fácil. Conoce nuestra oferta de cursos online de E Marketing y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender.
Descubre todas las claves del Marketing Digital, conoce las mejores herramientas del Marketing en Redes Sociales y la figura del Community Manager.
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Con los cursos online de E Marketing podrás aprender todo esto y mucho más para conseguir una presencia óptima de tu empresa en Internet.