Home / Marketing y ventas / IFIC lanza un nuevo curso de BRANDING Y GESTION DE LAS MARCAS

IFIC lanza un nuevo curso de BRANDING Y GESTION DE LAS MARCAS

Un estudio sobre las marcas y su valor para el público realizado por la consultora Interbrand pone de manifiesto nuevas tendencias que resultan interesantes desde el punto de vista de la nueva Sociedad de la
Información.

El ranking de las marcas más valoradas en el mundo, permite desglosar los ingresos que obtiene una compañía basándonos en el poder y el valor de la marca (Brand Equity). A primera vista los datos más significativos se desprenden de examinar las empresas cuyo valor de marca ha subido más durante el último año: Apple, Amazon.com, Yahoo.com, Samsung y HSBC, la gran mayoría vinculadas a las nuevas tecnologías.

Amplía tu currículum con este nuevo curso del IFIC y complementa tu formación relacionada con el Marketing en Redes Sociales, la gestión del Commnunity Manager y los negocios 2.0 en internet.

PRESENTACION INTERACTIVA DEL CURSO


Nota: Haz clic en «Play» para iniciar la presentación y luego en «More» para ver en pantalla completa.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*