Home / Competencias Personales / ¿Qué es la Efectividad Personal?

¿Qué es la Efectividad Personal?

Efectividad personal

¿Sientes que no aprovechas todo tu potencial? ¿Sabes que tienes que mejorar ciertos aspectos de tu personalidad pero no sabes cómo? Enhorabuena: el primer paso para lograr la Efectividad Personal es buscarla, así que vas por muy buen camino.

Claves para conseguir la Efectividad Personal

La Efectividad Personal ocupa tres aspectos clave: el Coaching o Liderazgo Personal, es decir, entender nuestra situación personal y crear planes de acción para mejorarla; la Gestión Emocional o, lo que es lo mismo, comprender mejor nuestros sentimientos y dirigirlos de manera efectiva para tener éxito, y, por último, la Gestión del Tiempo, o cómo organizar mejor nuestra jornada para poder realizar todas nuestras tareas sin generar estrés y sin dejar cabos sueltos.

El Programa Avanzado de Efectividad Personal

Todas estas claves las encontrarás en el Programa Avanzado de Efectividad Personal del Instituto IFIC, curso en el que te proponemos un completo, ameno y práctico programa con el que comenzarás a ver por fin resultados. ¡Crecer es fácil si sabes cómo! ¡Pídenos más información o inscríbete ya!

Sobre Instituto IFIC

Avatar for Instituto IFIC
Las temáticas de nuestros cursos online están rodeados de noticias que día a día conocemos y que trasladamos a nuestro blog para dar a conocer a nuestros usuarios una cara diferente pero relaciona sobre un curso. No dejes de suscribirte a nuestro blog y recibir noticias de actualidad de nuestras principales categorías de formación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*