Home / Competencias Personales / Darío Piera, formador del Curso de Lectura Rápida con PoweReading®

Darío Piera, formador del Curso de Lectura Rápida con PoweReading®

 

Darío Piera, formador del curso presencial de lectura rápida con PoweReading®

¡Seguimos presentándoos nuestro nuevo Curso de Lectura Rápida con PoweReading®, financiado por la Fundación Tripartita! Ya os hemos hablado de su funcionamiento y de su origen, el best seller alemán de Zach Davis PoweReading®, de cómo puede ayudarte a mejorar en el trabajo -o a conseguirlo-, y de uno de sus formadores, el alemán Sebastian Quirmbach. Ahora queremos hablaros de la otra mitad del curso, Darío Piera, que lleva más de un año formando a profesionales, estudiantes y particulares en técnicas de lectura rápida en seminarios por toda España.

Conoce en detalle nuestro curso de lectura rápida en modalidad Online y Presencial: Curso de lectura Rápida.

En Instituto IFIC ofrecemos dos modalidades de curso de lectura veloz. Por una parte, podéis inscribiros en el curso online de lectura rápida, en el que aprenderéis las técnicas de PoweReading® de una manera sintetizada, y que podréis realizar desde la comodidad de vuestro hogar. Por otro lado, os ofrecemos el curso presencial de lectura rápida con PoweReading, en el que podréis ampliar vuestros conocimientos, resolver dudas al instante y comprobar a tiempo real vuestro conocimiento.

Darío Piera, profesional todoterreno: periodista, coach, terapeuta…

Estos seminarios los imparte Darío Piera, formador de PoweReading®, coach, terapeuta y comunicador. Si Sebastian es la parte creativa y artística de PoweReading®, Darío es, sin duda, el comunicador. Licenciado en Periodismo, Darío ha trabajado en distintos medios, sobre todo en radio, pero, poco a poco, fue decantándose por las artes escénicas y la oratoria, siguiendo otra de sus pasiones: el mundo del ilusionismo y el humor.

Además, tiene un máster en ‘Developing Modelling Behaviour’ y está diplomado en Hipnosis por la Universidad de Psicología de Valencia, por lo que también tiene amplia experiencia en el mundo del coaching personal y empresarial y de la terapia avanzada. De hecho, fue a través de este campo como entró en contacto con el mundo de la lectura rápida y con el método PoweReading®.

Conoció a Sebastian Quirmbach cursando el citado máster, y comenzó a trabajar con él en LeaderBuilding, la empresa de Sebastian especializada en coaching empresarial y en formación de líderes. Pronto empezaría también a realizar seminarios en España sobre PoweReading®, tarea que lleva realizando más de un año por todo el país.

A Darío Piera, al igual que a Sebastian y a todos los alumnos que han realizado el seminario, realizar un seminario de PoweReading® le cambió su forma de acercarse a la información. Como terapeuta, tiene que adquirir una gran cantidad de publicaciones especializadas al mes, que acababan acumulándose en un rincón y convirtiéndose en mero material de consulta. Ahora, nos asegura que no se le acumulan, sino que es capaz de extraer la información que necesita en muy poco tiempo.

«Con PoweReading®, ya no se me acumulan los libros en un rincón»

Además, le permite discernir mejor qué libros comprar y cuáles no. Con un vistazo rápido en la librería, puede saber si merece la pena comprar esa nueva publicación o si, por el contrario, con leer los conceptos clave, es suficiente. Recuerda que con el Curso de Lectura Rápida con PoweReading®, podrás duplicar tu velocidad de lectura y aumentar tu comprensión lectora, por lo que, en veinte minutos, serás capaz de extraer los conceptos básicos de un libro o un e-book.

Como curiosidad, le encanta el mundo del ilusionismo y el humor, por lo que sus charlas y ponencias ‘hipnotizan’ a la audiencia, y sus seminarios están lejos de ser algo aburrido. Es capaz de integrar los recursos de los magos y humoristas en sus charlas, así que puedes imaginar que un curso presencial de Lectura Rápida con PoweReading® impartido por Darío se te va a pasar volando.

Pídenos información sin compromiso, nueva apuesta de Instituto IFIC, disponible en modalidad online y presencial y financiado por la Fundación Tripartita. Con la compra de tu curso, además, obtendrás el e-book con la traducción al español de PoweReading®, exclusivo en Instituto IFIC. Permanece atento a nuestro Facebook Twitter para obtener información a tiempo real o vuelve a entrar en Instituto IFIC mañana, 10 de mayo, para inscribirte en el curso.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*