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Marketing comercial2021-10-25T00:54:52+00:00

Marketing comercial

Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.

  • Curso de cómo crear una tienda online

     82.00
    Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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  • La atención al cliente, uso del teléfono como herramienta de Marketing. Descubre la importancia que tiene la calidad en el servicio y la comunicación en la atención telefónica de clientes. Son numerosas las empresas que refuerzan sus equipos de atención vía teléfono, bien para dar servicio post venta o como equipos comerciales.  Dirigido todos los que quieran conocer en profundidad el sector de la atención telefónica y el trabajo de teleoperadora. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Aprende cómo tratar quejas y reclamaciones de clientes de forma correcta. Conoce a través del curso técnicas para hacer de una queja o reclamación una oportunidad para cambiar y mejorar. Descubre la importancia de la comunicación con el cliente y la empresa. Dirigido a todas las personas que quieran gestionar a nivel laboral quejas y reclamaciones. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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  • Aprende las claves para la organización de la labor comercial en una empresa. Averigua cómo está formado el equipo humano de ventas, las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial. Dirigido a todos los que quieran conocer el campo de la gestión comercial, tanto con como sin conocimiento en técnicas comerciales. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Online 
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  • La buena comunicación lo es todo para la calidad en la atención del cliente. Aprende a identificar la calidad en el servicio, aplicar estrategias y gestionarlas para ofrecer el mejor trato al cliente. Dirigido a todo aquel con intención de mejorar el servicio al cliente en su entorno laboral y desempeñar funciones en departamentos de atención al cliente. Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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  • El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso de normas y protocolos en eventos

     82.00
    ¿Organizar un evento bajo unas normas? La importancia del protocolo en eventos  Descubre los diferentes tipos de eventos que existen, además del tipo de protocolo más adecuado para cada ocasión Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo un protocolo en eventos   Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online 
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  • Introducción al posicionamiento SEO

     82.00
    Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google. Aprende cómo posicionar una página web en google para que aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Con el curso de posicionamiento SEO conocerás las técnicas que permiten a un negocio alcanzar las primeras posiciones. Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • ¿Por qué es importante y estratégica la gestión del merchandising? El merchandising busca dar vida a un producto e incrementar su venta, es su objetivo primordial. Dirigido a toda persona que desee aumentar sus conocimientos en marketing y en particular en el campo del Merchandising. Duración 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online
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  • Cómo mejorar las técnicas de venta personal. Descubre los factores que influyen a la hora de llevar a cabo una venta, desde el vendedor, hasta la despedida pasando por el cliente y exposición del producto/servicio. Dirigido a todas las personas que quieran conocer el sector de las ventas y cómo tener un éxito en este campo. Duración: 70 hrs / Certificado con envío a domicilio / Curso online 
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  • ¿Cómo aprovechar las Nuevas Tecnologías para gestionar nuestros clientes?  Aprende las técnicas del Marketing en Internet y la tecnología en la red  Dirigido a todo aquel que quiera conocer cómo gestionar clientes eficazmente mediante el uso de nuevas tecnologías  Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online 
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Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.

¿Qué es el Marketing Comercial?

Existen diversos tipos de Marketing como el Marketing Social, el Marketing de Causas o el Marketing Comercial. Éste último es el más común y es al que solemos referirnos cuando decimos sólo “marketing”.

El Marketing Comercial busca en última instancia aumentar las beneficios de la empresa mejorando el desempeño comercial de ésta con los indicadores de ventas y participación en el mercado. Lo consigue orientándose hacia la satisfacción de las necesidades del cliente para conseguir un mercado más grande y fiel a la marca.

Las técnicas del Marketing Comercial son múltiples y pueden ser aplicadas a cualquier empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.

Obtener más beneficios con el mínimo coste es el objetivo que persigue el Marketing Comercial y, por ello, es una herramienta clave para las empresas.

Para conseguir este objetivo se debe conocer muy bien al consumidor, sus motivaciones y actitudes y sus necesidades, para satisfacerlas con el diseño de producto con las ventajas que demanda el consumidor, así como con la publicidad que resalte esas ventajas y esté segmentada hacia el público objetivo.

Cursos online de Marketing Comercial

Los cursos online de Marketing Comercial te enseñarán todas las herramientas de marketing para conseguir que tu empresa crezca.

Aprende acerca de Merchandising y Publicidad en el punto de venta, Branding y Gestión de las Marcas o Marketing Estratégico y Posicionamiento de Marca.

Conseguirás convertirte en un experto en marketing e impulsar tu carrera profesional tanto si eres autónomo y tienes una empresa, como si quieres trabajar en esta importante área de los comercios.

Descubre qué el Marketing Promocional con el curso específico o aprende a conocer y analizar al cliente con el curso online de Cómo crear una venta segura según la tipología de cliente.

Con los cursos de Marketing Comercial podrás aprender todas las herramientas propias de esta disciplina y adquirir habilidades para su sencilla aplicación práctica.

Conoce los factores que influyen en el proceso de decisión de compra para analizar el comportamiento del consumidor y así aplicar las técnicas propias del marketing consiguiendo aumentar las ventas.

Puedes estudiar las diferentes ramas del Marketing Comercial, sus herramientas concretas o sus conceptos generales, con cualquiera de los cursos de esta área conseguirás mejorar tu preparación en Marketing, una disciplina imprescindible en el mundo de los negocios.

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