Home / Formación y empleo / IFIC lanza en Mexico su plataforma de e-learning

IFIC lanza en Mexico su plataforma de e-learning


IFIC llega a México para formar parte del mercado más grande en Latino América, donde el e-learning en México representa el 3% del mercado mundial (Europa representa el 15% del mercado de formación a distancia) y los expertos esperan que tenga un crecimiento anual del 39% en los siguientes años.

El e-learning tiene mucho camino por recorrer en países en desarrollo como México donde la tecnología debe estar disponible a todos los niveles sociales para poner a disposición los cursos a distancia y donde el sistema educativo sea sólido y de calidad. La formación a distancia debe ir más allá de los salones de clase, y llegar a la sociedad en general para llevar el aprendizaje virtual a las empresas para que éstos tengan una actitud de aprendizaje para toda la vida.

México tiene la población más trabajadora de los países de la OCDE y sin embargo, tiene la productividad laboral más baja. La Población Económicamente Activa (PEA) es de 47 millones de personas, de las cuales poco más de 7 millones (16%) tienen estudios profesionales. Por todo ello y junto con la demografía de México el potencial de transmisión de conocimientos de la capacitación en línea es enorme y los actuales avances en la tecnología lo hacen posible”

Con la presencia de IFIC en México, nuestro instituto apuesta por la diversificación en mercados emergentes en América Latina.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*