Home / Competencias Personales / IFIC lanza nuevo curso de Coaching y Liderazgo Personal

IFIC lanza nuevo curso de Coaching y Liderazgo Personal

IFIC lanza un nuevo curso de Coaching y Liderazgo Personal, enfocado a mejorar el autoconocimiento personal, ayudando a identificar los talentos y áreas de mejora, estimulando un cambio efectivo en cada persona, que repercutirá positivamente tanto a nivel personal como profesional.

Este curso de Coaching se enmarca dentro del Programa Avanzado de Efectividad Personal y que se complementa con otros 3 cursos: Gestión Emocional, Gestión del Tiempo y PowerMemory.

El Coaching es una disciplina en clara evolución y que hoy en día pocos se atreven a discutir.

En España desde hace algunos años cada vez aparecen más artículos, consultoras, libros, asociaciones, cursos, certificaciones y «coach». Todo parece indicar que esta disciplina comienza a abrirse paso en la empresa española, sin embargo esto no ha sido siempre así, de hecho, desde la aparición del coaching a principios de los 80 en la forma en que lo conocemos hoy en día, España parecía estar ajena a esta realidad que penetraba fuertemente en estados unidos, Europa del norte o América latina.

Pero que hay detrás de todo esto, cuáles son los motivos por los que la evolución de esta disciplina tiene al parecer en España una evolución diferente a la que ha tenido a nivel mundial. Ciertamente, la cultura de un país puede afectar la forma en que es percibido un producto o servicio y alterar la forma en que penetra el mercado. Innumerables son los casos de productos con evoluciones radicalmente opuestas en función del mercado donde se introduzcan.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*