Gestión comercial

Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

  • Curso experto en dirección comercial en empresas

     189.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de cómo negociar con éxito

     74.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de cómo crear una tienda online

     82.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de Gestión del Cambio Organizacional

     82.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso uso Práctico CRM (Gestión Comercial)

     89.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de gestión de la seguridad en internet

     84.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso de Dirección de Marketing

     98.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Añadir al carrito Detalles Vista Rápida
  • Curso técnicas de negociación comercial

     78.00
    Añadir al carrito Detalles Vista Rápida

Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

Las claves de la Gestión Comercial

La función comercial en cualquier empresa es vital para asegurar su correcto funcionamiento.

Para orientar a todas las demás funciones de la empresa y servir de nexo entre ella y el cliente, encontramos la gestión comercial.

El gestor comercial tiene como prioridad vender los productos o servicios a los consumidores y para ello aplica conocimientos de Marketing en su planificación y toma de decisiones (que pueden influir en toda la empresa).

Decisiones vitales como a qué mercado dirigirse, los canales de distribución, la comunicación de la empresa o qué política de precios fijar son competencias de la Gestión Comercial de una empresa.

Los conocimientos acerca de las principales técnicas de marketing son importantes en la labor del gestor comercial debido a la orientación de ambas áreas hacia las necesidades del consumidor. En la gestión comercial es muy importante conocer y analizar el comportamiento del consumidor y sus motivaciones.

Cursos online de Gestión Comercial

Si quieres formarte para desempeñar la labor de gestor comercial o eres emprendedor y al montar tu propio negocio necesitas conocer esta función, en Instituto IFIC te ayudamos con los cursos online de Gestión Comercial.

De manera práctica y sencilla conseguirás aprender todo acerca de las mejores herramientas y los conocimientos clave en la Gestión Comercial, que junto con los conocimientos sobre Marketing que puedes adquirir con nuestros cursos, te prepararán para la perfecta gestión de comercial de una empresa.

Consigue aprender de manera práctica con los cursos de Gestión Comercial cómo gestionar el proceso comercial en una empresa y adquiere habilidades comunicativas para la venta. Además, aprenderás que el proceso de venta no acaba con la compra del producto o servicio, sino que posteriormente debemos dar un óptimo servicio post-venta para asegurarnos la fidelización del cliente.

Aprende acerca del uso del software CRM (Customer Relationship Management) para facilitar las tareas propias de la Gestión Comercial y conseguir una mayor efectividad en el objteivo de aumento de ventas y en la interacción con los clientes.

Adquiere habilidades para las decisiones propias de la Gestión Comercial conociendo los canales de venta y distribución comercial para poder elegir los más adecuados en tu desempeño profesional.

Descubre con los cursos de Gestión Comercial las mejores técnicas de negociación comercial aprendiendo a desarrollar tus capacidades comunicativas y persuasivas. También podrás conocer cómo gestionar y atender a los clientes a través de las nuevas tecnologías.