Marketing comercial

Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.

  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de Branding y Gestión de las Marcas

     89.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de Community Manager

     128.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de cómo crear una tienda online

     82.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de Dirección de Marketing

     98.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida

Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.

¿Qué es el Marketing Comercial?

Existen diversos tipos de Marketing como el Marketing Social, el Marketing de Causas o el Marketing Comercial. Éste último es el más común y es al que solemos referirnos cuando decimos sólo “marketing”.

El Marketing Comercial busca en última instancia aumentar las beneficios de la empresa mejorando el desempeño comercial de ésta con los indicadores de ventas y participación en el mercado. Lo consigue orientándose hacia la satisfacción de las necesidades del cliente para conseguir un mercado más grande y fiel a la marca.

Las técnicas del Marketing Comercial son múltiples y pueden ser aplicadas a cualquier empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.

Obtener más beneficios con el mínimo coste es el objetivo que persigue el Marketing Comercial y, por ello, es una herramienta clave para las empresas.

Para conseguir este objetivo se debe conocer muy bien al consumidor, sus motivaciones y actitudes y sus necesidades, para satisfacerlas con el diseño de producto con las ventajas que demanda el consumidor, así como con la publicidad que resalte esas ventajas y esté segmentada hacia el público objetivo.

Cursos online de Marketing Comercial

Los cursos online de Marketing Comercial te enseñarán todas las herramientas de marketing para conseguir que tu empresa crezca.

Aprende acerca de Merchandising y Publicidad en el punto de venta, Branding y Gestión de las Marcas o Marketing Estratégico y Posicionamiento de Marca.

Conseguirás convertirte en un experto en marketing e impulsar tu carrera profesional tanto si eres autónomo y tienes una empresa, como si quieres trabajar en esta importante área de los comercios.

Descubre qué el Marketing Promocional con el curso específico o aprende a conocer y analizar al cliente con el curso online de Cómo crear una venta segura según la tipología de cliente.

Con los cursos de Marketing Comercial podrás aprender todas las herramientas propias de esta disciplina y adquirir habilidades para su sencilla aplicación práctica.

Conoce los factores que influyen en el proceso de decisión de compra para analizar el comportamiento del consumidor y así aplicar las técnicas propias del marketing consiguiendo aumentar las ventas.

Puedes estudiar las diferentes ramas del Marketing Comercial, sus herramientas concretas o sus conceptos generales, con cualquiera de los cursos de esta área conseguirás mejorar tu preparación en Marketing, una disciplina imprescindible en el mundo de los negocios.