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Gestión comercial2021-10-25T01:16:51+00:00

Gestión comercial

Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

  • Aprende las claves para la organización de la labor comercial en una empresa. Averigua cómo está formado el equipo humano de ventas, las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial. Dirigido a todos los que quieran conocer el campo de la gestión comercial, tanto con como sin conocimiento en técnicas comerciales. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Online 
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  • Cómo manejar eficazmente las técnicas de ventas. A través del curso conoce las mejores técnicas de ventas y los motivos de compra de los clientes. Dirigido a todos los profesionales del sector de las ventas o personas sin conocimientos con interés en el mundo de las ventas y los motivos de compra. Duración: 225 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack de 4 cursos
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  • Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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  • Aprende sobre los tipos de clientes, sus motivaciones de compra y cómo tratarlos. Aprende las técnicas del cierre de ventas para conocer las necesidades y sus motivadores a la hora de comprar. Completo curso que te permitirá mejorar el cierre comercial. Dirigido a quiénes deseen conocer las técnicas de ventas para alcanzar el éxito comercial. Duración 50 hrs / Certificado a domicilio / Online
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  • Curso de cómo crear una tienda online

     82.00
    Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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  • Aprende cómo tratar quejas y reclamaciones de clientes de forma correcta. Conoce a través del curso técnicas para hacer de una queja o reclamación una oportunidad para cambiar y mejorar. Descubre la importancia de la comunicación con el cliente y la empresa. Dirigido a todas las personas que quieran gestionar a nivel laboral quejas y reclamaciones. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso de cómo negociar con éxito

     74.00
    ¿Cómo mejorar tu cierre de ventas? Aprende cómo negociar con éxito. Conoce las mejores tácticas y herramientas para llevar a cabo una negociación con éxito en la vida diaria o en negociaciones comerciales. Dirigido a todas las personas con interés en aprender las técnicas de negociación comercial. Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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  • ¿Cómo afrontar y resolver conflictos laborales? Descubre la importancia de tener conocimientos sobre cómo manejar los conflictos laborales y los métodos para solventarlos.  Dirigido a todas las personas que deseen saber cómo enfrentarse a los problemas y saber cómo resolver un conflicto laboral en una organización. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso de Dirección de Marketing

     98.00
    La Dirección de Marketing en la empresa, aprende a dirigir una estrategia de marketing efectiva. Descubre las modalidades del Marketing, las funciones de la Dirección de Marketing y las mejores herramientas para llevar a cabo un correcto plan de Marketing. Dirigido a todo aquel que tenga pensado desarrollar una actividad en el departamento de Marketing. Duración 55 hrs / Certificado a domicilio
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  • ¿Qué impulsa la decisión de compra en un particular? ¿Y en una empresa? Los clientes tienen diversos motivadores de compra. Conocer cómo influir en la decisión de compra es vital para conseguir vender. Dirigido a personas con interés en conocer cómo influir en la decisión de compra final, sean particulares o empresas. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad Curso online
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  • Claves para la gestión y dirección de equipos comerciales. Organizar, captar, identificar, motivar y supervisar al equipo de ventas. Conoce los factores que influyen en los resultados de ventas. Curso dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimientos sobre el campo de la gestión comercial y el departamento comercial. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad curso online
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  • ¿Cómo aprovechar las Nuevas Tecnologías para gestionar nuestros clientes?  Aprende las técnicas del Marketing en Internet y la tecnología en la red  Dirigido a todo aquel que quiera conocer cómo gestionar clientes eficazmente mediante el uso de nuevas tecnologías  Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online 
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Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

Las claves de la Gestión Comercial

La función comercial en cualquier empresa es vital para asegurar su correcto funcionamiento.

Para orientar a todas las demás funciones de la empresa y servir de nexo entre ella y el cliente, encontramos la gestión comercial.

El gestor comercial tiene como prioridad vender los productos o servicios a los consumidores y para ello aplica conocimientos de Marketing en su planificación y toma de decisiones (que pueden influir en toda la empresa).

Decisiones vitales como a qué mercado dirigirse, los canales de distribución, la comunicación de la empresa o qué política de precios fijar son competencias de la Gestión Comercial de una empresa.

Los conocimientos acerca de las principales técnicas de marketing son importantes en la labor del gestor comercial debido a la orientación de ambas áreas hacia las necesidades del consumidor. En la gestión comercial es muy importante conocer y analizar el comportamiento del consumidor y sus motivaciones.

Cursos online de Gestión Comercial

Si quieres formarte para desempeñar la labor de gestor comercial o eres emprendedor y al montar tu propio negocio necesitas conocer esta función, en Instituto IFIC te ayudamos con los cursos online de Gestión Comercial.

De manera práctica y sencilla conseguirás aprender todo acerca de las mejores herramientas y los conocimientos clave en la Gestión Comercial, que junto con los conocimientos sobre Marketing que puedes adquirir con nuestros cursos, te prepararán para la perfecta gestión de comercial de una empresa.

Consigue aprender de manera práctica con los cursos de Gestión Comercial cómo gestionar el proceso comercial en una empresa y adquiere habilidades comunicativas para la venta. Además, aprenderás que el proceso de venta no acaba con la compra del producto o servicio, sino que posteriormente debemos dar un óptimo servicio post-venta para asegurarnos la fidelización del cliente.

Aprende acerca del uso del software CRM (Customer Relationship Management) para facilitar las tareas propias de la Gestión Comercial y conseguir una mayor efectividad en el objteivo de aumento de ventas y en la interacción con los clientes.

Adquiere habilidades para las decisiones propias de la Gestión Comercial conociendo los canales de venta y distribución comercial para poder elegir los más adecuados en tu desempeño profesional.

Descubre con los cursos de Gestión Comercial las mejores técnicas de negociación comercial aprendiendo a desarrollar tus capacidades comunicativas y persuasivas. También podrás conocer cómo gestionar y atender a los clientes a través de las nuevas tecnologías.

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