Home / Formación y empleo / Prepárate para las Oposiciones con Kiwaku

Prepárate para las Oposiciones con Kiwaku

Si una de tus metas de este año 2017 era prepararte para presentar las oposiciones, aún estás a tiempo de comenzar y podemos afirmar que Kiwaku puede ser tu mejor aliado de principio a fin.

¿Qué es Kiwaku? Un centro de formación online especializado en preparación para oposiciones muy diferente a otros de la misma rama.

¿Por qué? Porque sus clases están concebidas en formato e-learning y son impartidas por profesores especialistas y expertos en preparación para oposiciones. Aquí los alumnos forman parte de las clases porque pueden participar en ellas en todo momento.

"5 Claves para Aplicar y Conseguir una beca"

Es importante recordar que las oposiciones son pruebas sumamente competitivas, en las cuales no solo cuenta tu preparación técnica, sino tu actitud y tu actuación frente al tribunal. Esto Kiwaku no lo olvida. Por eso te acompañan y te ayudan en el proceso de preparación de tu presentación. Para que destaques frente al resto de los competidores.

Si eres de los que aún le teme a la educación online, podemos decirte que lo más importante de todo es la calidad de la enseñanza y esto no necesariamente te lo asegura un centro de formación presencial. Adicionalmente, el e-learning tiene la gran ventaja de brindar flexibilidad horaria. Permitiéndote distribuir tus horas de estudio como mejor te convenga según tu estilo de vida. Otra ventaja es que esto puede significar un ahorro en tiempo y dinero, ya que no es necesario el desplazamiento para asistir a clases.

Kiwaku te ofrece la posibilidad de estudiar con el preparador que tú consideres mejor. Entonces, tú eres el dueño de tu formación y por lo tanto de tu éxito profesional. Por último, puedes elegir entre tres modalidades de estudio, tales como:

  • Virtual: consiste en clases semanales de 4 horas por videoconferencia, la posibilidad de ver la clase grabada posteriormente y una preparación integral: práctico + tema + programación
  • Tutorizada: una tutoría semanal de una hora por videoconferencia, grupo reducido de 4 alumnos, trabajo semanal guiado y pautado por el tutor.
  • Libre: temario Lomce completo actualizado (2017-2018), prácticos resueltos para que puedas entrenarte y cursos monográficos sobre aspectos técnicos de la oposición.

Este centro de formación online para oposiciones cuenta con diversas especialidades para maestros, como:

  • Audición y lenguaje
  • Educación infantil
  • Educación física
  • Inglés
  • Primaria y pedagogía terapéutica.

Así como también especialidades para secundaria, como lo son:

  • Biología y geología
  • Educación física
  • Física y química
  • Inglés para secundaria
  • Lengua castellana y literatura
  • Matemáticas
  • Geografía e historia.

¿Tu área es la geografía y la historia?

Si lo que te interesa son las oposiciones de profesor de secundaria de geografía e historia, tendrás la posibilidad de recibir en tu domicilio un temario totalmente inédito. Este temario fue escrito por especialistas en el área. Está adaptado a la LOMCE y actualizado para este curso 2017-2018. También te facilitarán una colección de prácticos resueltos de Geografía e Historia, que facilitarán tu estudio y te brindarán las herramientas necesarias para abordar y resolver correctamente comentarios y preguntas.

No le des más largas a este asunto, si te gusta enseñar, este es tu lugar para comenzar.

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*